Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las dinámicas y la confianza es fundamental para el rendimiento de los futbolistas y el equipo, pero eso mucha gente no quiere verlo. Sólo quieren ver rodar cabezas. Y es un bucle infinito, cuando ruede una irán a por otra. Esto ha sido una constante siempre.

Y sí, deben mejorar todos. Empezando por el máximo responsable, que es Pellegrini. Pero no voy a venir al foro con los ojos inyectados en sangre, salivando y con la vena en el cuello diciendo barbaridades. Y menos a burlarme de mi propio equipo.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 05/12/24, 07:53:11.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      El equipo está caído y yo no veo para nada fácil ganar en Moldavia ni al Helsinki, porque lo del Barcelona de este sábado va a ser un suplicio. ¿Vamos a trabajar algo para hacer una presión uniforme y un movimiento de pelota que no sea ridículo? ¿Y los segundos? ¿Cousillas y Fernando no ven la necesidad de trabajo y más trabajo?
      Me he comido por mis hijos el documental de Amazon de la selección y ves como Pablo Amo da la charla táctica, y pienso que harán los nuestros para que además de presionar mal la mitad de las veces, no saber sacar la pelota, cada saca de banda sea un ejercicio de matemáticas avanzadas para que nuestro jugador se la pasa un compañero.
      A fricov71 y cbx les gusta esto.

Comentario

• Que se recuperen todos lo antes posible y confiemos en la autogestión de los pesos pesados a ver si es posible arañar 6ª o 7ª plaza por incomparecencia de rivales.

A Manuel apretón de manos y reconocimiento y homenaje (merecidos) a final de temporada.
        A bender78, fricov71 y cbx les gusta esto.

Comentario

• Lo de Pellegrini es muy sencillo, y eso habla muy mal de él, pero necesita jugadores del corte de Canales, Fekir, Isco, Guardado, Carvalho, etc...para que el equipo juegue a algo, sí, a lo que esos jugadores quieran o tengan la inspiración ese día.

Vale que un equipo pueda notar la baja de su mejor jugador, pero lo que no admito es que por tener la baja de Isco el equipo juegue el peor fútbol que yo recuerdo en muchos años, es que ni el Betis de los 25 puntos jugaba así de mal. Y si la solución es tener jugadores como Isco, Canales, Fekir, etc...que juegan solos, pues colega, tú ni estás entrenando al equipo ni nada, tú te limitas simplemente a gestionar el vestuario y hacer rotaciones absurdas.

Ya digo, que la ausencia de Isco no nos dé para jugar mejor que un equipo de mitad de tabla checo o uno de la tercera división española es para preocuparse y mucho.

Y lo de ayer de Ricardo Rodríguez en el centro del campo es ya para echarse a reír o llorar, no sé.
          A Tropi, fricov71 y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Pero por qué siguen algunos interactuando con ellos? No lo comprendo. A la lista del ignore (que funciona a ratos y cada X tiempo se borra, pero solo es cuestión de rellenarla de nuevo) y cuando no funciona, pues haced scroll rápido para abajo cuando veáis sus nombres y ya está. Todos sabemos quienes son, no dadles de comer porque es lo que les alimenta, que les contestéis y si es de malas maneras mejor.

Para aguantar provocadores, trolles, y en general gente que está ciega o que no tiene ni put@ idea de fútbol y que insulta a jugadores que llevan las trece barras, y se quedan tan panchos, mejor les ignoro.

Y no es cuestión de no respetar sus opiniones, las opiniones cuando son mamarrachadas no se respetan. Mucha gente confunde respetar que alguien dé su opinión, que es básicamente el derecho a expresarse, y otra muy diferente es que yo tenga que respetar o aceptar como válido lo que digan. Pues no, señores.

En la última actualización del beticómetro resta insultar a jugadores que llevan las trece barras pero suma insultar al entrenador, que al parecer no las lleva.

