Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• (Voy a intentar consolarme porque tras estos dos partidos estoy absolutamente desilusionado y asqueado)

Lo bueno de Pellegrini es que estando ahora mismo en el subsuelo, en el peor momento en cuanto a juego y a crítica de la afición... ni siquiera hemos ni perdido.

El abuelo es un superviviente nato, no se le cae el equipo.
    A Gattuso8 y Recitador les gusta esto.

Comentario

• La cochina trotona de Antique siempre en el campo y titular, Fornals por la derecha, Juan Cruz no vale, Ruibal antes que el Chimy, Fekir 90 minutos, a Chadi no lo pongo en la lista para Europa, 40 rotaciones por partido, y así semana tras semana desde hace ya demasiado tiempo.

Agradecidísimo por lo hecho en temporadas anteriores, por la Copa y por muchas cosas, pero sus méritos no pueden eclipsas sus errores groseros recientes. Su ciclo está más que concluido. Estaba convencido de que el año pasado sería su última temporada aquí para irse a Arabia pero visto lo visto tendremos que esperar una más.
      A Recitador y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• A falta de un medio creativo, yo no veo mala plantilla, lo que veo son planteamientos que merman las cualidades de los futbolistas, bastaría con colocar a los futbolistas en sus posiciones naturales, tal y como estamos hoy y sin cambiar el esquema, porque no usar la lógica?

Rui Silva
        Sabaly - Bartra - Llorente - Perraud
        Cardoso - Altimira
        Ruibal - Fornals - Chimy
        Vitor Roque

Cuando regrese Isco, mismo esquema cambiando al Chimy por Fornals y metiendo a Isco por detrás del punta.

Cuando esten todos incluido Bakambu, porque no cambiar el esquema? Tenemos futbolistas para usar distintas variantes

Rui Silva
        Sabaly - Bartra - Llorente - Perraud
        Ruibal - Cardoso - Altimira - Abde
        Vitor Roque - Bakambu

Son dos onces utilizando las posiciones naturales de los futbolistas en los que perfectamente los Natan, Roca, Rodri o Losada tendrían cabida, futbolistas todos jóvenes con el hambre que quiza les falte a los Juanmi, Carvalho etc.

A Gattuso8, ClintBet, Carmona, PabloML y a Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          La cochina trotona de Antique siempre en el campo y titular, Fornals por la derecha, Juan Cruz no vale, Ruibal antes que el Chimy, Fekir 90 minutos, a Chadi no lo pongo en la lista para Europa, 40 rotaciones por partido, y así semana tras semana desde hace ya demasiado tiempo.

Agradecidísimo por lo hecho en temporadas anteriores, por la Copa y por muchas cosas, pero sus méritos no pueden eclipsas sus errores groseros recientes. Su ciclo está más que concluido. Estaba convencido de que el año pasado sería su última temporada aquí para irse a Arabia pero visto lo visto tendremos que esperar una más.
          Yo quiero que Pellegrini cumpla su contrato aquí, pero se podrá ser exigente con él, no? O sólo se le puede exigir a la directiva?
          A rakemitri, Arkaknio, Recitador, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo le sigo dando vueltas, y es que de verdad lo de Fornals no hay por donde cogerlo. El año pasado podía tener cierto margen porque no quieres tocar la posición de uno de los mejores de la plantilla, bueno pues ya no está, hueco libre encima. Una apuesta muy importante del club, estando como está en lo económico...

Es que piensas bueno a lo mejor pensando en el sistema en defensa...pero tampoco tiene sentido ninguno, porque Sabaly es el lateral que mejor defiende de la plantilla a eones del segundo.

El otro día le preguntaron, pero entre que la pregunta no fue del todo directa y que Pellegrini no dice mucho en las RdP, fue pa na.

En fin, yo creo que Pablo Fornals en el Betis debe ser el mayor expediente X de toda la carrera de Pellegrini.

Comentario

• Sinceramente no sé que pensar. Siempre lo más fácil es responsabilizar al DT, que será el 1ro en salir si comenzamos a relegarnos en la tabla, pero creo que mucho ha hecho también con las plantillas cada vez de menor calidad que el club le deja. Pellegrini creo que refleja mucha conformidad y me parece extraño que de alguna manera destruimos la mentalidad ambiciosa del entrenador. No se puede ser ambicioso cuando cada temporada la plantilla se des potencia más y más.

En fin, Pellegrini podría hacer mas? Sin duda, pero el club no hace mucho por ayudarlo.

Comentario

• Es increible qiue algunos aun duden de la capacidad de Pellegrini.
                Si se esta devaluando la plantilla con entradas y salidas desde hace varios años, Pellegrini es el primer sufridor. En modo alguno es responsable.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                  Es increible qiue algunos aun duden de la capacidad de Pellegrini.
                  Si se esta devaluando la plantilla con entradas y salidas desde hace varios años, Pellegrini es el primer sufridor. En modo alguno es responsable.
                  A menos que pienses que Cardoso es cojo, lo mismo podía haber jugado algún minuto, es que, no se, alguna responsabilidad tendrá el que entrena y elige los jugadores.

A menos que pienses que con esta plantilla, el Alaves es superior.
                  A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Sin entrar a valorar si el equipo es mejor o peor que otros años... Hay materia prima suficiente en la plantilla como para jugar mejor de lo que lo estamos haciendo desde hace ya dos temporadas, pero bueno, se endiosó a Pepe Mel y ha pasado lo mismo con este hombre.

​​​​​​Cuando jugamos mal la responsabilidad es de la plantilla, cuando jugamos bien, todo el mérito es de Pellegrini, pues ni una cosa ni la otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Tienes toda la razón pero también te digo que a Pellegrini le haces todas esas preguntas y te responde perogrulladas a todas.

Los periodistas no preguntan sobre fútbol pero mucha culpa de eso la tienen los entrenadores que no suele gustarles dar muchas explicaciones de fútbol.
                      Que conteste lo que quiera, pero al menos que se intente. Igual nos sorprende. El otro día en la única pregunta de fútbol, nos dijo que sus pivotes son Johnny y Roca, dando a entender que rara vez los veremos juntos.
                      A Chocobetis y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        A mí una cosa que me pone malo es la cantidad de pamplinas que le preguntan los periodistas a Pellegrini en lugar de lo que todo el mundo está deseando saber y sobre lo que hablamos la mayoría:
                        - Míster, ¿no sería mas interesante ceder a jugadores jóvenes como Assane o Losada si usted no los ve aún preparados?
                        - ¿Por qué no hemos visto aún a Fornals en otra posición? ¿no cree que en banda desperdicia algunas de sus cualidades?
                        - ¿Por qué un delantero como el Chimy no está jugando de titular a pesar de su rendimiento en los minutos que ha tenido, y está jugando en su lugar un futbolista fuera de posición?
                        - ¿No cree que el ritmo tan lento de WC y Fekir penalizan el juego del equipo en ciertas fases del partido?

No sé, aunque salga por peteneras, pero que intenten sacar algo de información a tantas cosas inexplicables.

Una anécdota.

Hace unos 25 años entré con un profesional de la información (y con pase de prensa) a ver un Betis - Eibar. Después del partido me dijo, niño, vamos a la rueda y vas a ver el nivel de los periodistas.

Las preguntas eran infames, lugares comunes, huecos para rellenar con frases vacías. Entonces me da un codazo y dice, atento ahora. Por fin una pregunta inteligente, de esas que te sacan de tu sitio y te hacen pensar antes de que las palabras salgan de tu boca al responder.

Le pregunté quién era el periodista, me dijo que el señor se llamaba Luis Carlos Peris.
                        A rakemitri, skobi er betico y Verdiblanco27 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Yo le sigo dando vueltas, y es que de verdad lo de Fornals no hay por donde cogerlo. El año pasado podía tener cierto margen porque no quieres tocar la posición de uno de los mejores de la plantilla, bueno pues ya no está, hueco libre encima. Una apuesta muy importante del club, estando como está en lo económico...

Es que piensas bueno a lo mejor pensando en el sistema en defensa...pero tampoco tiene sentido ninguno, porque Sabaly es el lateral que mejor defiende de la plantilla a eones del segundo.

El otro día le preguntaron, pero entre que la pregunta no fue del todo directa y que Pellegrini no dice mucho en las RdP, fue pa na.

En fin, yo creo que Pablo Fornals en el Betis debe ser el mayor expediente X de toda la carrera de Pellegrini.
                          Surrealista se queda corto, en un equipo que genera tan poco con balón, demencial tener al que probablemente más capacidad tiene ahora mismo de filtrar balones en una banda a pie natural, yo ya he dimitido este año de entender esto y lo del 14, así que toca esperar que Isco en la izquierda si pueda aportar lo que no le deja a Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Es increible qiue algunos aun duden de la capacidad de Pellegrini.
                            No es dudar de la capacidad de MP , es opinar que con lo que tiene se puede hacerlo mejor , bajo criterio de mucha gente , en?? Bajo el criterio de la gente que para eso estamos, para ver el Betis y para opinar . Porque ahora que no está Ayoze que Fornals no ocupe ese sitio lo veo un sinsentido , que Juanmi a estas alturas de la película después de no ser titular ni en el Cádiz este jugando ahí lo veo un sin sentido , que Ruibal ocupe el puesto de delantero por delante del Chimy lo veo un sin sentido, que Jonny no juegue y juegue WC casi por decreto lo veo un sinsentido . Pero solo es la opinión de un Betico o forero que debe saber menos que MP pero yo esas decisiones las seguiré viendo un sin sentido sin que por ello este dudando de su capacidad porque los resultados están ahí . Eso sí, esas decisiones las veo un sin sentido.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 26/08/24, 15:38:53.

Comentario

• El otro día vimos que Cardoso no está aún ni para 60 minutos y lo más seguro es que juegue el jueves para coger la forma,lo que si es cierto es que debe de ser capitán general en el once siempre que esté bien.

Comentario

• Ayer no fue de los peores partidos que le recuerdo desde hace temporada y media. A mí me tiene anestesiado en lo que yo entiendo que debe ser buen juego: salida y conducción rápida de balón, instalarse en campo contrario o presión tras pérdida, pero ayer hubo fallos groseros de cara a gol.

Me sigue sin gustar cómo juegan los laterales. Las bandas del Betis son de mantequilla. Sigue sin entender el juego de Roca, porque Roca no es Guido. Y este tema se puede convertir en su nuevo caballo de batalla después de la posición de Fornals.

Me esperé el partido de ayer y ya me pinchan y no sangro. A ver si le pone remedio a lo visto últimamente.

A miguepa y PabloML les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X