Originalmente publicado por Mateuro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Si tuviéramos a Paredes García sería otra historia, pero le estamos pidiendo al entrenador que compita contra un señor equipo como el Sant Andreu con Vitor Roque en la delantera. Una locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue nuestro 9 falle un gol sin portero en el área chica seguro que es culpa de MP, no de que sea un horror de delantero. Pero eso no lo comentará ningún hater. Los debates tendrían sentido si alguien se dignara a responder. ¿Que puede hacer MP ante esta situación? ¿Entrenar balones al área chica sin portero para que los jugadores aprendan a meterla en la portería?
Yo empezaría el debate por los "olés" de la grada de un equipo de 2ª rfef,
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue nuestro 9 falle un gol sin portero en el área chica seguro que es culpa de MP, no de que sea un horror de delantero. Pero eso no lo comentará ningún hater. Los debates tendrían sentido si alguien se dignara a responder. ¿Que puede hacer MP ante esta situación? ¿Entrenar balones al área chica sin portero para que los jugadores aprendan a meterla en la portería?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 21:14:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
pretender un debate con sentido llamando hater a quien te tendría que rebatir...pues bueno. De acuerdo, el fallo ha sido calamitoso, pero digamos que desde que chuta hasta que sale el balón por encima, pasa medio segundo. Uno para redondear. Si el partido ha durado 5820 segundos (97 min.) muy bien te habrás preparado el debate para defender los 5819 restantes.
Yo empezaría el debate por los "olés" de la grada de un equipo de 2ª rfef,
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Lo que quieras, pero nadie es capaz de comentar el falllo de VR eh? Debatir es sano, el problema es que aquí cada uno a lo suyo. La que ha fallado el matado de VR no la falla el delantero del Sant Andreu, pero no lo vas a reconocer ni tú ni nadie del foro. Como vamos a criticar un fichaje del becario que no vale ni para regional! Oh becario mi becarioA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entrenador que incluso con su experiencia aunque parezca mentira está superado, no tiene ni idea de lo que hacer porque rara vez se habrá visto en estas de tener un juego de equipo tan vulgar y en una situación tan lamentable.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por suerte o por desgracia por el nick/foto nos “conocemos todos”. Y a los que me refiero son incapaces de decir nada de VR. De hecho lo defienden. Y oye, que si te gusta o les gusta VR me parece genial. Pero desde mi punto de vista no me parece serio que a uno se le defienda todo (llevamos ya meses de competición y VR las ha fallado defienda todos los colores) y a otro se le critique todo. ¿Que la crítica a MP tiene sentido? Claro que te lo compro. ¿Pero por qué no se está poniendo a parir a Vítor Roque, losada, Altimira….? Y no solo jugadores, Fajardo, HyC…
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No, si estoy totalmente de acuerdo, pero qué hacemos? Fichar al DD del Sant Andreu? Porque ojalá pudiésemos, pero es imposible que esté dispuesto a dejar un equipo de élite para fichar por nosotros. Es como si me dices que el DD del Mladá es mejor, pues obviamentel, solo hay que ver el plantillón que tienen. Pero no lo vamos a convencer de dejar la maravillosa vida que debe tener en Chequia para venir a Sevilla.
Comentario
-
A tirar la temporada como sea con lo que hay o a ver qué viene en enero y si salimos de la mediocridad,en verano hay que homenajearlo y separar caminos ya.El que venga que lo iguale si es capaz.
Lo más chungo es lo que se queda en el club cuando se vaya el abuelo.Los planificadores.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 22:07:59.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Es que no se puede hablar de los jugadores porque Pellegrini lo hace mal, ¿sabes? Es muy lógico, no preguntes.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que ha hecho probaturas, no le han salido pero entiendo que había que hacerlas.
Ricardo no debería volver a vestir nuestra camiseta, Juanmi no ha jugado y es sintomático y Losada no es capaz de aparecer frente a un equipo de inferior categoría así que no debería jugar más al menos de inicio.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dándome la absoluta razón. Solo MP es el culpable. No se vaya a decir que mi chico VR falla, a ver si le vamos a comer la moral…
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario