Pues entre Guardado y Pellegrini lo han puesto fácil y difícil a la vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEuropa desgasta, porque no puedes tene rentrenos como el resto de equipos sin Europa, un día tienes partido, dos viajes cuando juegas fuera, recuperación de jugadores, más lesiones etc. Por mucho qeu no los preparare como uno de Liga, desgasta e incomoda obviamente y más cuando tenemos el centro del campo hecho unos zorros.
Quien querría competir en Europa y en Copa como lo hacen los grandes pudiendo tirarlas a la ****** y descansar entre semana para preparar el partido de Liga del finde estupendamente como lo hacen el Leganés, el Espanyol y el Valladolid. El chiste se cuenta solo.
Ahora me contestarás con que no hay plantilla. Ni para ganarle al Mlada Boleslav, claro. Y el año pasado con Isco en su prime, Guido, Pezzella, Ayoze y el WJ de los 15 goles tampoco había plantilla.
Nunca hay plantilla.
¡Denle mimbres!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeVeo más fácil ganar la Conference, que ganar la copa del rey. Hay mucho menos nivel en esta competición. En una copa del rey, raro es que no te toque un equipo gordo. En Conference, haciendo bien las cosas, solo te tocaría el Chelsea en la final/semifinal. Y quizás la Fiorentina. El resto, son rivales muy, muy asequibles. En España, te pueden tocar los 3 de siempre, un Athletic (que la copa se le da bastante bien), una Real... Todos con más nivel que nuestros mejores rivales teóricos de Conference
Si hubiera que tirar una competición, no sería la Conference la que dejaba atrás.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Vaya, Europa desgasta pero sólo al Betis, a los demás no, el resto de equipos de un nivel parecido tipo Villarreal, Real Sociedad o Athletic pueden competir sin problema en todas las competiciones, o las puercas que se han hinchado a paragüeros mientras en Liga no bajaban de las cinco primeras plazas durante años. ¡Increíble!
Quien querría competir en Europa y en Copa como lo hacen los grandes pudiendo tirarlas a la ****** y descansar entre semana para preparar el partido de Liga del finde estupendamente como lo hacen el Leganés, el Espanyol y el Valladolid. El chiste se cuenta solo.
Ahora me contestarás con que no hay plantilla. Ni para ganarle al Mlada Boleslav, claro. Y el año pasado con Isco en su prime, Guido, Pezzella, Ayoze y el WJ de los 15 goles tampoco había plantilla.
Nunca hay plantilla.
¡Denle mimbres!
He intentado responderte pero es que no sé ni por donde empezar, mezclas años, plantillas, equipos que juegan y que no juegan Europa...
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por dios, si se nos atragantan bandas austricas, polacas y eslovenas, la Fiorentina nos hace un nudo. Vamos, la Fiorentina y cualquiera de cualquier liga medio qué. Pensar que el Betis de este año puede ganar una competición es de ser capitán general del optimismo.
Me refiero a que el nivel de la competición europea es mucho menor que el de la CdR... Y que, en caso de tener que elegir jugar al 80%, elegiría jugar al 80% en copa, pero no en Conference ni Liga, ya que en la primera, la probabilidad de llegar lejos es mayor que en CdR, y en la segunda, alcanzar puestos europeos (aunque sea para luego dar vergüenza) proporciona más ingresos que quedarnos fuera de Europa.
En Conference nos enfrentamos, si pasamos, a rivales como Heidemheim, Shamrock Rovers, Apoel, Borac Banja... En fin, rivales que no creo que aquí jugaran mucho en primera división.
Aunque viendo cómo nos tomamos las eliminatorias, y viendo que equipos como el Gent, Kobenhavn o Panathinaikos (que estos no tienen mejor plantilla, pero sí están acostumbrados a jugar en Europa) están como nosotros... Miedo me da. A ver si podemos clasificar, intentando dejar de hacer el ridículo, y después, a ver si hay suerte y nos toca el rival más flojo posible para la siguiente ronda. Porque no veo a Manuel muy preocupado por quedarse fuera de los torneos... Y eso me preocupa, porque significa que a Manuel no le importa no ser competitivo... Pero tampoco desde arriba le están animando a serlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sin ir más lejos el Huesca le puede dar 3 vueltas, o igual cuatro, al equipo moldavo con el que nos enfrentamos hoy; y yo estoy cagado ante cualquiera de los dos partidos viendo los precedentes en juego y disposiciones. Cagado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuánto tengo que esperar a que despidan de una pvttisima vez al mejor entrenador de nuestra historia?A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeMagnífica gestión desde el banquillo. La charla del descanso y los cambios cambiaron el partido. Muy bien apostando por Assane.
Comentario
-
Sinceramente, ya me da igual. No me generaba tantísima indiferencia el juego del equipo desde que salíamos al campo con 7 defensas con VSdA.
Se ha ganado, es lo único importante, pues ale.A eduerbetico y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, cambiar el balón de la Liga por el de la Conference, y hasta ahí su preparación del partido.
Vaya tela, Manolo.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Hasta cuándo vamos a hacer el canelo con este entrenador en Europa?
Que jartura de darle minutos a jugadores que no valen.
Déjate de jerarquías y apljca meritocracia.
Vaya telita los Ricardo y los Bakambu, pero da igual es más fácil quitar al descanso a JesúsA ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Hasta cuándo vamos a hacer el canelo con este entrenador en Europa?
Que jartura de darle minutos a jugadores que no valen.
Déjate de jerarquías y apljca meritocracia.
Vaya telita los Ricardo y los Bakambu, pero da igual es más fácil quitar al descanso a Jesús
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario