Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es posible que los jugadores se estén dejando ganar hasta que el entrenador caiga?

Comentario

• El año pasado en un pulso con la directiva se queda sin centrales y este año por otro sin mediocentros.

Parece que como haya una mínima opción de que un problema se agrande en este club siempre pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Pero que quer�is que prepare con Perraud, Bakambu, Chimmi, Juanmi, Altimira... Losada... Guirao...

De verdad que dan ganas de llorar.

Ya no que le gane... Que le plante cara al 1q de la liga checa. Es lo mínimo para un nota que cobra 7 kilos al año.

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Claro que lo es. Pero que si pones el once del Osasuna que saldr� ma�ana y el del Betis hoy� su 9 al lado del nuestro.. no admite comparaci�n. El centro del campo seguramente lo prefiera a gente de primera rfef. Luego evidentemente me quedo con Lo Celso y alguno m�s pero vaya que estamos yendo de muy superiores y no. Que si est�n Isco, Cardoso� me quedo con m�s? Si, pero es que no est�n
          En agosto, nos traen a Budimir en vez de Vitor Roque y arde el foro desde los cimientos.

Yo también sé jugar al Capitan A posteriori

A Senet y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Me está recordando esto al amor a miPepe o a miQuique. La manía (o la necesidad) de algunos de tener siempre a un mito y ponerlo por encima del club.

Con miManué hasta en Tercera.
            El palmarés no es muy comparable no?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El palmarés no es muy comparable no?
              Claro porque resultados pasados te aseguran resultados futuros. Que le pregunten a Juande o al mismísimo Mourinho.

La edad tampoco perdona.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                En agosto, nos traen a Budimir en vez de Vitor Roque y arde el foro desde los cimientos.

Yo también sé jugar al Capitan A posteriori

Y a día de hoy diríamos que a dónde vamos con Budimir, que el bueno es literalmente cualquier otro que esté en un equipo donde el plan de los delanteros no sea 'búscate la vida'.

Comentario

Claro porque resultados pasados te aseguran resultados futuros. Que le pregunten a Juande o al mismísimo Mourinho.

La edad tampoco perdona.
                  Ni el sustituto tampoco te lo asegura, es más te puede aún empeorar los actuales.

Comentario

Ni el sustituto tampoco te lo asegura, es más te puede aún empeorar los actuales.
                    Uy no, eso ahora mismo la verdad que complicado.

Comentario

Me está recordando esto al amor a miPepe o a miQuique. La manía (o la necesidad) de algunos de tener siempre a un mito y ponerlo por encima del club.

Después de las dos últimas temporadas, la imagen de Pellegrini ha caído mucho. Más bien hay un miedo generalizado a no encontrar un sustituto en condiciones, a que venga un entrenador del nivel de Pepe Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Uy no, eso ahora mismo la verdad que complicado.
                        El antecesor de Pellegrini y el antecesor del antecesor ya lo hicieron.

Precisamente con el mismo modelo que ahora, sin director deportivo.

Comentario

El antecesor de Pellegrini y el antecesor del antecesor ya lo hicieron.

Precisamente con el mismo modelo que ahora, sin director deportivo.
                          Peor que te golee el colista y te baile un equipo random checo?? Setién ni de coña, Rubi ahí andaría. El rendimiento actual del equipo es muy difícil de empeorar.

Comentario

O mejorarlo, claro. Sobre todo cuando la cosa pinta tan mal y colistas varios y Celjes y Mladas nos pintan la carita.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• A un entrenador que ha rendido tanto en el Betis, no se le puede echar por una crisis de un mes. Lo siento mucho, pero no.
                              El equipo tiene todos los objetivos al alcance de la mano y está contando con demasiados lesionados en la misma zona.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Y a miserra?? Que aquí muchos lo tienen hiper mitificado? Con ese no vale el cuento?
                                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/12/24, 01:31:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X