Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pienso que empieza a costar puntos desde el año pasado. Hay cosas inexplicables. No obstante, es un entrenador impresionante, lo ha demostrado aquí y creo que tiene en su mano revertir muchas cosas, pero ahora mismo comete errores que en sus primeros 2 o 3 años no cometía.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

El problema es que desde hace ya varios años se está diciendo que hay que apostar por la cantera, sin embargo renuevan a MP, que lo que quiere son resultados y no va a usar la cantera a no ser que le dé alguien rendimiento inmediato, o es mentira que se quiere apostar por la cantera, o los dueños son unos incongruentes, porque todos sabemos que MP es un grandísimo entrenador pero no es el adecuado para una apuesta de cantera, así que desde ese punto de vista lo que deberían hacer es cesarlo, otra cosa será luego los resultados, pero si de verdad se tiene ese convencimiento tienen que apechugar con lo que venga
      El club con la cantera va de boquilla. Tú crees que vamos a ver en el primer equipo a Jesús Rodríguez? Tiene que haber un cataclismo en forma de lesiones

Comentario

• Mira que te quiero, Manolo, pero...

​​​​​​-60 minutos sin tirar entre los tres palos al Alavés (que tengo la sensación de que no va a luchar por Europa). Y dice que está contento con el juego del equipo.

Estoy empezando a pensar que hace la alineación en función del índice de enfado que puedan tener los jugadores que no juegan.

Y estoy convencido de que es Fekir quien le dice si juega y no y cuanto.

Mira que te quiero, Manolo,, pero los 60 primeros minutos de ayer don infumables y nos sitúa en el ránking de truños de partidos para cualquier aficionado al fútbol.

Comentario

• 4 puntos perdidos estas dos primeras jornadas, se podían haber ganado ambos partidos con mejor planteamiento desde el banquillo.
          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Los ciclos con los entrenadores se cumplen, eso lo sabe todo el mundo. Salvo nuestra directiva que con tal de no buscar a nadie y gastarse el dinero seguirían con Pellegrini incluso impedido desde la cama con 90 años.
            ​​​
            Pellegrini cuesta más que cualquiera que puedan traer. No es cuestión de dinero sino de incertidumbre.

Yo considero que el ciclo de el chileno está concluido o apunto de ello. Ya el año pasado dio muestras de estar acercándose a su fecha de caducidad.
            Aún así entiendo que quizás Pellegrini ya no sea un 9 en el banquillo pero si que en computo global de la temporada te asegure el 7 y por ello buscarle un sustituto sea complicado.
            A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• No pienso que el cliclo de Pellegrini esté dando señales de llegar a su fin por alguna causa natural de que debiera ser así.

Simplemente es que está tomando algunas decisiones sospechosamente malas.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Pellegrini cuesta más que cualquiera que puedan traer. No es cuestión de dinero sino de incertidumbre.

Yo considero que el ciclo de el chileno está concluido o apunto de ello. Ya el año pasado dio muestras de estar acercándose a su fecha de caducidad.
                Aún así entiendo que quizás Pellegrini ya no sea un 9 en el banquillo pero si que en computo global de la temporada te asegure el 7 y por ello buscarle un sustituto sea complicado.
                El problema es que estoy seguro que el club le ha insistido mucho en quedarse. Si el club le hubiera dado el mínimo atisbo de duda, se hubiera ido a Arabia con el pedazo sueldo que seguramente le daban.

Comentario

• 90 minutos a WC y a Fekir. El mejor entrenador que he visto en este bendito club, pero está irreconocible.
                  A iron_man y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Llevamos camino de que en la jornada doce estemos muy atrás y entonces empezarán los pitos y se empezará a pedir, por fin, la destitución del entrenador.

Y no hagan lo blanco negro. La plantilla no es tan mala como pretenden hacer ver. La plantilla no juega un pimiento, desde hace ya bastante tiempo, y no hay sistema de juego. Si puede haber carencias en la plantilla como algún refuerzo más en el centro del campo pero hay jugadores de sobra para ganarle al Gerona (ayer le metió tres el Atlético sin despeinarse) y al Alavés.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• Yo es que pienso que a Pellegrini sinceramente según sus ruedas de prensa ya le parece todo bien del equipo, muy poca autocrítica y siempre echando balones fuera por a o por b ante las adversidades. Ahora me diréis que tira de tópicos e intentará poner soluciones de puertas para adentro pero las cabezonerías y una y otra semana insistiendo en lo mismo y sin realizar ningún tipo de ajuste por ningún lado es lo que me lleva a pensar que para él todo está ok en el equipo.
                      A Danielinho182, Recitador y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Yo es que pienso que a Pellegrini sinceramente según sus ruedas de prensa ya le parece todo bien del equipo, muy poca autocrítica y siempre echando balones fuera por a o por b ante las adversidades. Ahora me diréis que tira de tópicos e intentará poner soluciones de puertas para adentro pero las cabezonerías y una y otra semana insistiendo en lo mismo y sin realizar ningún tipo de ajuste por ningún lado es lo que me lleva a pensar que para él todo está ok en el equipo.
                        Eso se define con una palabra:ACOMODADO
                        A Danielinho182 y Por un betis libre les gusta esto.

Comentario

• Desde mi punto de vista creo que todo ha empeorado en el betis, me parece absurdo echarle la culpa a Pellegrini.

Se ha empeorado la DD (volvemos a tener uno sin experiencia y para mi el mercado de invierno fue terrorífico a nivel deportivo y económico)

Pellegrini no da síntomas tampoco de poder encauzar esto, aunque en su defensa también diré que en mi opinión lleva 3 años consecutivos con una plantilla peor que la del año anterior.

Los números en el futbol no lo son todo, pero desde que este hombre entró hemos estado entre el 8º y 10º presupuesto y él nos ha metido en europa siempre, nos hemos acostumbrado a algo que no es normal.

Tampoco creo que tenga mucho mas de donde tirar, hemos estado jugando con ruibal de delantero que me parece una locura ( y sinceramente, me jugaria mucho dinero a que si el chimmy hubiera jugado los 3 partidos de titular los 90 minutos estaría ya lesionado, por lo que tampoco me vale la excusa de que "es que el chimmy tiene que ser titular porque ayer en 20 minutos revoluciono el partido") aunque tiene sus ataques de entrenador con WC y fekir, creo que MP aporta mucho mas que resta ahora mismo.

Creo que hay que empezar a asumir que tenemos plantilla para los 10 primeros este año y poco mas

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Roca ha hecho un gran partido sin balón y a Abde y al Chimy les ha dejado un par de balones largos muuuuuy buenos. Hoy no puede haber ninguna pega con los dos mediocentros y te lo dice alguien que tiene en bajísima estima a Carvalho.
                            Me ha parecido de los mejores partidos de WC en meses, aunque en el primer tiempo fuese el jugador que más balones perdió, creo.que leí en X que fueron 16 a Fran Martínez @LaLigaendirecto

Comentario

• Podemos hacerle una oferta al Sefesé, Pellegrini y Fajardo +20M por Garcia Pimienta y Daddy Orta a ver si se alegran algunos dedos y teclados del foro.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                                Desde mi punto de vista creo que todo ha empeorado en el betis, me parece absurdo echarle la culpa a Pellegrini.

Se ha empeorado la DD (volvemos a tener uno sin experiencia y para mi el mercado de invierno fue terrorífico a nivel deportivo y económico)

Pellegrini no da síntomas tampoco de poder encauzar esto, aunque en su defensa también diré que en mi opinión lleva 3 años consecutivos con una plantilla peor que la del año anterior.

Los números en el futbol no lo son todo, pero desde que este hombre entró hemos estado entre el 8º y 10º presupuesto y él nos ha metido en europa siempre, nos hemos acostumbrado a algo que no es normal.

Tampoco creo que tenga mucho mas de donde tirar, hemos estado jugando con ruibal de delantero que me parece una locura ( y sinceramente, me jugaria mucho dinero a que si el chimmy hubiera jugado los 3 partidos de titular los 90 minutos estaría ya lesionado, por lo que tampoco me vale la excusa de que "es que el chimmy tiene que ser titular porque ayer en 20 minutos revoluciono el partido") aunque tiene sus ataques de entrenador con WC y fekir, creo que MP aporta mucho mas que resta ahora mismo.

Creo que hay que empezar a asumir que tenemos plantilla para los 10 primeros este año y poco mas

No te lo compro el argumento, que oye no te falta razón, pero aún así nos tiene que dar para ganar al Alavés de turno y como el partido de ayer unos cuantos ya en estos dos últimos año.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X