Lo de poner a RR de pivote es también culpa de Fajardo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo de poner a RR de pivote es también culpa de Fajardo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo de poner a RR de pivote es también culpa de Fajardo?
Altimira lo está jugando todo y para mí no da el nivel, Mateo está jugando en Conference y Guirao en la liga. Ha querido probar otra alternativa ante un equipo de Segunda Federación.
Esto no es excusa para el partido que han hecho otros futbolistas que continuamente tiran la camiseta.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sé leer y escribir, que ya es más que muchos de aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeCada vez da más pereza entrar a debatir algo aquí... Hoy resulta que hemos hecho el ridículo y casi pegamos un petardazo porque Vitor Roque falla un gol. Todo lo que ha pasado antes de eso gracias al genial DD del Sant Andreu.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Lo ha dicho un compañero antes, ha sido una probatura y le ha salido mal.
Altimira lo está jugando todo y para mí no da el nivel, Mateo está jugando en Conference y Guirao en la liga. Ha querido probar otra alternativa ante un equipo de Segunda Federación.
Esto no es excusa para el partido que han hecho otros futbolistas que continuamente tiran la camiseta.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona
Por la forma de comportarse, hay tres opciones: o son trolles palanganas, o son niñatos con mucho tiempo libre, o son adultos a los que les falta alguna que otra papa para el kilo. Y ahora que me baneen si quieren, pero a mí no me va a convencer nadie de que gente normal con dos dedos de frente pueda perder tanto tiempo haciendo el gilipollâs como si fueran niños de preescolar.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo entiendo que le deis bola al troll de ruben, lo tengo bloqueado y me estoy cruzando con sus chorradas citadas. Cierro ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo entiendo que le deis bola al troll de ruben, lo tengo bloqueado y me estoy cruzando con sus chorradas citadas. Cierro ya.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he escrito durante el partido. El que crea que la culpa del juego es de los jugadores, lo respeto, pero no lo comparto.
Está clarísimo que la plantilla tiene menos calidad que hace 2 años, y que las bajas están lastrando muchísimo.
Sin embargo, que el equipo no sea capaz de sacar el balón jugado y por tanto, controlar los partidos, es culpa única y exclusivamente del entrenador y su equipo técnico. Aquí hemos visto a Setién, que con sus enormes carencias, fue capaz de hacer jugar al Betis con balón a un nivel muy superior al que lleva desarrollando el equipo de Pellegrini dos años. Y recordemos que los encargados en ese equipo eran, por momentos, Fracis, Junior, Feddal, Jordi Amat y Javi García, con Guardado siendo el único que de verdad tenía calidad de sobras para hacerlo. Pero eso tenía mucho trabajo detrás. Trabajo que parece que, o no se hace, o se hace mal.
No puede ser que cualquier equipo, desde el Real Madrid, hasta el Sant Andreu, pasando por todos los de Conference, tengan más posesión y den más pases en campo contrario que el Betis. Es indadmisible.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se juega con 5 atrás y 5 delante, ni se va juntos a la presión, ni se acercan los jugadores en salida de balón, al contrario, sube el balón el central y más se alejan los que están por delante, un auténtico solar en mediocampo que no es de recibo contra un equipo 2a RFEF, que por momentos, te ha burreao.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario