Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Llevo diciendo desde el verano que con este equipo no pasabamos del 10º lugar, asi que el tiempo de momento me esta dando medianamente la razon. Y a tu mensaje.. pues para esto quizas no haga falta un entrenador tan caro la verdad. La cosa es.. ¿a donde vamos como club? A ser un valencia y deambular? No entiendo que todo son apreturas economicas la verdad y nunca se invierta en crecer. Arriba se esta gastandose billetes. ¿Que hay que limpiar deuda? Pues a ver cuantos años nos toca ser como el Valencia. Pero vaya, que arriba se esta invirtiendo millones. El cambio del atletico vino cuando comenzo a invertir a niveles BCN y Madrid, el villarreal este año seguramente sea 4º tras invertir + de 60 millones..
    No, el cambio del Atlético no viene de invertir a niveles de Madrid o Barcelona, el cambio viene cuando empieza a ingresar el club 3 veces más de lo que ingresaba antes ... para gastar hay que ingresar sino le pasa como al Betis, que se ha gastado un dinero que no tenia y ahora estamos en esta situación.

Para crecer el objetivo como club es pasar de ingresar 150 a pasar a ingresar 250 cada temporada...mientras no se cree un proyecto de club enfocado en lograr ese objetivo todo lo demás es una mentira.

El las próximas temporadas el Betis no solo no va a poder sostener el nivel con la competencia directa sino que vamos a pasar las siguientes temporadas en desventaja con ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bermejales, en medio del campo y los laterales hay que intentar arreglarlos ya, independientemente del ciclo terminado de Pellegrini.

Por supuesto que sí, pero que ayer, teniendo un lateral izquierdo que actualmente no tiene nivel para jugar un partido con el 10º de la liga checa, no ponga a un lateral de la cantera es lamentable.

Igual en el otro lateral, Busto está plenamente capacitado para jugar de lateral frente al décimo de la liga checa.

Y después criticaremos el fichaje de Ricardo que para mi es un error muy grave de la D. Deportiva.

Pero que en el partido de ayer no tire más de cantera es culpa única y exclusivamente del entrenador.
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Hoy, 12:05:05.
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Vosotros veis que los futbolistas mejoren su rendimiento con Pellegrini últimamente?
        Que rendimiento le vas a sacar a Bakambu? O a Ricardo Rodríguez? Sabaly y Bellerin ya te han dado lo mejor, Abde progresa pero falla más que la escopeta de la feria, Chimy dió ya también sus mejores años en Osasuna. Plantilla en decadencia absoluta. Salvo Johnny,Vitor y Altimira ninguno tiene margen de progresión (Y a los dos últimos parece que les está quedando grande el asunto)
        A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
          si juegan los buenos, se juega mal
          si juegan los malos,se juega mal
          algo huele podrido en Dinamarca...

el año pasado tenáimos a los supercracks como Guido y Ayoze y nos comimos la misma m.ierda en dos competiciones europeas, sin contar la copa del rey

que el salvador de Pellegini fue Canales,Fekir, Isco y LoCelso (actualmente), es evidente
          Pero vamos a ver, esque es una evidencia que sin tus mejores jugadores juegas peor xdddd

El city juega peor sin Rodri
          El Madrid juega peor sin Kroos
          El Barsa ha jugado mucho peor sin Lamine
          El Betis juega mucho peor sin Isco
          El Villarreal juega peor sin Ayoze

Esque es EVIDENTE que necesitas a tus mejores jugadores para jugar mejor. Que va a hacer Pellegrini? Convertir a un jugador decente en un fuera de serie???

​​​​​
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Shhh. Dime qué entrenadores traerías tú que pudieran ganarle al Mlada o cállate la boca.

Seguimos vivos en las 3 competiciones
            Y con serias opciones de cumplir los objetivos, ojo ahí...
            A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El bochorno, el ridículo perpetrado ayer me recuerda a lo de Ponferrada con Julio Velázquez.

No quiero sobredimensionar, ni pecar de tribunerismo, pero lo de ayer no puede no tener consecuencias. No es una derrota más, es algo absolutamente vergonzante y que seguramente va más allá de lo puramente futbolístico.

Entre otras consecuencias, hay futbolistas que no se pueden poner más la camiseta del Betis, como mi amigo suizo, Juanmi, Bakambu...

