Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
De nunca me ha gustado ni Diao, Altimira…. Y a algunos os sorprenderá más la derrota o menos (que aún con ellos deberíamos ganar) pero es que yo sé que con ellos (y otros tantos) cualquier partido va a ser un dolor para la vista y muy difícil de sacar. De hecho yo llevo defendiendo que el nivel de alguno de ellos no es ni Primera RFEF casi (los dos que nombro estaban ahí hace nada) y no sé en base a qué méritos están jugando en un equipo Europeo. ¿Es lícito pensar que ni Guardiola ni Klop ni Ancelotti van a hacer que un equipo juegue a algo con Altimira a los mandos? ¿Y es lícito pensar que hasta las Palmas tiene un delantero con más gol que lo nuestro? (Bueno más que lícito es un dato objetivo). Pero lo dicho, no entiendo porque no puedo pensar que ninguno podría hacer jugar a semejantes jugadoresA Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Y Abner, internacional absoluto con Brasil, era de regional para los antipellegriniers, jajajaja.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Juas, la camiseta con la etiqueta. Conociendo al personaje podrías incluso haber bajado a la tienda solo para hacerte la foto y después devolverla. Me espero cualquier cosa.
Venga, ya que sacas el beticómetro voy a humillarte de verdad.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tphoto_2024-11-29_20-21-27.jpg Visitas:\t1 Size:\t185,9 KB ID:\t8539707","data-align":"none","data-attachmentid":"8539707","data-size":"custom","height":"797","title":"photo_2024-11-29_20-21-27.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
El resto de carnets están en casa de mis padres enmarcados. Abonado desde que tenía 5 años, y tengo ya 40, pero me vas a enseñar tú el estadio, ¿eh?. Y a mis dos hijos también que los he llevado en brazos cuando ni andaban.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tseccion_accionista.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,7 KB ID:\t8539709","data-align":"none","data-attachmentid":"8539709","data-size":"custom","height":"356","title":"seccion_accionista.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
Y seguro que también me vas a enseñar como es una Junta de Accionistas del Betis por dentro y a decirle a la cara a Lopera que es un sinvergüenz@, eso también, ¿eh?, Y también me vas a enseñar a ir a Ampliaciones de Capitales cuando el club lo necesita, porque tenemos a dos ineptos como presidentes que nos llevan a la ruina. Y también me vas a enseñar a gastarme 7.000€ en acciones este verano para intentar que estos mangantes no se queden con el club, y a mear sangre para pagarlas como lo estoy haciendo cada mes.
Respetad de una maldita vez al club, al escudo y a las trecebarras, porque si sois béticos, sinceramente no lo parecéis.
P.D: Y otro de los troles colgando una foto que podría haberla sacado de Instagram en este preciso momento y diciendo que me han dado un zasca. El chiste se cuenta solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe esta recordando esto a los ultimos dias de Hitler en el bunker (no estoy llamando nazi a nadie eh), se estan redoblando los esfuerzos, pero vamos, de manera ya desesperada, para tapar el sol con el dedo.
Pero yo creo que ya el 95% ha despertado. Solo quedan los del bunker.
Ah, y pese a que opino que Pellegrini ha perdido todas las ganas de entrenarnos, y pese a que opino que lo que el quiere es ser seleccionador de chile mas pronto que tarde...yo no lo echaria. Nunca he sido partidario de echar a mitad de temporada a un entrenador que nos ha dado mucho. No lo comparto. Pese a que me desespera el equipo y lo mal trabajado que lo veo, yo me comeria esta temporada entera con el chileno, porque para mi, eso si se lo ha ganado. A no ser que decidan separar sus caminos antes, pero siempre amistosamente y consensuado. A Pellegrini no deberiamos darle la temporada que viene, pero tampoco sacarlo a mitad de una.
Pero hay que decirle un par de cosas, ya en serio. Que traigan a Serra un par de semanas, le diga lo que sea, y luego se vaya de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeOfu que pereza. El "Beticometro"
"No,esque como soy socio más antiguo y accionista tengo mas razón que tú"
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Juas, la camiseta con la etiqueta. Conociendo al personaje podrías incluso haber bajado a la tienda solo para hacerte la foto y después devolverla. Me espero cualquier cosa.
Venga, ya que sacas el beticómetro voy a humillarte de verdad.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tphoto_2024-11-29_20-21-27.jpg Visitas:\t1 Size:\t185,9 KB ID:\t8539707","data-align":"none","data-attachmentid":"8539707","data-size":"custom","height":"797","title":"photo_2024-11-29_20-21-27.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
El resto de carnets están en casa de mis padres enmarcados. Abonado desde que tenía 5 años, y tengo ya 40, pero me vas a enseñar tú el estadio, ¿eh?. Y a mis dos hijos también que los he llevado en brazos cuando ni andaban.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u0083\u00c3\u0082\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tseccion_accionista.jpg Visitas:\t1 Size:\t32,7 KB ID:\t8539709","data-align":"none","data-attachmentid":"8539709","data-size":"custom","height":"356","title":"seccion_accionista.jpg","width":"600"**[/ATTACH]
Y seguro que también me vas a enseñar como es una Junta de Accionistas del Betis por dentro y a decirle a la cara a Lopera que es un sinvergüenz@, eso también, ¿eh?, Y también me vas a enseñar a ir a Ampliaciones de Capitales cuando el club lo necesita, porque tenemos a dos ineptos como presidentes que nos llevan a la ruina. Y también me vas a enseñar a gastarme 7.000€ en acciones este verano para intentar que estos mangantes no se queden con el club, y a mear sangre para pagarlas como lo estoy haciendo cada mes.
Respetad de una maldita vez al club, al escudo y a las trecebarras, porque si sois béticos, sinceramente no lo parecéis.
P.D: Y otro de los troles colgando una foto que podría haberla sacado de Instagram en este preciso momento y diciendo que me han dado un zasca. El chiste se cuenta solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Ves este mensaje me gustará más o menos su contenido y estaremos más o menos de acuerdo pero de eso va un foro, me has expresado tu opinión y ya esta y podemos debatir sin más. Ayer en el momento que lanzaste ese mensaje después del bochorno que estábamos pasando pues no sé si lo harías aposta o no pero te aseguro que parecía una auténtica provocación o troleada.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Te das cuenta que me estás dando la razón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hostias, vaya queísmo.
Ves, osito, como siempre hay que ser humilde?Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Hoy, 21:20:52.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como bien dije antes, a la lista de troles, ni agua. No se debe perder el tiempo con ellos.
Bien, con respecto a miManué creo fervientemente que la edad y su tozudez es lo que lo tiene nos tiene sumidos en este esperpento perenne tanto en Europa como en Copa (incluso el año que la ganamos sudamos la gota gorda y estuvimos a punto de caer eliminados varias veces, sin ir más lejos, contra el Rayo. No fue ningún paseo).
Pues bien, este hombre tiene la manía (o la chochez) de que todo lo que no sea Liga hay que jugarlo con la unidad B. Es como si el Madrid jugase con los suplentes o el filial cuando juega Champions. Se entiende por donde voy, ¿no?.
Para Pellegrini solo importa la Liga y el resto es mierd@ y como tal la trata. Como los jugadores saben que al jefe le importa un caraho, pues como tal actúan. Saben que cuanto antes se quiten de en medio las competiciones que le molestan al míster, más van a descansar. Se demuestra en la ambición y en la actitud en estos partidos, inspirada por el míster.
El Real Madrid juega todas las temporadas con 16 o 17 jugadores. Los mismos, cambiando un par por partido que es como se rota a un equipo y no sentando a diez en el banquillo y poniendo a otros diez que no han jugado juntos nunca en su vida. Así cuando han pasado 5 partidos has rotado al once titular al completo, sin haber hecho grandes cambios en el once inicial.
Jugadores como el Pipas, Güler o Brahim, que tienen un nivel muy alto juegan lo mismo que yo prácticamente. Minutos de la basur@ y rotaciones puntuales, pero la cifra de minutos que acumulan a final de año es muy inferior a la de la primera unidad, y por supuesto casi no tienen minutos en partidos importantes. ¿Por qué? Pues porque Ancelotti prioriza a los mejores siempre, porque de otro modo no se puede competir.
No ir a ganar todas las competiciones es un esperpento, la cochambre tiene las vitrinas llenas porque todos los años el objetivo era ser campeón de Europa. Incluso hasta hace dos años, cuando estaban ya mal en Liga, la siguieron priorizando. Esto con Pellegrini es literalmente imposible. IMPOSIBLE.
Otro tema, que ha cambiado el fútbol y que el entrenador no aprovecha son la inclusión de los 5 cambios en lugar de 3 que había antes. Casi siempre hace los cambios tarde y mal, y muchas veces deja cambios sin hacer. ¿Como te puedes quejar del calendario y de cansancio cuando no aprovechas todos los cambios o los haces tarde y revientas a jugadores? Los cinco cambios hay que hacerlos siempre, y si hay partido entre semana con más razón. Lo ideal sería resolver el partido pronto y hacer los cambios cuanto antes mejor pero aquí ya hablamos del mundo de la piruleta.
Otro problema enfermizo que tiene este hombre es el de los internacionales, mientras en el Madrid Valverde juega Domingo, Miércoles, Domingo y puede viajar con su selección a Ecuador y juhary en Quito a 3.000m de altura con la falta de oxígeno y el esfuerzo extra que conlleva, pues cuando vuelve, aunque vuelva el jueves, el siguiente partido si tiene que jugar completo lo juega sin problemas. Mientras nuestro chileno simplemente porque Lo Celso sentó sus posaderas en un avión y jugó 10 minutos, ya se permite el lujo no solo de no ponerlo de titular, sino de meterlo tarde, porque es tan cabezón y tan orgulloso que si tiene planeando meterlo en el 60' lo mete en el 60' y aunque ya vayas perdiendo 4-1, cuando podría haberlo metido en el descanso o en el 50' cuando te han metido el 2-1 y así cortas la reacción rival.
Son fallos y defectos de hombre mayor, de entrenador que no se adaptado al fútbol moderno. Con 71 años no va a cambiar, y lo que le pase, gane o deje de ganar ya se la suda lo más grande porque ha vivido lo que tenía que vivir y jugado a todos los niveles. Su ambición ya es nula.
Y hasta aquí mi análisis de gestión de plantilla. De táctica ya me niego a hablar porque creo que ya está todo dicho a este respecto y no merece la pena perder ni un segundo más.
Muy agradecido pero cuanto antes se vaya, mejor. No tengo dudas. Y además no me gustaría que se fuese por la puerta de atrás y empañase lo mucho y bueno hecho aquí.
Suban a Arzu. Mañana ya es tarde.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Hoy, 21:27:40.A Satanitas y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Te lo explico o esa especie de postura cultureta que tienes a la hora de dar lecciones gramaticales y ortográficas te impide ver que eres un pedante que busca fallos en los demás y no mira lo suyos?
Ves, osito, como siempre hay que ser humilde?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario