Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Finalizó hoy mismo. Ayer no podía.
    Poco me parece....
    A Chocobetis, Senet, Satanitas, Carmona y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Poco me parece....
      ¿Por qué? ¿Por decir que Pellegrini tira de la cantera? Opino de que deberíamos poder opinar todos.

Comentario

¿Por qué? ¿Por decir que Pellegrini tira de la cantera? Opino de que deberíamos poder opinar todos.
        Era un chascarrillo por aquello de Almeida (el alcalde de Madrí).

Nada personal.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• https://www.estadiodeportivo.com/fut...10-474232.html

Para quien le pueda interesar, que saque sus propias conclusiones.

Comentario

Recibo infracciones y me banean sin especificarme el motivo. Esto es increíble...
            No me apetece perder un solo minuto contigo, ya que demasiado tiempo me haces perder, pero si quiero responderte por alusiones

Las exclusiones temporales, como es tu caso y no un baneo, suele aparecer el motivo

aquí tienes un ejemplo de que realmente sale motivo de la exclusión, igual da a entender que se te da muy bien el Photoshop ó igual ha sido un problema de notificación del foro

La sanción, en este caso, revisa tus últimos mensajes... y encontrarás la respuesta.
            De verdad crees que se te ha sancionado por esto que dices: "¿Por qué? ¿Por decir que Pellegrini tira de la cantera?"

y en cuanto a la otra captura que pones no se corresponde a la sanción actual, ya que fue en noviembre como aparece la fechas en la misma captura, y si en esa ocasión no se te ha respondido, quizás sea por la cantidad de explicaciones que pides y casi todas sin sentido.

Se te ha olvidado decir que en septiembre, por ejemplo, hubo hasta 8 intercambios de explicaciones por nuestra parte, por cierto no airemos las capturas de privados y demás

este tema queda zanjado aquí, cualquier aclaración adicional sigue los causes reglamentarios, gracias

sigamos con el post de Pellegrini, ya que nadie le interesa este hecho
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en Hoy, 11:41:48.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Lo de Fornals es seguramente el mayor expediente X de Pellegrini aquí. Como he dicho antes, si en algún momento Isco, Lo Celso y Fornals están sanos, veo antes a Fornals abajo que en izquierda.

Y veremos a ver lo de Lo Celso con Isco (cruzando dedos por juntarlos sanos) porque yo no lo veo claro del todo. Lo más natural sería Gio a la derecha, pero no se yo si Pellegrini lo acaba de ver del todo.

No es lo mismo porque tristemente Fekir estaba muy mermado, pero el año pasado por estas fechas teníamos el mismo debate y desgraciadamente no hubo que llevarlo a la práctica.
              Ami no me extrañaria el trivote Cardoso, Lo Celso e Isco, como lo que hizo en la segunda parte de Bilbao, donde metio Altimira, Fornals, Losada. Nose si veremos a Isco o Lo Celso en banda, quizas este finde podremos ver algo de lo que piensa Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo esto si que lo he tenido clarísimo siempre, a mi la diversión me la dan las victorias al acabar. Yo en un partido del Betis me es imposible disfrutar, soy así de idiota. Asi que me da igual el estilo de un un entrenador que meta al equipo abajo, uno tipo Setién, o uno que vaya a los golpes a lo Mel. Bueno para ser honestos, lo paso peor cuanto más ritmo tiene el partido, así que uno que me ahorre algún infartito lo agradezco.
                Ojo, que no hablo de disfrutar sino por lo menos de poder concentrarme en el partido y no afrontarlo como la hora y media de coñazo que me es. Esperarlos con ilusión al menos, porque ya no me pongo ni nervioso en los momentos previos. No he pasado más tiempo en Instagram en mi vida. El del Barcelona lo vi en diferido directamente.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 12:33:23.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  https://www.estadiodeportivo.com/fut...10-474232.html

Para quien le pueda interesar, que saque sus propias conclusiones.
                  Como diría el Churumbel de Málaga: ¡Pum!

Comentario

• Acaba de decir textualmente que creyeron que con menos esfuerzo podían sacar adelante los partidos anteriores, y que estaban equivocados.

Lo que dice medio foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Como diría el Churumbel de Málaga: ¡Pum!
                      Lo has escuchado??? Que dice del Betis y del míster .

Comentario

• Yo he leido lo de Estadio Deportivo pero no toda la entrevista que es extensa.

En resumen qeu es Cousillas quién se encarga de estar más con los jóvenes y cuando rinde le da chances. Pero que es un 'muy buen entrenador' y como tal quiere jugadores formados. Lo lógico para cualquier entrenador que le piden resultados cada día.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Yo he leido lo de Estadio Deportivo pero no toda la entrevista que es extensa.

En resumen qeu es Cousillas quién se encarga de estar más con los jóvenes y cuando rinde le da chances. Pero que es un 'muy buen entrenador' y como tal quiere jugadores formados. Lo lógico para cualquier entrenador que le piden resultados cada día.
                          A lo último añado que opino que a todos los entrenadores le piden eso, resultados . Unos por las circunstancias del club donde están pueden tener jugadores de 30 kilos y formados y otros pues tienen que adaptarse y si no se le puede traer jugadores ya formados los tiene que firmar el . MP siempre ha estado en grandes equipos o como cuando estaba en el Málaga le fichaban tíos ya formados y caros . Aquí eso no es posible y creo que debería mirar más hacia abajo y si tiene que formar el los jugadores debería hacerlo pero me parece que ya es complicado que cambie.