Y por supuesto el máximo responsable es el entrenador. O cambia cosas, ya pero, ya, por muchas bajas que haya, o esto se va de las manos.
              A Alcotán y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Que rendimiento le vas a sacar a Bakambu? O a Ricardo Rodríguez? Sabaly y Bellerin ya te han dado lo mejor, Abde progresa pero falla más que la escopeta de la feria, Chimy dió ya también sus mejores años en Osasuna. Plantilla en decadencia absoluta. Salvo Johnny,Vitor y Altimira ninguno tiene margen de progresión (Y a los dos últimos parece que les está quedando grande el asunto)
                Ricardo Rodríguez sigue siendo internacional suizo y ha jugado partidos recientemente en la Liga de las Naciones, además de tener una trayectoria más que aceptable a nivel de clubes. Resulta incomprensible el bajísimo rendimiento que está dando en el Betis, no parece ni un futbolista profesional, parece como si se hubiese olvidado de jugar de un día para otro.

Comentario

• No dije nada con el vapuleo del Athletic, ni tras la victoria de cagalástima contra el todopoderoso Celje, ni tras el empate en el último minuto contra un paupérrimo Celta, ni tras salir goleado de la casa del que era el colista de la Liga... Yo creía que tras estos partidos habría gente a la que se le abrirían los ojos, pero soy un iluso. Aquí hay gente que es más aficionada de un entrenador de fútbol que del Club. No aprendemos
                  Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en Hoy, 12:52:50.

Comentario

Pero vamos a ver, esque es una evidencia que sin tus mejores jugadores juegas peor xdddd

El city juega peor sin Rodri
                    El Madrid juega peor sin Kroos
                    El Barsa ha jugado mucho peor sin Lamine
                    El Betis juega mucho peor sin Isco
                    El Villarreal juega peor sin Ayoze

Esque es EVIDENTE que necesitas a tus mejores jugadores para jugar mejor. Que va a hacer Pellegrini? Convertir a un jugador decente en un fuera de serie???

​​​​​
                    Que te está hablando también del año pasado! Con los super cracks de Panini Isco, Ayoze, Pezzela y Guido nos cominos el mismo mohón y jugábamos igual de mal, cuántas veces hay que repetir lo mismo? A día de hoy la mayor cualidad de Pellegrini es su regularidad, da igual cuántas bajas haya, qué jugadores se vayan, qué jugadores lleguen o qué canteranos ponga que jugamos igual de mal.
                    Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en Hoy, 13:53:12.
                    A rakemitri y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Quién dice que es ironía?? Lo digo con el corazón en la mano.

Ayer entendí que lo importante es el objetivo, y Pellegrini te lo garantiza. Lo demás es historia.

Viva Pellegrini el conseguidor de objetivos.
                      La educación que te dieron también fue irónica, por lo que veo.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Ya te estás yendo por la tangente jajaja
                        Quiero que me digas este año que ves en el trabajo que esta haciendo Pellegrini (vamos a ponerle el nombre al entrenador como quieres) y que se esté viendo reflejado en los partidos. Por favor, de esta temporada que las anteriores ya me las se.
                        Si quieres debatir conmigo trátame con respeto y respondo encantado, que yo a ti no te lo he faltado. El jueguecito tipo Vito Quiles no va conmigo. Ahora sigue diciendo que me voy por la tangente que así demostrarás cuál es tu propósito aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Y con serias opciones de cumplir los objetivos, ojo ahí...
                          83 mensajes en 10 años y me dedicas uno a mí. *****, estoy emocionado.

Comentario

• De Carmona ya mejor no decir nada, que se creerá que por no citar gana esas terribles batallas que tiene en su cabeza.

La realidad es que sigue respondiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Por cierto, se puede querer que Pellegrini acabe su etapa aquí sin querer matarlo.
                              Cierto, también es verdad que en este bendito Club nos gusta esperar hasta que el héroe se convierta en villano para tomar decisiones, tensamos la cuerda hasta romperla.
                              Y eso que yo lo que veo mejor es llegar a un acuerdo amistoso a final de temporada con él, pero lo está poniendo difícil difícil...

Comentario

Eso es parte del problema,todo lo que dices.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X