Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lamentablemente, la plantilla cada año es peor. Y eso ya hace 3 años al menos. Yo creo que Pellegrini está con un ciclo que si no está acabado, está por terminar. Pero es imposible esconder que cada año la plantilla es peor. El problema es que después de clasificar a Europa y ganar una copa del Rey, uno habría esperado que la gestion económica del club hubiera acompañado ese crecimiento futbolístico, pero al contrario, ha sido cada año tener una plantilla peor.A gonjeu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCreo que hoy al menos acertó con los cambios, es obvio que mejoraron al equipo, quizás hubiese sacado a Rodri antes y hubiera metido a Cardoso que tiene más llegada en los últimos minutos, eso lo positivo, lo negativo, es que se ven pocas cosas colectivas con balón, pero de eso ya espero poco y más teniendo dos bandas completamente bajo mínimos. Juanmi que solo sirve para un Betis como el de los últimos 20 minutos, y Fornals que no tiene ni una sola cualidad para jugar en banda derecha.
Creo que con Isco en izquierda, si Fekir se mantiene, el equipo mejorará bastante en ataque, habrá que ver como se comporta la manta atrás.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCreo que hoy al menos acertó con los cambios, es obvio que mejoraron al equipo, quizás hubiese sacado a Rodri antes y hubiera metido a Cardoso que tiene más llegada en los últimos minutos, eso lo positivo, lo negativo, es que se ven pocas cosas colectivas con balón, pero de eso ya espero poco y más teniendo dos bandas completamente bajo mínimos. Juanmi que solo sirve para un Betis como el de los últimos 20 minutos, y Fornals que no tiene ni una sola cualidad para jugar en banda derecha.
Creo que con Isco en izquierda, si Fekir se mantiene, el equipo mejorará bastante en ataque, habrá que ver como se comporta la manta atrás.
A la espera de que vuelva Isco, creo que deberíamos jugar con Fornals en la izquierda y Ruibal en la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿El peligro es eso de fallar goles? Lo siento, pero quiero goles, no peligro. Y de todos modos eso no quita que físicamente está a un nivel indigno para la élite (y para su sueldo).
Si estuviera físicamente a un nivel indigno no estaría jugando a este nivel. Generalmente estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero sigo sin entender por qué utilizas palabras tan hirientes.
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
¿Y Juanmi, Ruibal de delantero y Fornals? ¿También te parecen de los mejores?
En cualquier caso, criticar la presencia de WC y Fekir en el equipo me parece absurdo, ya que son de los que más están aportando. Que es lo que se estaba comentando.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 26/08/24, 01:52:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, claro. Todos queremos goles. Pero es el que más cerca ha estado en más ocasiones, aunque luego las haya fallado. A eso me refiero con peligro. Lo que no se puede pretender es marcar sin generar peligro.
Si estuviera físicamente a un nivel indigno no estaría jugando a este nivel. Generalmente estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero sigo sin entender por qué utilizas palabras tan hirientes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 02:32:41.A quitanieves96 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Conozco a muchísimos béticos y hablo muchísimo sobre el Betis y te puedo asegurar que el sentir fuera de este foro no se parece en nada a lo que aquí se dice
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos ciclos con los entrenadores se cumplen, eso lo sabe todo el mundo. Salvo nuestra directiva que con tal de no buscar a nadie y gastarse el dinero seguirían con Pellegrini incluso impedido desde la cama con 90 años.
A Danielinho182 y Recitador les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre, claro. Todos queremos goles. Pero es el que más cerca ha estado en más ocasiones, aunque luego las haya fallado. A eso me refiero con peligro. Lo que no se puede pretender es marcar sin generar peligro.
Si estuviera físicamente a un nivel indigno no estaría jugando a este nivel. Generalmente estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero sigo sin entender por qué utilizas palabras tan hirientes.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
El problema es que desde hace ya varios años se está diciendo que hay que apostar por la cantera, sin embargo renuevan a MP, que lo que quiere son resultados y no va a usar la cantera a no ser que le dé alguien rendimiento inmediato, o es mentira que se quiere apostar por la cantera, o los dueños son unos incongruentes, porque todos sabemos que MP es un grandísimo entrenador pero no es el adecuado para una apuesta de cantera, así que desde ese punto de vista lo que deberían hacer es cesarlo, otra cosa será luego los resultados, pero si de verdad se tiene ese convencimiento tienen que apechugar con lo que vengaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si estuviera físicamente a un nivel indigno no estaría jugando a este nivel. Generalmente estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero sigo sin entender por qué utilizas palabras tan hirientes.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no entiendo tanta discusión con respecto a los jugadores cuando somos incapaces de sacar un balón jugado contra el Alavés. Qué más da que el delantero sea Ruibal o Pelé si el balón no sale de nuestro campo porque el rival parece el Bayern.
Falta muchísimo trabajo de entrenador en mi opinión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario