¿Es posible que los jugadores se estén dejando ganar hasta que el entrenador caiga?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePero que quer�is que prepare con Perraud, Bakambu, Chimmi, Juanmi, Altimira... Losada... Guirao...
De verdad que dan ganas de llorar.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Claro que lo es. Pero que si pones el once del Osasuna que saldr� ma�ana y el del Betis hoy� su 9 al lado del nuestro.. no admite comparaci�n. El centro del campo seguramente lo prefiera a gente de primera rfef. Luego evidentemente me quedo con Lo Celso y alguno m�s pero vaya que estamos yendo de muy superiores y no. Que si est�n Isco, Cardoso� me quedo con m�s? Si, pero es que no est�n
Yo también sé jugar al Capitan A posteriori
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Me está recordando esto al amor a miPepe o a miQuique. La manía (o la necesidad) de algunos de tener siempre a un mito y ponerlo por encima del club.
Con miManué hasta en Tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El palmarés no es muy comparable no?
La edad tampoco perdona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeEn agosto, nos traen a Budimir en vez de Vitor Roque y arde el foro desde los cimientos.
Yo también sé jugar al Capitan A posteriori
- 3 Me gusta
Comentario
-
Claro porque resultados pasados te aseguran resultados futuros. Que le pregunten a Juande o al mismísimo Mourinho.
La edad tampoco perdona.
Comentario
-
Ni el sustituto tampoco te lo asegura, es más te puede aún empeorar los actuales.
Comentario
-
Me está recordando esto al amor a miPepe o a miQuique. La manía (o la necesidad) de algunos de tener siempre a un mito y ponerlo por encima del club.
Con miManué hasta en Tercera.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Uy no, eso ahora mismo la verdad que complicado.
Precisamente con el mismo modelo que ahora, sin director deportivo.
Comentario
-
El antecesor de Pellegrini y el antecesor del antecesor ya lo hicieron.
Precisamente con el mismo modelo que ahora, sin director deportivo.
Comentario
-
Ni el sustituto tampoco te lo asegura, es más te puede aún empeorar los actuales.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con miManué hasta en Tercera.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/12/24, 01:31:58.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario