Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No es culpa de Pellegrini que pulse el triángulo y Lo Celso no deje sólo a VR.
    "Recordad chicos, se la pasáis a Lo Celso, y éste deja solo a Vitor Roque. Esto está ganado."
    Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 29/11/24, 17:54:36.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Se va el titular del Nápoles por 20 millones y viene el suplente del mismo equipo gratis y se dice que el cambio es mejor.

Se van Canales y Fekir después de dar sus mejores años y viene Isco a la misma edad que se van ellos dos y gratis (Como si Isco tuviese 23 años)

Se va un delantero que ha venido de meter goles en la cantera del Madrid,en las palmas,en la real sociedad y aquí y viene uno que lleva 3 y aún es una incógnita

Se va Ayoze y no viene nadie

Se va Rodri y no viene nadie

Se va alex Moreno y Abner por 20 millones y vienen los dos pufos que han venido por menos de 5 millones

Y todavía tengo que leer que hemos salido ganando JAJAJAJAJA
      Entonces si se va Luiz Felipe por 20 millones y vuelve por cero es un mal movimiento porque el Betis no tiene un duro, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Excepto lo de Alex Moreno todo es superior. Todo, incluso el movimiento sobre el papel de Vitor Roque por WJ. Ahora, lo de meter a la peonza y a Raul (que precisamente no lo queria ni ver en pintura el entrenador) para darle mas validez a tu argumento es de traca.
        Vítor Roque mejor que un goleador de Primera por el simple hecho de venir del Barca. Está claro que si lo llegamos a traer nosotros de otro sitio lo consideraríamos un Brian Rodríguez de la vida pero como viene de ahí… ya tiene que ser bueno

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Entonces si se va Luiz Felipe por 20 millones y vuelve por cero es un mal movimiento porque el Betis no tiene un duro, ¿no?
          Pero si encima venía de la Lazio....

Comentario

• Los adoradores de Manolo La Leyenda se quejan de que no ponemos pasta en los fichajes, claro, la pasta que sacamos con nuestras excelentes apariciones en Europa. De momento, el presupuesto de este año ya está perjudicado por la infame imagen en Conference, entre Manolo, Juanmigué y el becario tenemos el cielo ganao.
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Y seguimos vivos también en Conference. Estoy seguro de que si pasamos de de esta primera fase y pasamos luego a octavos nos ilusionamos de nuevo. A lo que voy es que hay margen para retomar las buenas sensaciones.
              A ver, vivos lo que se dice vivos no estamos en ninguna competición porque el estado actual es el que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio
                Hacia tiempo que no comentaba algo en serio, pero comenzaré diciendo que por salud mental he tomado la decisión de saltarme e ignorar los mensajes de los foreros:

- sb4evr
                - Osoted
                - ruben-betico
                - Aquino9
                - Betico_norte

Y que agradecería que ellos hicieran lo mismo conmigo y no citaran mis mensajes.

También pido al resto de foreros que apliquen esta misma medida.

Son provocadores profesionales, troles tóxicos, y algún que otro palangana infiltrado, sobre todo los que tienen la palabra "bético" en sus nicks. El último de la lista directamente pensó en Biris_norte y cambió la primera por bético para ver si así cuela.

Están aquí para enfangar, defender lo indefendible, provocar baneos como el de Gattuso y en definitiva crear un cisma social y tóxico para que se desvíe la atención del máximo culpable de los infinitos esperpentos vividos en las últimas temporadas.

Creo que se puede decir sin ningún género de dudas que tras la pasada temporada y esta, Pellegrini es el peor entrenador de nuestra historia en Europa. Es simplemente dantesco como cualquier equipo de medio pelo nos pinta la cara y nos hace parecer el Calavera.

Después dejaré un mensaje un más técnico y centrado meramente en lo deportivo sobre los motivos que creo que están causando esta debacle. Pero por ahora prefiero intentar limpiar un poco el hilo y arrojar algo de luz a lo que está pasando.