Comentario

• En la entrevista se habla mucho de fútbol sobre todo mexicano, y de que la mayoría de entrenadores tanto en europa como en México, dan por hecho que saben muchas cosas ya cuando les llega un jugador se supone de primera y profesional. Que hay excepciones y que a Lainez le hubiera ido mejor en holanda con el AJAX seguramente, por qué hasta el último clasificado allí te va a buscar arriba, y hay mucha más ida y vuelta.
                            Los dos entrenadores de los que más aprendió Cocu y Quique. Y que Pelle no espera a nadie, si es joven lo pone y rinde bien, y si no pues no.
                            También como anécdota que yo no sabía, en México debuta en Atlas de enganche, que es de lo que él jugaba en categorías inferiores, lo cual explica muchas cosas.

Cuenta que Pellegrini le avisa el día de antes que al siguiente sale de titular contra el Atleti en el Wanda, para que se vaya haciendo la idea y no se cague, y responde Andrés que esos partidos los juega hasta su hijo de 9 años, que donde no hay que cagarse es en Ipurúa, o en Pamplona por ejemplo.

A Quique también le da un "palo" diciendo sin nombrarlo, pero sobreentendiendo que se refiere a él, que muchas veces es el ego del entrenador el que hace ir a jugar de igual a igual contra el Barcelona, Madrid etc, y que al Barça le ganaron una vez en el camp nou 3-4, pero que lo normal es que jugando así te metan 5.

Yo le veo futuraso de entrenador la verdad, comenta que vendrá a Madrid a hacer el curso UEFA Pro en septiembre y que quiere hacer carrera en Europa.
                            Ojalá verlo aquí en no mucho, independientemente de que dure Pellegrini lo máximo posible también, pero Guardado es un tipo que me hizo tilín desde que llegó.
                            Competitivo al máximo, sabiendo jugar al fútbol posicional, con buen pie, tácticamente un bicharraco, y sabiendo hasta donde llega cada uno, con los pies en el suelo.
                            A g.Garcia, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A lo último añado que opino que a todos los entrenadores le piden eso, resultados . Unos por las circunstancias del club donde están pueden tener jugadores de 30 kilos y formados y otros pues tienen que adaptarse y si no se le puede traer jugadores ya formados los tiene que firmar el . MP siempre ha estado en grandes equipos o como cuando estaba en el Málaga le fichaban tíos ya formados y caros . Aquí eso no es posible y creo que debería mirar más hacia abajo y si tiene que formar el los jugadores debería hacerlo pero me parece que ya es complicado que cambie.
                              Con 71 años... a Pellegrini creo que eso de proyectos a 3 o 4 años vista, es lógico que no esté por la labor. Ahora, que subimos el año que viene a Arzu pues con todas las de la ley habría que darle tiempo y hasta años (si es que eso es posible en el fútbol)

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                                En la entrevista se habla mucho de fútbol sobre todo mexicano, y de que la mayoría de entrenadores tanto en europa como en México, dan por hecho que saben muchas cosas ya cuando les llega un jugador se supone de primera y profesional. Que hay excepciones y que a Lainez le hubiera ido mejor en holanda con el AJAX seguramente, por qué hasta el último clasificado allí te va a buscar arriba, y hay mucha más ida y vuelta.
                                Los dos entrenadores de los que más aprendió Cocu y Quique. Y que Pelle no espera a nadie, si es joven lo pone y rinde bien, y si no pues no.
                                También como anécdota que yo no sabía, en México debuta en Atlas de enganche, que es de lo que él jugaba en categorías inferiores, lo cual explica muchas cosas.

Cuenta que Pellegrini le avisa el día de antes que al siguiente sale de titular contra el Atleti en el Wanda, para que se vaya haciendo la idea y no se cague, y responde Andrés que esos partidos los juega hasta su hijo de 9 años, que donde no hay que cagarse es en Ipurúa, o en Pamplona por ejemplo.

A Quique también le da un "palo" diciendo sin nombrarlo, pero sobreentendiendo que se refiere a él, que muchas veces es el ego del entrenador el que hace ir a jugar de igual a igual contra el Barcelona, Madrid etc, y que al Barça le ganaron una vez en el camp nou 3-4, pero que lo normal es que jugando así te metan 5.

Yo le veo futuraso de entrenador la verdad, comenta que vendrá a Madrid a hacer el curso UEFA Pro en septiembre y que quiere hacer carrera en Europa.
                                Ojalá verlo aquí en no mucho, independientemente de que dure Pellegrini lo máximo posible también, pero Guardado es un tipo que me hizo tilín desde que llegó.
                                Competitivo al máximo, sabiendo jugar al fútbol posicional, con buen pie, tácticamente un bicharraco, y sabiendo hasta donde llega cada uno, con los pies en el suelo.
                                Yo también lo veo futuro de entrenador como a Bravo.
                                Gente seria (Bravo más sin duda) y que han estado bajo las órdenes de algunos de los mejores entrenadores del mudno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X