Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues el lo que creo que deja entrever, que no le da en una semana con la plantilla que tiene para preparar dos partidos bien. El prefiere dedicar el 80% (por decir algo) a preparar el partido de Liga y el resto para la Conference qeu debería dar para ganar incluso con poca preparación. Supongo que ahora que se está más con el agua al cuello en la competición pues se verá mejor equipo, pero eso de cambiar el chip de los jugadores no es tan sencillo si hasta la fecha no le has dado esa importancia.

Pero vamos que viene a decir qeu si prperara más la Confererence perores resultados en Liga y eso no lo acepta.
    Preparar al 80% que te meta 4 el Valencia. Ni tan mal.
    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo es que no termino de entender eso de preparar unos partidos con un porcentaje de intensidad y otros con otro porcentaje según sea la competición. Yo creía que los profesionales daban el 100 por cien en todas las competiciones y si europa no motiva a estos jugadores y al míster apaga y vámonos .
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/12/24, 19:14:22.
      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo es que no termino de entender eso de preparar unos partidos con un porcentaje de intensidad y otros con otro porcentaje según sea la competición. Yo creía que los profesionales daban el 100 por cien en todas las competiciones y si europa no motiva a estos jugadores y al míster apaga y vámonos .
        Y aunque así fuera. Que si vamos el 3° en Liga, como si nos golea el Petroclub o como se llame. Pero que encima en Liga nos está adelantando hasta el Chiclana.
        A ya lo decia mi madre, ratakuanx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• https://www.abc.es/deportes/alfinald...21017-nts.html

Ramón Planes
          , exdirector deportivo del Real Betis y ahora en el Al-Ittihad de Arabia Saudí, analizaba en una entrevista concedida al programa El Pelotazo de Canal Sur Radio la actualidad verdiblanca y hablaba de Manuel Pellegrini y su situación esta temporada. «Con Manuel mi relación fue exquisita. No puedo decir nada en absoluto. Todos los entrenadores quieren tener los mejores jugadores posibles y hay que escucharlos. Si un técnico no te pelea por la plantilla o para que venga el mejor jugador posible, desconfía. Es un equilibrio necesario entre un director deportivo y un entrenador. Le avala todo lo que ha hecho. No sólo en el Betis. Su trayectoria es espectacular. Ha hecho y está haciendo muy buen trabajo. Todos sabemos. Cuestionan a Guardiola y fíjese lo que ha ganado. El fútbol siempre es el presente y los que estamos en cargos de cierta exposición tenemos que aceptarlo. Manuel va a sacar el año, el otro día hizo un partido magnífico frente al Barcelona. Tiene momentos y rachas como todos pero los resultados irán saliendo«, manifestaba.
          A Denilson y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ah, mira. Que dice Planes que Manolo es exigente con los DD y no traga con la primera manta que le proponen. Vaya, que a Ricardo Rodríguez y Bakambu no se los trajeron de sorpresa (y eso no quita que la responsabilidad sea de la DD que los trae, pero de ahí a que Manolo sea una víctima de las planificaciones, nanai de la China).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:23:50.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Lo de Fornals es seguramente el mayor expediente X de Pellegrini aquí. Como he dicho antes, si en algún momento Isco, Lo Celso y Fornals están sanos, veo antes a Fornals abajo que en izquierda.

Y veremos a ver lo de Lo Celso con Isco (cruzando dedos por juntarlos sanos) porque yo no lo veo claro del todo. Lo más natural sería Gio a la derecha, pero no se yo si Pellegrini lo acaba de ver del todo.

No es lo mismo porque tristemente Fekir estaba muy mermado, pero el año pasado por estas fechas teníamos el mismo debate y desgraciadamente no hubo que llevarlo a la práctica.
              Pues el perfil derecho es la zona que más quebraderos de cabeza le está dando, no vería yo descabellado que probará ahí a Lo Celso, aunque me temo que insistirá en ponerlo en el centro del campo.

Comentario

Yo creo que hasta el más defensor de Pellegrini cree que este año en Conference no hemos jugado bien varios partidos.

Otra cosa es en otras competiciones donde el no se refiere
                Hablemos claro, que no somos políticos. En Conference no hemos jugado bien ningún partido y hemos hecho el ridículo más absoluto en casi todos.
                A Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Ojo al ‘palo’ de Andrés Guardado a Manuel Pellegrini.

Muchas voces en México se mostraron críticas con el equipo verdiblanco ante la poca paciencia que, según ellos, tuvieron con el extremo. El último de ellos ha sido Andrés Guardado.

El ex capitán bético se ha mostrado muy crítico con Manuel Pellegrini en el podcast del ex futbolista Ricardo Lavolpe, señalando que el técnico chileno no tiene paciencia con los jugadores jóvenes.

En Europa hay pocos entrenadores que enseñan estando ya en Primera división. Para mí, un poco la mala suerte de Diego Lainez en el Betis es que le tocó trabajar varios años con Manuel Pellegrini. Es muy buen entrenador, pero no tiene la paciencia de enseñar, de pararse con el joven”.
                  Vaya, el agua moja.

Comentario

• Como suele ser habitual, venía a poner que estamos a horas 24 de ver de nuevo a Pelegrini dirigir otra calamidad en noche europea.
                    Me hubiera encantado tener esperanzas tras ver al equipo ante el Barcelona, pero escuchando al señor Chileno, ya no tengo dudas sobre mañana…

Comentario

• Todavía no hemos jugado contra el petronosequé y ya estoy de mala leche, eso es lo que espero mañana.

Comentario

• Manolo preparando el partido de mañana

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20241211-WA0011.jpg
Visitas:	1
Size:	67,2 KB
ID:	8549131
                        A rakemitri, Satanitas, ratakuanx y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Hombre como que con tanta baja que hemos tenido somos un equipo bastante ramplón de Primera, que lo mismo le gana al At Madrid que le gana el colista. Igual que un Osasuna o Celta de la vida vaya.
                          A Floty y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Hablemos claro, que no somos políticos. En Conference no hemos jugado bien ningún partido y hemos hecho el ridículo más absoluto en casi todos.
                            Para mi no es así, es decir en la previa hicimos lo que teníamos que hacer, y luego el día del Copenhague yo creo que no estuvimos mal. Luego los otros 3 fueron una imagen bastante deplorable, sobre todo el último.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

Hombre como que con tanta baja que hemos tenido somos un equipo bastante ramplón de Primera, que lo mismo le gana al At Madrid que le gana el colista. Igual que un Osasuna o Celta de la vida vaya.
                              El Valencia no le ha metido 4 a más nadie. Ni a los ramplones ni a los que ya tienen un pie en 2da.
                              A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

El Valencia no le ha metido 4 a más nadie. Ni a los ramplones ni a los que ya tienen un pie en 2da.
                                Ni nadie le ganaba al Atlético de Madrid, como el Osasuna goleó al Barcelona, o el Celta salío goleado en Butarque, un equipo ramplón sin más de Primera. Mitad de tabla, donde estamso vaya.
                                A Floty y Denilson les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X