Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Vosotros veis que los futbolistas mejoren su rendimiento con Pellegrini últimamente?

Comentario

• A ver si el que venga mejora el nivel de lo que hay.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/11/24, 10:59:53.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo se entrena? Los que juegan son los jugadores. No son robots controlados por Pellegrini.
        Claro que sí. "Yo les digo que hagan lo que saben" - Pepe Mel.
        A Arkaknio y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Vosotros veis que los futbolistas mejoren su rendimiento con Pellegrini últimamente?
          Pellegrini no puede estar haciendo milagros continuamente.

Y además, los objetivos siguen estando al alcance de la mano, así que mejor ahorrar esfuerzos y energías.

Un respeto por el mejor entrenador de la historia del Betis.

Viva Manuel, viva Pellegrini el Conseguidor de objetivos.
          A Arkaknio y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Completamente de acuerdo en que no hay un único culpable, pero que algunos solo miran para arriba es así. Vuelvo a repetir, la plantilla podía ser mejor? si, pero ningún DD es infalible en sus fichajes, y este año Llorente, Natan, Lo Celso, Roque... son aciertos (vuelve a fallar el lateral izquierdo, además de otros puestos que han quedado vacíos con tantas lesiones).

Pero tanto en Europa como en la Liga se están haciendo partidos vergonzosos. Y que la plantilla debería haber peleado (ya no voy a decir ganado) TODOS los partidos de Europa, y partidos como contra el Sevilla, Las Palmas, Valencia, etc... es también así.

Yo este año no veo un equipo trabajado. Cada uno hace la guerra por su cuenta. No veo buen posicionamiento de ninguna de las líneas, no veo una idea clara de juego, no veo que las jugadas a balón parado se hayan trabajado (ni defensivamente ni ofensivamente). Y en liga estamos situados como estamos porque Lo Celso metió a principios de temporada varios goles que se hizo por su cuenta y porque dios nos vino a ver contra el Atlhetic y el Celta.

El futbol no es agradecido, y lo que se hizo en el pasado no vale para hoy. Os voy a preguntar algo..................... mantendríais a otro entrenador que no fuera Pellegrini viendo lo que esta sucediendo ESTA TEMPORADA????? (sin tener en cuenta otras temporadas hacia atrás). Lo que hay que ser es ambiciosos cada temporada y no volver a caer en ser conformistas porque eso hará que volvamos a pelear por no descender.
            Si confío en las cualidades del entrenador, tal y como me pasa con Pellegrini, sí. No se trata de lo que ha conseguido, se trata de sus cualidades como entrenador. Al menos en mi caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pellegrini no puede estar haciendo milagros continuamente.

Y además, los objetivos siguen estando al alcance de la mano, así que mejor ahorrar esfuerzos y energías.

Un respeto por el mejor entrenador de la historia del Betis.

Viva Manuel, viva Pellegrini el Conseguidor de objetivos.
              Curioso que digas irónicamente cosas que son súper lógicas.

PD: ¿no eras tú el que se quejaba de lo de ridiculizar argumentos y no hablar de fútbol? Curioso también.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/11/24, 11:21:22.

Comentario

Si confío en las cualidades del entrenador, tal y como me pasa con Pellegrini, sí. No se trata de lo que ha conseguido, se trata de sus cualidades como entrenador. Al menos en mi caso.
                Vale, perfecto, y ahora dime, que cualidades ves en el entrenador de esta temporada (recuerda que no es Pellegrini) que esté implantando en la plantilla para jugar los partidos, tanto en Europa como en la Liga???????????

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Claro que sí. "Yo les digo que hagan lo que saben" - Pepe Mel.
                  No es culpa de Pellegrini que pulse el triángulo y Lo Celso no deje sólo a VR.

Comentario

Completamente de acuerdo en que no hay un único culpable, pero que algunos solo miran para arriba es así. Vuelvo a repetir, la plantilla podía ser mejor? si, pero ningún DD es infalible en sus fichajes, y este año Llorente, Natan, Lo Celso, Roque... son aciertos (vuelve a fallar el lateral izquierdo, además de otros puestos que han quedado vacíos con tantas lesiones).

Pero tanto en Europa como en la Liga se están haciendo partidos vergonzosos. Y que la plantilla debería haber peleado (ya no voy a decir ganado) TODOS los partidos de Europa, y partidos como contra el Sevilla, Las Palmas, Valencia, etc... es también así.

Yo este año no veo un equipo trabajado. Cada uno hace la guerra por su cuenta. No veo buen posicionamiento de ninguna de las líneas, no veo una idea clara de juego, no veo que las jugadas a balón parado se hayan trabajado (ni defensivamente ni ofensivamente). Y en liga estamos situados como estamos porque Lo Celso metió a principios de temporada varios goles que se hizo por su cuenta y porque dios nos vino a ver contra el Atlhetic y el Celta.

El futbol no es agradecido, y lo que se hizo en el pasado no vale para hoy. Os voy a preguntar algo..................... mantendríais a otro entrenador que no fuera Pellegrini viendo lo que esta sucediendo ESTA TEMPORADA????? (sin tener en cuenta otras temporadas hacia atrás). Lo que hay que ser es ambiciosos cada temporada y no volver a caer en ser conformistas porque eso hará que volvamos a pelear por no descender.
                    El problema de sacar la metralleta, es que entonces ya no la guardas nunca, cuando llegó Manuel, a estas alturas el equipo llevaba varios ridículos continuadas, y no tenía más aval en el Betis, que la pasta que costaba echarlo, ahora además del aval de la trayectoria aquí, que ya debe pesar bastante, lo que supondría echarlo, que también, si tú echas a un entrenador estando noveno a un punto de europa y con opciones, aunque sea por ser una competición ridícula, de continuar en Conference, esa es la medida a exigir al siguiente entrenador y si las cosas no salen bien al principio al nuevo, pues conviertes esto en una espiral continua de ceses sin dejar que pueda florecer ningún equipo.

Y esto no salva la labor del entrenador, que en mi opinión está muy por debajo de su trayectoria, y tomando decisiones, en algunos casos surrealistas, pero en mi opinión la era Pellegrini, cuando se acabe, salvo hecatombe, deberá ser consensuada con tiempo con el club, y con la idea muy clara de quien debe ser su sustituto y a donde se pretende ir con el nuevo.
                    A rakemitri, Arkaknio, _Oligol_ y a cbx les gusta esto.

Comentario

Vale, perfecto, y ahora dime, que cualidades ves en el entrenador de esta temporada (recuerda que no es Pellegrini) que esté implantando en la plantilla para jugar los partidos, tanto en Europa como en la Liga???????????
                      Pretendes que separe cosas que no tienen sentido. Me estás poniendo el supuesto de que viene alguien a entrenar al equipo que no ha entrenado en toda su vida. Cuando se contrata a un entrenador es por el trabajo que ha hecho previamente y por lo que crees que puede hacer a raíz de eso.

Si quieres te puedo hablar de las cualidades que veo en Pellegrini en general, se hayan evidenciado esta temporada o no.

Comentario

• si juegan los buenos, se juega mal
                        si juegan los malos,se juega mal
                        algo huele podrido en Dinamarca...

el año pasado tenáimos a los supercracks como Guido y Ayoze y nos comimos la misma m.ierda en dos competiciones europeas, sin contar la copa del rey

que el salvador de Pellegini fue Canales,Fekir, Isco y LoCelso (actualmente), es evidente
                        A eLe eRRe y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

Pretendes que separe cosas que no tienen sentido. Me estás poniendo el supuesto de que viene alguien a entrenar al equipo que no ha entrenado en toda su vida. Cuando se contrata a un entrenador es por el trabajo que ha hecho previamente y por lo que crees que puede hacer a raíz de eso.

Si quieres te puedo hablar de las cualidades que veo en Pellegrini en general, se hayan evidenciado esta temporada o no.
                          Ya te estás yendo por la tangente jajaja
                          Quiero que me digas este año que ves en el trabajo que esta haciendo Pellegrini (vamos a ponerle el nombre al entrenador como quieres) y que se esté viendo reflejado en los partidos. Por favor, de esta temporada que las anteriores ya me las se.
                          Editado por última vez por betikonorte; https://www.betisweb.com/foro/member/10079-betikonorte en 29/11/24, 11:45:32.

Comentario

Curioso que digas irónicamente cosas que son súper lógicas.

PD: ¿no eras tú el que se quejaba de lo de ridiculizar argumentos y no hablar de fútbol? Curioso también.
                            Quién dice que es ironía?? Lo digo con el corazón en la mano.

Ayer entendí que lo importante es el objetivo, y Pellegrini te lo garantiza. Lo demás es historia.

Viva Pellegrini el conseguidor de objetivos.

Comentario

• Espero que pueda enmendar la situación para terminar la temporada de forma digna y cuando llegue junio separar caminos de forma elegante y dándole la despedida que se merece por lo que ha hecho estos años aquí. Aunque soy muy crítico con su trabajo en los últimos meses/años, le guardo mucho cariño por su trayectoria en el Betis y no me gustaría que se fuera por la puerta de atrás.
                              A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Bermejales, en medio del campo y los laterales hay que intentar arreglarlos ya, independientemente del ciclo terminado de Pellegrini.
                                Lo vengo diciciendo hace tiempo . El Betis tiene los peores laterales de primera . El único que se salva es Sabaly y no es capaz de jugar tres partidos completos seguidos para esta de baja dos meses otra vez
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 29/11/24, 11:56:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X