Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Consideras que el club se gestiona bien? Incluyendo economicamente, secciones, comunicación, cantera, primer equipo, atención al socio y aficionado etc etc?
    O el reducionista de las parcelas eres tú?
    Sí, soy el reducionista del fútbol que es lo que me interesa, y me gusta que mi club desde el punto de vista social, tenga disciplinas con las que atraer mas gente, pero pensar en el Betis como un Barca, pues la verdad es que no, lo único seguro es que ni Calzado, ni Pellegrini, cayeron del espacio, y también es seguro que si llevan ya varios años aquí, no es porque los tengan secuestrados.

Si algún día se van, habrá que rezar para que los sustitutos lo hagan bien, porque en el fútbol hay muchos factores que intervienen, además de la capacidad del elegido, porque esta claro, aunque alguno lleve cinco años diciendo lo contrario, que para que Pellegrini lo haya hecho bien ha sido fundamental las plantillas que ha tenido, plantillas que la mayoría de entrenadores que han pasado por aquí no han tenido nunca a su disposición, y en algunos casos a costa de la economía del club.

Y todo esto lo dice uno que no se fía de Josemi ni un pelo y de sus ínfulas, pero decir que el proyecto lo sostiene Manuel o Calzado, como si fueran entes independientes, como era Serra hace 6 años, que también se iba ir al caraggio el club por su marcha, pues no, llegado el caso habrá que tomar decisiones y desde luego serán complicadas, porque el post Pellegrini será duro, ha sido el entrenador más exitoso de los últimos 30 años, y de los 3 mejores de nuestra historia, y las comparaciones serán odiosas, pero esto es lo que hay, nada es eterno, ni nadie es infalible.

Lo único que tengo claro es que el que venga, si lo hace mal, será otra más de las decisiones equivocadas de HyC, y si lo hace bien será considerado de nuevo como un ente caído del cielo que lo hace bien, a pesar de, y no me voy a equivocar ni un poquito.
    A cbx y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• De momento, de inicio, diría que sale con lo que todo el mundo aquí ha pedido. A ver el rendimiento que dan los canteranos y si de verdad aportan más que los “veteranos” (que no debería ser difícil más que el Chimmy, Juanmi…)

Comentario

• Ya tiene el señor Pelegrini hoy la rueda de prensa hecha: “Rendimientos individuales” y “Apreciaciones arbitrales”.
        No hay algún motivo para romper nada ni para declarar la crisis todavía.
        Cuando será?…

Comentario

• Con la forma en la que se ha jugado durante dos años seguidos esto era cuestión de tiempo y alguno que otro lo queriamos prevenir.

Ciclo acabado, equipo muerto y ya empieza la caída en picado.
          A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Manuel vete ya.
            Vete tú y vete con dignidad, pero vete ya.
            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Yo pondría a Arzu, baratito y de la casa.

Comentario

• Que el equipo esté descompuesto y absolutamente todos parezcan jugadores peores de lo que son será culpa de cualquiera menos de Manuel.
                A g.Garcia y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Que el equipo esté descompuesto y absolutamente todos parezcan jugadores peores de lo que son será culpa de cualquiera menos de Manuel.
                  Hasta Enero (Febrero) es lo que hay, y dudo que uno o dos jugadores hagan que el equipo juegue mejor.

La sensación es que cada uno hacen la guerra por su cuenta, con poco juego en equipo.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/12/24, 22:37:55.

Comentario

• Conocimientos tácticos de miManué:

1- Invente, maestro
                    2- ...
                    3- ...

¿Alguien me ayuda?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Hasta diciembre (Enero) es lo que hay, y dudo que uno o dos jugadores hagan que el equipo juegue mejor.

La sensación es que cada uno hacen la guerra por su cuenta, con poco juego en equipo.
                      Yo es que no traía a nadie, lo que hay más los lesionados debe bastar para mantener la categoría que es lo que nos queda este año.

Comentario

• Si es que no se puede con tantos infartados en la grada.

Comentario

• Perdiendo 2-0 y no hace ni un cambio al descanso. Tremendo

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Perdiendo 2-0 y no hace ni un cambio al descanso. Tremendo
                            El equipo, incluido el, están totalmente caídos.

Comentario

• Esperemos que la salvación esté barata este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Conocimientos tácticos de miManué:

1- Invente, maestro
                                2- ...
                                3- ...

¿Alguien me ayuda?
                                Vas a decir lo mismo de Guardiola que lleva 7 sin ganar con una plantilla creada con oro puro? El equipo no juega, pero dejemos de faltarle el respeto al entrenador. Deberíamos ser agradecidos de que Pellegrini vino y nos hizo levantar una copa cuando éramos unos muertos que vivíamos en el ascensor. Hoy día volvemos a ser unos muertos, pero muy lejos del chiste que éramos 10 años atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X