Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Que todo es superior???? Esto es coñ.a no? Jajajajajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy leyendo comparaciones con Serra últimamente y no pongo ningún pero a los dos mejores entrenadores de nuestra historia.
Pero el último año de Serra....telita bordeando todo el año el descenso, esperpento contra el Steaua y todo sin ninguna venta de futbolistas. Algo que no ha pasado esta temporada que han destrozado la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEstoy leyendo comparaciones con Serra últimamente y no pongo ningún pero a los dos mejores entrenadores de nuestra historia.
Pero el último año de Serra....telita bordeando todo el año el descenso, esperpento contra el Steaua y todo sin ninguna venta de futbolistas. Algo que no ha pasado esta temporada que han destrozado la plantilla.A Juan el caminante y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Llorente y Natan >>>>>>>>>> Luiz Felipe
Lo Celso e Isco > Canales y Fekir (otra cosa es que el equipo estuviera mejor entrenado con estos ultimos, y por ende, mejores resultados)
Vitor Roque > WJ (sobre el papel, como he dicho antes)
Qué hay de raro en esto? Vas a volver a meter a Raúl García de Haro, que el entrenador no le quiso poner ni en pretemporada para decir que le están jo.diendo a Pellegrini?
Se van Canales y Fekir después de dar sus mejores años y viene Isco a la misma edad que se van ellos dos y gratis (Como si Isco tuviese 23 años)
Se va un delantero que ha venido de meter goles en la cantera del Madrid,en las palmas,en la real sociedad y aquí y viene uno que lleva 3 y aún es una incógnita
Se va Ayoze y no viene nadie
Se va Rodri y no viene nadie
Se va alex Moreno y Abner por 20 millones y vienen los dos pufos que han venido por menos de 5 millones
Y todavía tengo que leer que hemos salido ganando JAJAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
lo que es de traca es vincular costes a si es superior o no, puesto así, Canales como llegó gratis era un paquete en relación a Jonas Martin que lo vendimos por 2 millones, de verdad que algunos dais hasta miedo con los argumentos, pero es que dice Luis Felipe que vino gratis, y porque lo vendemos por 20 ahora es mejor que Llorente porque vino 3, de verdad que a más de uno se le está yendo la pinza para justificar la vergüenza de ayer contra un equipo de amiguetes, algunos con sobrepeso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA todo esto, el Olimpia Ljubljana está entre los ocho primeros de la Conference, con tres victorias en cuatro partidos, y su entrenador es un técnico que ya estuvo aquí hace unos cuantos años: Víctor Sánchez del Amo, también conocido como VSdA.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero si tan buenos y superiores son esos jugadores que les impide coger el put.o balon y meter un gol? Que necesitan?? Que Pellegrini les lea a Hemingway en el vestuario???Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/11/24, 14:47:15.
Comentario
-
Luiz Felipe se va con 20 y pocos y Llorente viene con 30 años. A ver si os pensáis que en el fútbol la edad es una chorrada cuando es lo más importanteA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
pero si Llorente le esta dando un repaso al rendimiento de Luiz, que conyo me estás contando, cuando vino gratis estábamos devaluando la plantilla, y ahora como lo vendemos por 20, como el que viene vale menos, también la estamos devaluando.
Comentario
-
Se va el titular del Nápoles por 20 millones y viene el suplente del mismo equipo gratis y se dice que el cambio es mejor.
Se van Canales y Fekir después de dar sus mejores años y viene Isco a la misma edad que se van ellos dos y gratis (Como si Isco tuviese 23 años)
Se va un delantero que ha venido de meter goles en la cantera del Madrid,en las palmas,en la real sociedad y aquí y viene uno que lleva 3 y aún es una incógnita
Se va Ayoze y no viene nadie
Se va Rodri y no viene nadie
Se va alex Moreno y Abner por 20 millones y vienen los dos pufos que han venido por menos de 5 millones
Y todavía tengo que leer que hemos salido ganando JAJAJAJAJA
Pereza gorda. Con dios.
Comentario
-
Por cambiar un poco el rumbo del debate, últimamente me fijo mucho en la zona izquierda.
No entendí juntar a Ricardo con Juanmi, uno no va a llegar a línea de fondo, el otro con 2 delantero, va a chocar por el centro y no tiene desborde, banda totalmente perdida e inofensiva.
En el segundo tiempo cuando mete a Jesús y Perrraud, en vez que estar Perraud pegado a linea de cal y Jesús más centrado, era Jesús el que estaba pegado a la línea ( a pierna cambiada) y Perraud haciendo de 3er centrocampista estilo Dani Alves en el Barcelona de Guardiola.
Perraud cuando recibia, pase atras, o Jesús al pie, el francés no tiene esa visión para filtrar pases, por lo que nuevamente prácticamente la banda seguía inoperante.
No había velocidad en los pases y pocos pases al espacio al extremo o lateral.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/11/24, 14:55:57.
Comentario
-
Que no ha pasado todavia, querrás decir. Y por lo pronto, el bochorno continuo de Conference es de largo peor que el patinazo del Steaua, acabemos clasificados o no.
Comentario
-
Encima no sabes leer y vuelves a poner a Alex Moreno, del que dije antes que estaba de acuerdo en que empeoramos. Ahora tambien has colado a Ayoze y a Guido, cuando en tu mensaje original ni los mencionaste, por lo que yo tampoco los mencioné.
Pereza gorda. Con dios.Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 29/11/24, 15:08:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario