Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues acaba de decir Pellegrini que en Europa hay exceso de confianza y yo creo que ha dejado entrever que no le da para preparar dos partidos por semana, porque dice que el del jueves influye mucho en el del domingo, asi que yo creo que el del jueves lo deja un poco más de lado, porque el prioriza la liga.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...33734-nts.html
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Pues acaba de decir Pellegrini que en Europa hay exceso de confianza y yo creo que ha dejado entrever que no le da para preparar dos partidos por semana, porque dice que el del jueves influye mucho en el del domingo, asi que yo creo que el del jueves lo deja un poco más de lado, porque el prioriza la liga.

Casi no se podía imaginar.

Y si por lo menos en Liga fuésemos un rodillo...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/12/24, 14:19:44.
      A Arkaknio, cbx, bender78, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

Pues acaba de decir Pellegrini que en Europa hay exceso de confianza y yo creo que ha dejado entrever que no le da para preparar dos partidos por semana, porque dice que el del jueves influye mucho en el del domingo, asi que yo creo que el del jueves lo deja un poco más de lado, porque el prioriza la liga.

Que no le da por qué? Porque cobrar, sí cobra como un entrenador de equipo europeo. Pero vamos, que eso se ve, los partidos de Celje, Sant Andreu o Mlada la única preparación que tuvieron fue cambiar el balón de la Liga por el balón de cada competición.
        A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Que no le da por qué? Porque cobrar, sí cobra como un entrenador de equipo europeo. Pero vamos, que eso se ve, los partidos de Celje, Sant Andreu o Mlada la única preparación que tuvieron fue cambiar el balón de la Liga por el balón de cada competición.
          Que no le da para ganar la conference ?? Pues seguramente . Que no le da para ganar la copa ?? Pues igual tampoco . Pero que no le dé para jugar mejor contra las bandas contra las que hemos jugado??? Jugar mejor o al menos jugar a algo . Pues no hijo, ese cuento que se lo cuente a otro que se lo quiera creer.
          A Arkaknio, Carmona, bender78 y a ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Pues el lo que creo que deja entrever, que no le da en una semana con la plantilla que tiene para preparar dos partidos bien. El prefiere dedicar el 80% (por decir algo) a preparar el partido de Liga y el resto para la Conference qeu debería dar para ganar incluso con poca preparación. Supongo que ahora que se está más con el agua al cuello en la competición pues se verá mejor equipo, pero eso de cambiar el chip de los jugadores no es tan sencillo si hasta la fecha no le has dado esa importancia.

Pero vamos que viene a decir qeu si prperara más la Confererence perores resultados en Liga y eso no lo acepta.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Con respecto a las dos últimas entrevistas:

Lo de Guardado diciendo que Pellegrini no tiene paciencia para entrenar a los jóvenes es una obviedad, pero está bien destacarlo ahora que el debate sobre el uso de la cantera y las oportunidades que le da Manuel a la misma está tan vivo.

Lo de que en Europa nos pensábamos que íbamos sobrados y nos han pintado la cara repetidamente, pues sí, pero ya nos pasó el año pasado y no puede ser que nos vuelva a pasar igual y nadie mueva un dedo al respecto. Bien que se analicen las causas del problema y se haga autocrítica, pero vamos tardísimo buscando soluciones al respecto. Y un entrenador con la experiencia y el caché de Pellegrini no puede usar la competición intersemanal como excusa, porque precisamente para eso está él en el banquillo y no un cualquiera.
              A maltese, cbx, kkTUAkk, Carmona, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Es normal. Es un hombre con una edad y que no conecta con chicos de 20 y 30 años. Después de tantas temporadas la motivación merma y la capacidad de seguir alentando al vestuario disminuye.
                Sus mejores años ya han pasado aquí. Sigue apostando por el fútbol de caligrafía y buena letra pero se echan de menos recursos que son crónicos:

· Las jugadas a balón parado son de circo. Toca rezar. Ni a favor y en contra.
                · No ponemos como Dios manda balones al área. Ni en centros desde el lateral ni en córners ni en faltas. Las ponemos mal o peor.
                · Los balones por alto sea en mediocampo o donde sea ni se entrenan ni se ensayan ni se mejoran ni vamos a por ellos.
                · Los contragolpes son de broma e improvisación.

Unas sesiones de mejora tampoco le vendrían mal a ciertos jugadores que no saben hacer un control orientado ni correr con el balón en velocidad.

Y esto es el principio.

Comentario

• "Tenemos equipo para dar una imagen mejor".

Vaya varazo en el lomo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    "Tenemos equipo para dar una imagen mejor".

Vaya varazo en el lomo.
                    A ver si lo que pedimos muchos en el foro no va a ser ninguna locura. . .
                    A Arkaknio, rakemitri y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      "Tenemos equipo para dar una imagen mejor".

Vaya varazo en el lomo.
                      Seguro que no ha dicho eso
                      A Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Cuando dice que tenemos equipo para jugar mejor (estoy de acuerdo) va a misa. Sin embargo, cuando dice que WC es muy importante o habla bien de RR lo dice por compromiso o por cabezón. Vale, vale, ya lo voy pillando.

Comentario

• Yo creo que hasta el más defensor de Pellegrini cree que este año en Conference no hemos jugado bien varios partidos.

Otra cosa es en otras competiciones donde el no se refiere
                          A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

Lo más grande cobra la criatura. Al menos esta vez ha ido de frente, y si fuera por los de arriba tendria contrato vitalicio asi que puede decir y hacer lo que le salga de los cojjones. A seguir aumentando el record de temporadas en europa seguidas, nos hemos inventado un nuevo titulo
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/12/24, 17:28:03.
                            A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ojo al ‘palo’ de Andrés Guardado a Manuel Pellegrini.

Muchas voces en México se mostraron críticas con el equipo verdiblanco ante la poca paciencia que, según ellos, tuvieron con el extremo. El último de ellos ha sido Andrés Guardado.

El ex capitán bético se ha mostrado muy crítico con Manuel Pellegrini en el podcast del ex futbolista Ricardo Lavolpe, señalando que el técnico chileno no tiene paciencia con los jugadores jóvenes.

En Europa hay pocos entrenadores que enseñan estando ya en Primera división. Para mí, un poco la mala suerte de Diego Lainez en el Betis es que le tocó trabajar varios años con Manuel Pellegrini. Es muy buen entrenador, pero no tiene la paciencia de enseñar, de pararse con el joven”.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Ojo al ‘palo’ de Andrés Guardado a Manuel Pellegrini.

Muchas voces en México se mostraron críticas con el equipo verdiblanco ante la poca paciencia que, según ellos, tuvieron con el extremo. El último de ellos ha sido Andrés Guardado.

El ex capitán bético se ha mostrado muy crítico con Manuel Pellegrini en el podcast del ex futbolista Ricardo Lavolpe, señalando que el técnico chileno no tiene paciencia con los jugadores jóvenes.

En Europa hay pocos entrenadores que enseñan estando ya en Primera división. Para mí, un poco la mala suerte de Diego Lainez en el Betis es que le tocó trabajar varios años con Manuel Pellegrini. Es muy buen entrenador, pero no tiene la paciencia de enseñar, de pararse con el joven”.
                                Yo no sé si las palabras han sido esas exactamente pero es algo que todo el mundo sabe y lo venimos diciendo hace tiempo . Para el los galones son muy importantes. El joven tiene que hacer las cosas muy, muy bien para tener la mínima continuidad y ya con lo que pasó el año pasado con Chadi quedo muy clarito .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/12/24, 18:04:07.
                                A bender78, rakemitri, cbx, Joshua Graham y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X