Un saludo y por favor recordad no alimentar a los troles:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"481","title":"1000_F_132186678_Fau1ZRGRB9pCHXRPeETwDR6tf6Q34J79.jpg","width":"600","data-attachmentid":8539599**[/ATTACH]
                Si quieres que echen a Pellegrini,vete al campo o a la puerta de cristales y lo pides. Esto es un foro y aquí se viene a debatir. Ya encima lo que me faltaba por leer es que me digas que incito al baneo y provoco un clima tóxico. Como si vosotros, los prosalida de Pellegrini fueseis unos santitos precisamente. A usté y con dios
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 29/11/24, 19:04:05.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Subjetiva sí, mayoritaria opinión que el rendimiento de Llorente estaba siendo extraordinario hasta hace nada, pero la estu pidez que lo que cuenta es que uno se ha vendido por 20 y otro ha costado 3 para justificar que es mejor, es surrealista, es decir que Losada es mejor que Isco por ha costado 1,8 millones más o Laínez es mejor que Lo Celso porque nos ha costado 10 millones más o mas aún, Abde es mejor que Ayoze porque costó 3/4 millones. Ese es el razonamiento del valor del plantel. Ya si lo comparamos con el valor del plantel que nos enfrentamos ayer, lo mismo es que nos terminamos riendo.
                  Yo no he dicho que sea mejor Luiz Felipe. Yo he dicho que por sus 20 millones ha venido uno gratis y mas viejo,por lo cuál hemos salido perdiendo no? O va a estar Llorente con 35 años jugando 38 partidos? O mejor aún,se va a revalorizar igual que lo ha hecho Luiz Felipe? Va a pagar alguien 20 millones por Llorente el año que viene con 32 años?? Ya suena mas serio el argumento? O todavía te hace gracia?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico

Lo bonito que es tener diferentes opiniones y debatir.. pero si no sigues una corriente de opinion (en este caso MP dimisión) eres un troll (ayer que no pude ver el partido por un viaje me tildaron de troll por simplemente preguntar en el post del partido que un ridículo más de Diao y compañía no?). A ti mismamente que te estoy citando creo haberte leído que te gusta Abde y lo siento pero no me puede parecer más malo. Casi que prefiero ver a Ruibal en una banda. Pero es mi opinión, se puede debatir y punto
                    Lo ley ayer cuando lo publicaste y me contení no contestarte en pleno calenton, en el momento que escribiste lo de Diao, Altimira y compañía buscaste la provocación, no te limitabas simplemente a preguntar por el bochorno, así que si, eso es lo que hacen los trolls en las redes, provocar y buscar hate, no te limitas simplemente a dar tu opinión o debatir como pregonas.
                    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Lo ley ayer cuando lo publicaste y me contení no contestarte en pleno calenton, en el momento que escribiste lo de Diao, Altimira y compañía buscaste la provocación, no te limitabas simplemente a preguntar por el bochorno, así que si, eso es lo que hacen los trolls en las redes, provocar y buscar hate, no te limitas simplemente a dar tu opinión o debatir como pregonas.
                      A ver si yo me entero bien.

El que llama a Pellegrini Druida o le dice que chochea => Bético

El que dice que Diao o Altimira no valen un duro=> Troll y provocador

Es así,no??

Comentario

Hacia tiempo que no comentaba algo en serio, pero comenzaré diciendo que por salud mental he tomado la decisión de saltarme e ignorar los mensajes de los foreros:

- sb4evr
                        - Osoted
                        - ruben-betico
                        - Aquino9
                        - Betico_norte

Y que agradecería que ellos hicieran lo mismo conmigo y no citaran mis mensajes.

Son provocadores profesionales, troles tóxicos, y algún que otro palangana infiltrado, sobre todo los que tienen la palabra "bético" en sus nicks. El último de la lista directamente pensó en Biris_norte y cambió la primera por bético para ver si así cuela.

Están aquí para enfangar, defender lo indefendible, provocar baneos como el de Gattuso y en definitiva crear un cisma social y tóxico para que se desvíe la atención del máximo culpable de los infinitos esperpentos vividos en las últimas temporadas.

Creo que se puede decir sin ningún género de dudas que tras la pasada temporada y esta, Pellegrini es el peor entrenador de nuestra historia en Europa. Es simplemente dantesco como cualquier equipo de medio pelo nos pinta la cara y nos hace parecer el Calavera.

Después dejaré un mensaje un más técnico y centrado meramente en lo deportivo sobre los motivos que creo que están causando esta debacle. Pero por ahora prefiero intentar limpiar un poco el hilo y arrojar algo de luz a lo que está pasando.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"481","title":"1000_F_132186678_Fau1ZRGRB9pCHXRPeETwDR6tf6Q34J79.jpg","width":"600","data-attachmentid":8539599**[/ATTACH]
                        Bueno y yo porque estoy en esta terna?
                        Vamos esto es el colmo...

​​​​​​Aquí leis lo que quereis para vosotros sentirse mejor con su opinión.

Encima ahora tengo la misma opinión sobre Pellegrini e. Europa y me cita con que no me lee.

Pues hijo escribe en un papel a quien leer y que tenga la misma opinión que tú con respecto al fútbol.

Y trol será tu. Y si la plantilla es pésima. Plagada de exfutbolistas.

Olvidame hazme el favor. Y te garantizo que he pisado el campo del Betis más que tú..segurísimo.

Anda y adiós.
                        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/11/24, 19:35:55.

Comentario

A ver si yo me entero bien.

El que llama a Pellegrini Druida o le dice que chochea => Bético

El que dice que Diao o Altimira no valen un duro=> Troll y provocador

Es así,no??
                          Por supuesto compañero..eso dicen. Según ellos Altimira es Busquets.

Y Diao un crack y no sabe ni correr con el.

Es de vergüenza lo que hay por aquí de verdad. Impresionante que solo sea validos sus opioniones.
                          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

De nunca me ha gustado ni Diao, Altimira…. Y a algunos os sorprenderá más la derrota o menos (que aún con ellos deberíamos ganar) pero es que yo sé que con ellos (y otros tantos) cualquier partido va a ser un dolor para la vista y muy difícil de sacar. De hecho yo llevo defendiendo que el nivel de alguno de ellos no es ni Primera RFEF casi (los dos que nombro estaban ahí hace nada) y no sé en base a qué méritos están jugando en un equipo Europeo. ¿Es lícito pensar que ni Guardiola ni Klop ni Ancelotti van a hacer que un equipo juegue a algo con Altimira a los mandos? ¿Y es lícito pensar que hasta las Palmas tiene un delantero con más gol que lo nuestro? (Bueno más que lícito es un dato objetivo). Pero lo dicho, no entiendo porque no puedo pensar que ninguno podría hacer jugar a semejantes jugadores

Comentario

- sb4evr
                              - Osoted
                              - ruben-betico
                              - Aquino9
                              - Betico_norte

Por cierto toma. Y cuando quieras te ofrezco quedada para enseñarte el estadio del Betis que seguro ni lo has pisado como muchos aquí.

Y respira anda

A sb4evr y Osoted les gusta esto.

Comentario

Yo no he dicho que sea mejor Luiz Felipe. Yo he dicho que por sus 20 millones ha venido uno gratis y mas viejo,por lo cuál hemos salido perdiendo no? O va a estar Llorente con 35 años jugando 38 partidos? O mejor aún,se va a revalorizar igual que lo ha hecho Luiz Felipe? Va a pagar alguien 20 millones por Llorente el año que viene con 32 años?? Ya suena mas serio el argumento? O todavía te hace gracia?
                                pero ahora que hablamos de economía o de nivel deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X