Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAhora mismo está perdidísimo.
Su suerte (o no) es que los de arriba no lo van a cuestionar porque es lo que sujeta el castillo de naipes, cada vez menos castilloA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya empieza a ser divertido el argumento de que vamos a traer a una porquería de entrenador. Como si se pudiera empeorar mucho más esto.
Los numeritos estos me parece a mí que no se verían ni con Mel. Y como bien sabe buyu, si no, al menos enseñaría Letras en el vestuario, que no es poco.
Comentario
-
Y otra vez con los rendimientos individuales, como si esto fueran partidos de tenis. Yo no se los jugadores qué pensarán, pero yo si fuera uno de ellos estaría tela de cabreado con estas declaraciones de mi entrenador, y más sabiendo cómo saben ellos la forma en la que se entrena.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.
Y que el fallo está en cómo sacamos el balón y cómo presionamos.
TelaA cbx y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY otra vez con los rendimientos individuales, como si esto fueran partidos de tenis. Yo no se los jugadores qué pensarán, pero yo si fuera uno de ellos estaría tela de cabreado con estas declaraciones de mi entrenador, y más sabiendo cómo saben ellos la forma en la que se entrena.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.
Tela
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.
Tela
A mí me da que más de uno y de dos empiezan a estar hasta los hu.ev.os.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Pues viendo el lateral izquierdo, yo apuesto a qué no te traen un entrenador peor, te traen hasta dos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Cómo se entrena? Los que juegan son los jugadores. No son robots controlados por Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El paraguas comienza a resquebrajarse
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y Gordillo también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario