Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
    Si pensáis que los únicos que encasillan son los que apoyan a Pellegrini, tenéis un problema de egocentrismo y empatía. Nada nuevo en el foro.
    ​​​​
    Compañero, cómo yo utilicé la palabra 'encasillar' al compañero que decía que los que nos quejamos de Pellegrini apoyamos a la directiva, pues nuevamente (y por segunda vez sin que me cites) me doy por aludido

Sólo te escribo para decirte que, como algún otro compañero, no responderé a más mensajes tuyos. Lo de calificar de egocéntricos a un compañero (repito, yo usé la palabra encasillar) es completamente gratuito. Y ya no me queda más remedio que dar la razón a una abrumadora mayoría del foro en este post, que te acusan de pedir respeto y no ofrecerlo.

No te voy a bloquear ni ignorar, pero no voy a continuar ningún debate más contigo.

No dudo de tu beticismo, por cierto.

Un saludo bético.
    A Arkaknio, Satanitas y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Compañero, cómo yo utilicé la palabra 'encasillar' al compañero que decía que los que nos quejamos de Pellegrini apoyamos a la directiva, pues nuevamente (y por segunda vez sin que me cites) me doy por aludido

Sólo te escribo para decirte que, como algún otro compañero, no responderé a más mensajes tuyos. Lo de calificar de egocéntricos a un compañero (repito, yo usé la palabra encasillar) es completamente gratuito. Y ya no me queda más remedio que dar la razón a una abrumadora mayoría del foro en este post, que te acusan de pedir respeto y no ofrecerlo.

No te voy a bloquear ni ignorar, pero no voy a continuar ningún debate más contigo.

No dudo de tu beticismo, por cierto.

Un saludo bético.
      Pues lo lamento, pero me estás dando la razón. No iba por nadie en concreto, pero con esa respuesta demuestras egocentrismo y falta de empatía. Y es justo lo que denuncio que hay en el foro.

​​​​​​Hablando de respeto, "el 95% ha abierto los ojos"... La diferencia es que yo me mostré empático y acepté la explicación que me diste.

Una lástima, aunque entiendo que lo hagas. En este foro si quieres que te respeten tienes que llevarte mal conmigo. Llámame trol y verás cómo te llueven los MG.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/11/24, 13:06:33.

Comentario

• Comentario

• Magníficas declaraciones del míster. Recomiendo leerlas al completo.

Comentario

• Evidentemente que eres el máximo responsable . Pero no del otro día., de muchas más derrotas vergonzosas empezando por el derby que no ganas manque el palangana sea dirigido por un inútil .

Comentario

• Se ha quedado sin excusas, o mas bien ya no le valen mas excusas para escurrir el bulto porque todo el mundo ve lo evidente.

Comentario

• Y mira que no preguntarle: ¿Qué le parecen las declaraciones de varios jugadores tras el partido de Chequia: Adrián, Llorente, Perraud, Chimy con la afición?
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Primero: ahora que ha tenido tiempo de escuchar a otros, ahora sólo, admite que es el máximo responsable. Es interesante que no lo dijo en caliente, para nada. Las declaraciones en caliente de la rueda de prensa son muy interesantes.

Segundo: duele, pero duele de verdad, que venga a decir que no hay que darle importancia a un partido que se ha jugado muy mal. Es que jode, parece que no hayamos jugado mal y perdido en Varsovia, jugado mal y empatado con el Copenhague, jugado mal y ganado por la mínima el otro partido de la la liguilla, jugado horrible contra el Valencia, jugado horrible con los de enfrente, y otros muchos... ridículo, en serio.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/24, 13:32:34.

Comentario

• Si la solución que propone el club es que en lugar de meter en rotación a Ricardo, Juanmi y Bakambu, lo hagan Alcazar, Jesús y Marcos (que por cierto acaba contrato en Junio y no ha renovado como Pablo), estamos antes auténticos psicópatas al volante.

Y no porque los chavales del filial lo merezcan, sobre todo Jesús que debería ser hasta titular en muchos partidos, sino porque el problema no es de jugadores (menos de 3 que casi no juegan) ni de técnico, qué también tiene su responsabilidad evidentemente.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/11/24, 13:49:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      El artículo de Mateo da auténtico pánico. Sensación de que no hay nadie a los mandos en el club y dependemos de que el entrenador acierte y se den los resultados sin tener un plan b o capacidad de apretarle al mister.

Ahora se pretende una limpia que si sale muy muy bien empatamos en lo económico pero que posiblemente no se lleguen a producir esas salidas o nos cuesten un dinero que no tenemos.

Todo eso sin contar que echar a los malos no asegura que los que los sustituyan sí lleguen a rendir porque esto es una patada hacia delante sin un plan establecido.

Que mala pinta está cogiendo esto.

PD: Gracias kkTUAkk por subir el texto del artículo
                      Pues nada nuevo...

Si en el club no funciona nada, salvo la cantera gracias a Calzado, otro castillo de naipes.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Se ha quedado sin excusas, o mas bien ya no le valen mas excusas para escurrir el bulto porque todo el mundo ve lo evidente.
                        Es que lo del infartado para justificar el ridículo en Valencia es insuperable. Es inposible seguir tapando el desastre futbolístico que es esta temporada salvo 3 partidos contados.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Conozco un equipo checo que tiene un pedazo de mediocentro... Van 11º en su liga.

Echa un ojo a Vydra, Stranky y Ladra... Jugones
                          Yo en algún momento he dicho algo con respecto al ridículo del Jueves? Pregunto ehh.

Es más he dicho varias veces que es culpa del entrenador pero también de los jugadores por no mostrar actitud , que son profesionales joeee. Que no entiendo porque se beatifican a los futbolistas. Que tendrá su culpa no? O nada.

O con el At de Madrid si muestran actitud y los jueves no. Parte de culpa tendrán no?
                          A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo en algún momento he dicho algo con respecto al ridículo del Jueves? Pregunto ehh.

Es más he dicho varias veces que es culpa del entrenador pero también de los jugadores por no mostrar actitud , que son profesionales joeee. Que no entiendo porque se beatifican a los futbolistas. Que tendrá su culpa no? O nada.

O con el At de Madrid si muestran actitud y los jueves no. Parte de culpa tendrán no?
                            Por supuestisimo que tienen culpa.

Comentario

• Quien tuviera a Lupan y a Potarniche del Petrocub para poder competir...

Comentario

• Creo que es la primera vez que le vemos reconocer abiertamente de esta manera su responsabilidad en una derrota? Mejor tarde que nunca, ojalá que sean más que palabras y lo empecemos a ver también en el campo.
                                A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X