Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo que quieras, pero nadie es capaz de comentar el falllo de VR eh? Debatir es sano, el problema es que aquí cada uno a lo suyo. La que ha fallado el matado de VR no la falla el delantero del Sant Andreu, pero no lo vas a reconocer ni tú ni nadie del foro. Como vamos a criticar un fichaje del becario que no vale ni para regional! Oh becario mi becario
    ¿Será capaz Manolito de mejorar a Vitor? Bueno, a Vitor o a cualquier otro.

Comentario

• Nunca pensé que a un bético le jodería tanto que el Betis ganara. Madre mía, como está el personal.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Cómo va a ser Manuel culpable de nada, tú has visto nuestra plantilla y la del Sant Andreu? La gente esperando que jugásemos bien hoy, mucho es que milagrosamente hemos pasado.
        Yo jamás negaré la respuesta a nadie (como hacen otros por aquí tildando de troll y sevillista) pero si hago una pregunta clara y concisa y en este caso eres incapaz de responderla, es tontería citarnos para cada uno hablar de nuestro libro. Que te gusta VR genial, en X años me citas para ver en qué equipo TOP europeo está. Y si no, cuando ni en el Albacete tenga hueco ya nos habremos olvidado de él.

Comentario

• Algunas situaciones en el foro son más propias de un frenopático. Yo no digo nada, simplemente que chico cabreo han pillado algunos
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• ¿Al entrenador se le paga la millonada que se le paga para que potencie y mejore a sus futbolistas o se le paga para que los deje tal y como estaban antes de que los cogiera? Porque para dejarlos tal y como estaban es fácil proponer varios mucho más baratos.

No hay ni un puñetero vato ganando valor ni dando su mejor versión. Ni uno.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 21:37:28.
            A Senet y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Será capaz Manolito de mejorar a Vitor? Bueno, a Vitor o a cualquier otro.
              Carmona pero en este caso he hecho una pregunta clara (a ver si tú eres capaz de responder). ¿Que puede hacer MP cuando Vítor Roque las ha fallado de todos los colores y más? Entiendo por tu comentario que hoy día le tienes una mínima fe a VR, ¿Cuántas más tiene que fallar para que lo consideres malo? También ya ha pasado por Xavi y por MP, ¿cuantos entrenadores necesitas más?

Comentario

• Hay que darle el pesame a la palanganada de este hilo porque no nos han eliminado y además siguen por debajo en la Liga.

Nada, tendrán que aguantar a Pellegrini un poco más pero que no sean impacientes que su Zebiya Campeón seguro que sale adelante

Comentario

¿Al entrenador se le paga la millonada que se le paga para que potencie y mejore a sus futbolistas o se le paga para que los deje tal y como estaban antes de que los cogiera? Porque para dejarlos tal y como estaban es fácil proponer varios mucho más baratos.

No hay ni un puñetero vato ganando valor ni dando su mejor versión. Ni uno.
                  Ves pero esto yo te lo puedo comprar al 50% (entendiendo por dónde van los tiros y el mensaje). Y digo al 50% porque hay jugadores que aquí se le tiene fe (Altimira, Losada, Abde….) y no los querría ni para mi equipo de las pachabgas semanales

Comentario

Carmona pero en este caso he hecho una pregunta clara (a ver si tú eres capaz de responder). ¿Que puede hacer MP cuando Vítor Roque las ha fallado de todos los colores y más? Entiendo por tu comentario que hoy día le tienes una mínima fe a VR, ¿Cuántas más tiene que fallar para que lo consideres malo? También ya ha pasado por Xavi y por MP, ¿cuantos entrenadores necesitas más?
                    ¿Entrenarle para convertirle en mejor delantero? ¿De verdad necesitas que te saque ejemplos de entrenadores que cogieron a x jugadores y les cambiaron las carreras? Si se le paga al entrenador la millonada que se le paga, es para que coja a los jugadores y los lleve a un nivel que no podrían alcanzar con entrenadores peores y más baratos. Es decir, para que marque la diferencia. ¿Está pasando eso con alguno? ¿Está siendo VR o cualquiera de la plantilla mejor jugador de lo que serían si los entrenara cualquier otro?

Yo me apuesto un huëvo a que incluso Mel (¡ojo: Mel!) coge ahora mismo a esta plantilla y no se notaría el cambio para mal.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 21:45:05.

Comentario

• Me estoy descojonando viendo salivar aquí a mas de uno del Comando Exigente, la verdad es que cada vez son más creativos.

Comentario

¿Entrenarle para convertirle en mejor delantero? ¿De verdad necesitas que te saque ejemplos de entrenadores que cogieron a x jugadores y les cambiaron las carreras? Si se le paga al entrenador la millonada que se le paga, es para que coja a los jugadores y los lleve a un nivel que no podrían alcanzar con entrenadores peores y más baratos. Es decir, para que marque la diferencia. ¿Está pasando eso con alguno? ¿Está siendo VR o cualquiera de la plantilla mejor jugador de lo que lo serían si los entrenara cualquier otro.
                        Pero hay jugadores con los que lo podrá hacer. Por ejemplo, creo que con Abde estamos tú y yo bastante de acuerdo, ¿Que puede hacer MP o Guardiola con el? De verdad crees que hay alguna posibilidad de mejora con el? Porque hay jugadores que tienen proyección, pero alguien como el cual tiene?

Comentario

Pero hay jugadores con los que lo podrá hacer. Por ejemplo, creo que con Abde estamos tú y yo bastante de acuerdo, ¿Que puede hacer MP o Guardiola con el? De verdad crees que hay alguna posibilidad de mejora con el? Porque hay jugadores que tienen proyección, pero alguien como el cual tiene?
                          ¡Pero que no lo está haciendo con ninguno!

Y por cierto, Abde con Arrasate, sin ser ninguna maravilla como se decía aquí cuando empezó a sonar, era bastante mejor que ahora, ¿eh?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 21:48:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Hay que darle el pesame a la palanganada de este hilo porque no nos han eliminado y además siguen por debajo en la Liga.

Nada, tendrán que aguantar a Pellegrini un poco más pero que no sean impacientes que su Zebiya Campeón seguro que sale adelante
                            Aquí de palanganas hay pocos o ninguno y quien critica o no le parece bien no es palangana por mucho que lo sueltes. Es más, si el equipo va mal y alguien no está contento y lo demuestra no es palangana , lo es el que lo justifica todo

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Aquí de palanganas hay pocos o ninguno y quien critica o no le parece bien no es palangana por mucho que lo sueltes. Es más, si el equipo va mal y alguien no está contento y lo demuestra no es palangana , lo es el que lo justifica todo
                              No se me ocurre que haya alguien más interesado que un sevillista en apoyar que el Betis no juegue un pimiento.
                              A SlothBuzz, Satanitas, g.Garcia, cbx y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Lo de poner a RR de pivote es también culpa de Fajardo?
                                A Arkaknio y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X