Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí eso de que a jugadores de primera división tenga que venir a darles una charlita motivadora el entrenador para que corran, cuando cobran millones de euros y eso es lo mínimo que se les exige, me lo van a tener que explicar.

Además que hablamos en muchos casos de jóvenes que tienen que aprovechar la oportunidad y esforzarse si quieren tener futuro en la élite.

Me parece mucho más factible que con los cambios de cromos el buen rollo del vestuario haya sido sustituido por lo contrario, o que directamente desde el club la directriz sea dosificarse en estas competiciones, que el discurso de "es que Pellegrini no sabe motivarlos".

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Esta temporada esta empezando a tomar decisiones inexplicables como poner a Ricardo Rodriguez de Mc antes que por ejemplo a Mateo o Altimira. De verdad confia tan poco en Mateo para que nos haga sentir verguenza a los Beticos con semejante bochorno?
      Es una decisión absurda que solo puede justificar su apoyo al lamentable fichaje de Ricardo. Espero y deseo que Ricardo vaya desapareciendo hasta de las convocatorias. No descarto fichaje de lateral izquierdo en el mercado invernal.

Comentario

• Me estoy empezando a ilusionar porque los voceros oficiales ya dan fuerte y flojo

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Pero por qué siguen algunos interactuando con ellos? No lo comprendo. A la lista del ignore (que funciona a ratos y cada X tiempo se borra, pero solo es cuestión de rellenarla de nuevo) y cuando no funciona, pues haced scroll rápido para abajo cuando veáis sus nombres y ya está. Todos sabemos quienes son, no dadles de comer porque es lo que les alimenta, que les contestéis y si es de malas maneras mejor.

Para aguantar provocadores, trolles, y en general gente que está ciega o que no tiene ni put@ idea de fútbol y que insulta a jugadores que llevan las trece barras, y se quedan tan panchos, mejor les ignoro.

Y no es cuestión de no respetar sus opiniones, las opiniones cuando son mamarrachadas no se respetan. Mucha gente confunde respetar que alguien dé su opinión, que es básicamente el derecho a expresarse, y otra muy diferente es que yo tenga que respetar o aceptar como válido lo que digan. Pues no, señores.

Flipas. Lo que hay que leer.
          A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Cantarle otra vez este finde! Cantarle cantarle….

Comentario

• Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
              Cantarle otra vez este finde! Cantarle cantarle….
              Si le ganamos al Barça por qué no??...pero a vosotros qué os pasa?

Comentario

• Esta es la imagen por la que dicen que el gol de Bartra debería haber sido anulado.
                Pero si se ve toda la secuencia completa y en movimiento, no se ponerlo,
                se ve como un jugador del San Andres es el que lo empuja y lo mete en el area.
                A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Esta es la imagen por la que dicen que el gol de Bartra debería haber sido anulado.
                  Si hasta el mismo Maldini lo dijo en directo. Fue una payasada del chico del San Andrés. En el peor de los casos se hubiera repetido el penalti fallado.

Comentario

• El equipo está caído y yo no veo para nada fácil ganar en Moldavia ni al Helsinki, porque lo del Barcelona de este sábado va a ser un suplicio. ¿Vamos a trabajar algo para hacer una presión uniforme y un movimiento de pelota que no sea ridículo? ¿Y los segundos? ¿Cousillas y Fernando no ven la necesidad de trabajo y más trabajo?
                    A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Esta es la imagen por la que dicen que el gol de Bartra debería haber sido anulado.
                      Pepelia utilizando imágenes sesgadas y parciales, no puede ser...

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Flipas. Lo que hay que leer.
                        Dejalo,que se vaya aislando poco a poco y que acabe con sus amigotes dandose la razón unos a otros. Yo aquí aunque discuta con foreros, les guardo un respeto absoluto y de hecho les llevo leyendo media vida (Carmona,Makelele,Tyler,Notorius...) pero ese por mi como si se olvida su contraseña un dia y no quiere entrar mas
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Llevo ya dos o tres semanas asqueado que ni entro aquí, solo en cantera, eso sí, duermo mejor. Pero hoy he vuelto a caer.ñ

No es normal que un equipo de segunda rfef le plantas 4 tíos en el área y te sacan la bola como si estuvieran entrenados por Guardiola. No es normal que la saquemos nosotros y todo se resuma a patadon arriba, pase al lateral o vuelta al portero. Y eso con una presión media. Es que ni nos aprietan arriba con todo porque saben que no la vamos a sacar bien igualmente

Si no hay destellos de calidad no se ve nada de trabajo.

No he leído nada así que no se si me repito con alguno.

Que se recuperen las bajas porque está claro que este equipo si no es por la suma de que se junten los mejores no hace nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X