Curiosamente cuando en la otra acera llevan años deseando que se largue al entrenador ya que lo identifican como el artífice de todos nuestros éxitos.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

En la última actualización del beticómetro resta insultar a jugadores que llevan las trece barras pero suma insultar al entrenador, que al parecer no las lleva.

Curiosamente cuando en la otra acera llevan años deseando que se largue al entrenador ya que lo identifican como el artífice de todos nuestros éxitos.
              Los antipellegriners ahora están muy unidos y se defienden, pero ellos mismos han insultado a los jugadores muchísimas veces y mira ahora; son un sindicato de futbolistas del Betis.

Comentario

• La alineación de ayer con Ricardo de pivote, daba la sensación de papeles perdidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  La alineación de ayer con Ricardo de pivote, daba la sensación de papeles perdidos.
                  Lo de Ricardo en el centro tiene dos interpretaciones, o Pellegrini está perdiendo la cabeza, o es un mensaje claro a la comisión deportiva como diciendo, veis al que tengo que poner en el centro por no tener más centrocampistas?, o lo que es lo mismo, que hacen falta fichajes en el centro, cosa que ya se advirtió varias veces este verano pero prefirieron jugársela a ver si sonaba la flauta, y sino pues a arreglar el desaguisado en enero, como siempre hacen.

Comentario

El equipo está caído y yo no veo para nada fácil ganar en Moldavia ni al Helsinki, porque lo del Barcelona de este sábado va a ser un suplicio. ¿Vamos a trabajar algo para hacer una presión uniforme y un movimiento de pelota que no sea ridículo? ¿Y los segundos? ¿Cousillas y Fernando no ven la necesidad de trabajo y más trabajo?
                    Nuestra presión da pena desde antes de esta temporada, no es nada nuevo por lo que no creo que lo vayamos a corregir ahora. La salida de balón ídem. Es algo que es palmario y que los jugadores lo saben, ya lo dijo Llorente el otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo de Ricardo en el centro tiene dos interpretaciones, o Pellegrini está perdiendo la cabeza, o es un mensaje claro a la comisión deportiva como diciendo, veis al que tengo que poner en el centro por no tener más centrocampistas?, o lo que es lo mismo, que hacen falta fichajes en el centro, cosa que ya se advirtió varias veces este verano pero prefirieron jugársela a ver si sonaba la flauta, y sino pues a arreglar el desaguisado en enero, como siempre hacen.
                      La cuestión es que lo dejó ahí hasta el minuto 60 y no consideró necesario cambiarlo en el descanso.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me he comido por mis hijos el documental de Amazon de la selección y ves como Pablo Amo da la charla táctica, y pienso que harán los nuestros para que además de presionar mal la mitad de las veces, no saber sacar la pelota, cada saca de banda sea un ejercicio de matemáticas avanzadas para que nuestro jugador se la pasa un compañero.
                        Pues a veces la explicación más sencilla suele ser la correcta, que no se entrenan esos aspectos, entiendo que el juego posicional, ocupar espacios y esas cosas, que yo no soy capaz de verlas durante el partido porque no me da, pero si me doy cuenta de que no hay nunca una opción clara de dársela al compañero en ventaja
                        A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Lo que hay en contra de Pellegrini es enfermizo,lo ven en todos los males,todo es culpa de él pero lo más gracioso es que después te reconocen que les da miedo pensar en el sustituto.
                          Yo quiero que se vaya a final de temporada y no me da miedo para nada el sustituto .

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y lo tiene que tener en el campo 60 minutos ??? Porque se podía haber ido la eliminatoria al garete .

Comentario

Que nos mean el jueves que viene de nuevo en Europa lo saben hasta en Moldavia.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues yo hoy a raíz de una conversación con Noto, he puesto a varios y me siguen saliendo sus comentarios aquí, así que a mi no me funciona
                                Eso no funciona. La solución es que a foreros como osito nadie les conteste y se aburran de hablar solos.
                                A Quintesu, fricov71 y Senet les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X