Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nunca pensé que a un bético le jodería tanto que el Betis ganara. Madre mía, como está el personal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Cómo va a ser Manuel culpable de nada, tú has visto nuestra plantilla y la del Sant Andreu? La gente esperando que jugásemos bien hoy, mucho es que milagrosamente hemos pasado.
Comentario
-
¿Al entrenador se le paga la millonada que se le paga para que potencie y mejore a sus futbolistas o se le paga para que los deje tal y como estaban antes de que los cogiera? Porque para dejarlos tal y como estaban es fácil proponer varios mucho más baratos.
No hay ni un puñetero vato ganando valor ni dando su mejor versión. Ni uno.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 21:37:28.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Será capaz Manolito de mejorar a Vitor? Bueno, a Vitor o a cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Al entrenador se le paga la millonada que se le paga para que potencie y mejore a sus futbolistas o se le paga para que los deje tal y como estaban antes de que los cogiera? Porque para dejarlos tal y como estaban es fácil proponer varios mucho más baratos.
No hay ni un puñetero vato ganando valor ni dando su mejor versión. Ni uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Carmona pero en este caso he hecho una pregunta clara (a ver si tú eres capaz de responder). ¿Que puede hacer MP cuando Vítor Roque las ha fallado de todos los colores y más? Entiendo por tu comentario que hoy día le tienes una mínima fe a VR, ¿Cuántas más tiene que fallar para que lo consideres malo? También ya ha pasado por Xavi y por MP, ¿cuantos entrenadores necesitas más?
Yo me apuesto un huëvo a que incluso Mel (¡ojo: Mel!) coge ahora mismo a esta plantilla y no se notaría el cambio para mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 21:45:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Entrenarle para convertirle en mejor delantero? ¿De verdad necesitas que te saque ejemplos de entrenadores que cogieron a x jugadores y les cambiaron las carreras? Si se le paga al entrenador la millonada que se le paga, es para que coja a los jugadores y los lleve a un nivel que no podrían alcanzar con entrenadores peores y más baratos. Es decir, para que marque la diferencia. ¿Está pasando eso con alguno? ¿Está siendo VR o cualquiera de la plantilla mejor jugador de lo que lo serían si los entrenara cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero hay jugadores con los que lo podrá hacer. Por ejemplo, creo que con Abde estamos tú y yo bastante de acuerdo, ¿Que puede hacer MP o Guardiola con el? De verdad crees que hay alguna posibilidad de mejora con el? Porque hay jugadores que tienen proyección, pero alguien como el cual tiene?
Y por cierto, Abde con Arrasate, sin ser ninguna maravilla como se decía aquí cuando empezó a sonar, era bastante mejor que ahora, ¿eh?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/24, 21:48:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHay que darle el pesame a la palanganada de este hilo porque no nos han eliminado y además siguen por debajo en la Liga.
Nada, tendrán que aguantar a Pellegrini un poco más pero que no sean impacientes que su Zebiya Campeón seguro que sale adelante
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Aquí de palanganas hay pocos o ninguno y quien critica o no le parece bien no es palangana por mucho que lo sueltes. Es más, si el equipo va mal y alguien no está contento y lo demuestra no es palangana , lo es el que lo justifica todo
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario