Creo que ya no está para cambiar. Con una partida de tuercebotas no puede pretender jugar a lo mismo. Y encima habiendo elogiado alguno de los fichajes. Evidentemente ni se me ocurriría cesarlo a media temporada (que nos quedamos con Josemi al mando). Rezar porque se recuperen los lesionados, refuerzos lo antes que permita el mercado y esperar terminar la temporada lo más tranquilos posible.
Que nuestro 9 falle un gol sin portero en el área chica seguro que es culpa de MP, no de que sea un horror de delantero. Pero eso no lo comentará ningún hater. Los debates tendrían sentido si alguien se dignara a responder. ¿Que puede hacer MP ante esta situación? ¿Entrenar balones al área chica sin portero para que los jugadores aprendan a meterla en la portería?
Mete a su suiza trotona en el centro del campo (yo habría puesto a Bartra o incluso a Llorente antes que a Ricardo) y al final tiene que entrar Altimira a recuperar el control del partido, y Mateo para dar una asistencia.
Mete a su suiza trotona en el centro del campo (yo habría puesto a Bartra o incluso a Llorente antes que a Ricardo) y al final tiene que entrar Altimira a recuperar el control del partido, y Mateo para dar una asistencia.
Pero es el mejor entrenador de nuestra historia.
Uf, que palangana eres por criticar esa genialidad táctica de meter a Ricardo de mediocentro único.
Me ha dicho el friki de los dibujitos que el plan era ganar sin desgastarse y que estaba todo controlado. Todo eso mientras ponía a toda la plantilla a los pies de los caballos. Es decir, midruida estaba siguiendo un plan pero los jugadores no.
De durse. Otra más de Panoramix.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 21:06:50.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Que nuestro 9 falle un gol sin portero en el área chica seguro que es culpa de MP, no de que sea un horror de delantero. Pero eso no lo comentará ningún hater. Los debates tendrían sentido si alguien se dignara a responder. ¿Que puede hacer MP ante esta situación? ¿Entrenar balones al área chica sin portero para que los jugadores aprendan a meterla en la portería?
Totalmente de acuerdo. Si tuviéramos a Paredes García sería otra historia, pero le estamos pidiendo al entrenador que compita contra un señor equipo como el Sant Andreu con Vitor Roque en la delantera. Una locura.
Comentario