Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Visto el partido repetido, tres detalles a los que creo debe darle una vuelta:

- Aitor en banda derecha se saca un centro espectacular y en equipos tan potentes por fuera como el Alavés te puede dar alternativas en ayudas laterales

- Esto podría llevar a Pablo Fornals a posiciones más interiores, donde creo que es una obviedad que se encuentra mejor

- El Chimy es delantero, no de 20 goles ni un nueve de área, pero llevamos dos jornadas prescindiendo del futbolista que más nos puede acercar al gol.

Todo esto lo digo después de darme satisfecho por el partido de ayer, conste, por fin se vio a un equipo que al menos ante estos rivales debe mostrar superioridad en tramos de encuentro.

A seguir currando Manolo, hay plantilla para bastante más.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Visto el partido repetido, tres detalles a los que creo debe darle una vuelta:

- Aitor en banda derecha se saca un centro espectacular y en equipos tan potentes por fuera como el Alavés te puede dar alternativas en ayudas laterales

- Esto podría llevar a Pablo Fornals a posiciones más interiores, donde creo que es una obviedad que se encuentra mejor

- El Chimy es delantero, no de 20 goles ni un nueve de área, pero llevamos dos jornadas prescindiendo del futbolista que más nos puede acercar al gol.

Todo esto lo digo después de darme satisfecho por el partido de ayer, conste, por fin se vio a un equipo que al menos ante estos rivales debe mostrar superioridad en tramos de encuentro.

A seguir currando Manolo, hay plantilla para bastante más.
      Sí, es verdad que cuando salieron el Chimy y Abde no estaba el partido tan inclinado, pero si que penseque dejaría a Ruibal por derecha y saldría Fornals o WC.
      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, es verdad que cuando salieron el Chimy y Abde no estaba el partido tan inclinado, pero si que penseque dejaría a Ruibal por derecha y saldría Fornals o WC.
        Yo ya ni pido eso, pido que durante el partido también vea estas cositas. Lo que hizo LGP con Carlos Vicente aunque le saliera mal, pero después dio sus explicaciones en micrófono y también fue interesante. En fin.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Es bueno el Carlos Quinto ese.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es dudar de la capacidad de MP , es opinar que con lo que tiene se puede hacerlo mejor , bajo criterio de mucha gente , en?? Bajo el criterio de la gente que para eso estamos, para ver el Betis y para opinar . Porque ahora que no está Ayoze que Fornals no ocupe ese sitio lo veo un sinsentido , que Juanmi a estas alturas de la película después de no ser titular ni en el Cádiz este jugando ahí lo veo un sin sentido , que Ruibal ocupe el puesto de delantero por delante del Chimy lo veo un sin sentido, que Jonny no juegue y juegue WC casi por decreto lo veo un sinsentido . Pero solo es la opinión de un Betico o forero que debe saber menos que MP pero yo esas decisiones las seguiré viendo un sin sentido sin que por ello este dudando de su capacidad porque los resultados están ahí . Eso sí, esas decisiones las veo un sin sentido.
            Tal cual. O que a un tío con el físico cogido entre pinzas le hagas jugar en agosto tres partidos en una semana (Fekir).

O que pongas a Roca a jugar de Guido y desperdicies su cualidad de dar pases largos

O que este año parece que los porteros no rotan y seguimos teniendo tres porteros.

O que en 60 minutos no le tiramos a los tres palos a un Alavés

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/08/24, 16:47:02.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Me recordó gran parte del partido al partido de Granada del año pasado, con la diferencia que ayer en los últimos 30 minutos merecimos ganar.
              No se puede salir a un campo de un rival inferior y que te gane intensidad. Aunque luego se arregló con los cambios.

Comentario

• Llegaron los 200 para Manuel Pellegrini de verdiblanco

https://www.betisweb.com/web/llegaro...e-verdiblanco/

A cbx, rakemitri, Makelele, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Llegaron los 200 para Manuel Pellegrini de verdiblanco

https://www.betisweb.com/web/llegaro...e-verdiblanco/

El mejor entrenador de nuestra historia junto a Serra pese a quien le pese.
                  A Osoted, iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Nadie lo niega,solo os gusta crear batallitas,pero negar que no se juega ni un pimiento,es faltarle a la verdad.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Me record� gran parte del partido al partido de Granada del a�o pasado, con la diferencia que ayer en los �ltimos 30 minutos merecimos ganar.
                      No se puede salir a un campo de un rival inferior y que te gane intensidad. Aunque luego se arregl� con los cambios.
                      Yo solo vi los primeros 20 minutos rematadamente mal,luego no estuvo mal.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Es el mejor y, por tanto, se le debe exigir acorde.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Es buen entrenador, le ha hecho mucho bien al Betis, pero a veces toma unas decisiones que no me explico.
                          A rakemitri, bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Lo de jugar bien o mal lo veo tan relativo, para no detenerme en detalles técnicos que tampoco domino, a grandes rasgos en el fútbol es importante que no te generen un chorro de ocasiones porque seguro que algunas entrarían, el equipo tuvo los mecanismos necesarios para que no le generarán ocasiones; otra parte fundamental es tener los mecanismos para generar el mayor número de ocasiones claras, hablo de memoria pero contando la de Juanmi de la primera parte fueron unas 5 ocasiones muy claras, el tema de la ejecución estaréis conmigo que el entrenador no puede salir a rematar, en definitiva para mi buen partido del equipo no encajo ocasiones y genero lo suficiente para haber marcado un par de goles. Recuerdo el año pasado cientos de mensajes que no generamos ni media ocasión y que ningún delantero triunfaría. En fin es mi opinión
                            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/08/24, 00:06:10.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Es buen entrenador, le ha hecho mucho bien al Betis, pero a veces toma unas decisiones que no me explico.
                              Ni yo tampoco, creo que sobran minutos de WC, etc., pero entiendo que un tío que consigue resultados es un tío que sabe lo que hace, si no consiguiese resultados pues dirías es que es un manta, ha demostrado que no es un manta, me niego a pensar que hace las cosas por capricho y por cabezonería, que está chocheando como dicen aquí muchos? Pues no lo sé, pero creo que los dueños que hablarán mucho con el detectarían que está chocheando y tomarían las medidas que creyesen más oportunas,
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 27/08/24, 00:16:47.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                                A mí una cosa que me pone malo es la cantidad de pamplinas que le preguntan los periodistas a Pellegrini en lugar de lo que todo el mundo está deseando saber y sobre lo que hablamos la mayoría:
                                - Míster, ¿no sería mas interesante ceder a jugadores jóvenes como Assane o Losada si usted no los ve aún preparados?
                                - ¿Por qué no hemos visto aún a Fornals en otra posición? ¿no cree que en banda desperdicia algunas de sus cualidades?
                                - ¿Por qué un delantero como el Chimy no está jugando de titular a pesar de su rendimiento en los minutos que ha tenido, y está jugando en su lugar un futbolista fuera de posición?
                                - ¿No cree que el ritmo tan lento de WC y Fekir penalizan el juego del equipo en ciertas fases del partido?

No sé, aunque salga por peteneras, pero que intenten sacar algo de información a tantas cosas inexplicables.
                                A lo mejor simplemente no le preguntan esas cuestiones porque la prensa de esta ciudad ya sabemos de qué pie cojea y les interesa que siga incidiendo en esas cosas no vaya a ser que le dé por cambiarlo y mejorar.

La otra opción es que simplemente en vez de periodistas parecen más bien tertulianos de prensa rosa buscando bronca y chismorreo para vender y desestabilizar.

Yo creo que son una mezcla de ambas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X