Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya empieza a ser divertido el argumento de que vamos a traer a una porquería de entrenador. Como si se pudiera empeorar mucho más esto.

Los numeritos estos me parece a mí que no se verían ni con Mel. Y como bien sabe buyu, si no, al menos enseñaría Letras en el vestuario, que no es poco.
    Te podría enseñar también a ti un par de conceptos que se te atragantan.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Ahora mismo está perdidísimo.

Su suerte (o no) es que los de arriba no lo van a cuestionar porque es lo que sujeta el castillo de naipes, cada vez menos castillo
      El paraguas comienza a resquebrajarse
      A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Que tire pa chile ya, gracias x su gran labor, ha sido un grande.

Espero q en el club vayan mirando banquillos, x si acaso, xq lo de hoy ha sido muy pésimo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ya empieza a ser divertido el argumento de que vamos a traer a una porquería de entrenador. Como si se pudiera empeorar mucho más esto.

Los numeritos estos me parece a mí que no se verían ni con Mel. Y como bien sabe buyu, si no, al menos enseñaría Letras en el vestuario, que no es poco.
          Pues viendo el lateral izquierdo, yo apuesto a qué no te traen un entrenador peor, te traen hasta dos.

Comentario

• Y otra vez con los rendimientos individuales, como si esto fueran partidos de tenis. Yo no se los jugadores qué pensarán, pero yo si fuera uno de ellos estaría tela de cabreado con estas declaraciones de mi entrenador, y más sabiendo cómo saben ellos la forma en la que se entrena.
            A Arkaknio, Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• En el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.

Y que el fallo está en cómo sacamos el balón y cómo presionamos.

Tela
              A cbx y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué curpa tengo yo Jozerramón si Lochelso sólo mete un gol.?
                A Verdigracia, Arkaknio, Carmona y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Y otra vez con los rendimientos individuales, como si esto fueran partidos de tenis. Yo no se los jugadores qué pensarán, pero yo si fuera uno de ellos estaría tela de cabreado con estas declaraciones de mi entrenador, y más sabiendo cómo saben ellos la forma en la que se entrena.
                  ¿Cómo se entrena? Los que juegan son los jugadores. No son robots controlados por Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    En el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.

Tela
                    Pies yo discrepo. En cualquier grupo hay diferencia de opiniones y no por pensar diferente significa que hay desunión. Lo que entiendo que quiere decir Llorente es que hay que mantener la cabeza fría, y a Adrián claramente le ha podido el bochorno a la hora de hacer sus declaraciones. No creo que haya más.
                    A Osoted y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      En el vestuario tiene que haber guasa. Le han preguntado a Llorente por las palabras de Adrián y ha dicho que no está de acuerdo con él y lo del ridículo, que hay que relativizar y no mandar ese mensaje. Que por dos partidos no estamos en el hoyo.

Tela
                      Vaya, no se podía de sabé.

A mí me da que más de uno y de dos empiezan a estar hasta los hu.ev.os.

Comentario

• Se me olvidaba al gran Ramón Alarcón,otro con mucho poder en el club para tomar decisiones.En manos de ellos estamos
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues viendo el lateral izquierdo, yo apuesto a qué no te traen un entrenador peor, te traen hasta dos.
                          A cierto entrenador le pasó algo parecido con Durmisi y Tosca... y acabó subiendo a Junior.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo se entrena? Los que juegan son los jugadores. No son robots controlados por Pellegrini.
                            Pues se juega como se entrena y este equipo no juega un pimiento por lo que se deduce que no se entrena un pimiento más allá de los rendimientos individuales que tanto le gustan a MP.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

El paraguas comienza a resquebrajarse
                              Pues no se yo si el paraguas podrá aguantar San Sebastián, debacle en Sant Andreu, visto lo de hoy nada descartable y el Barça

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y Gordillo también.
                                Gordillo no estaba jugando, compa. También jugaron Jesús y Mateo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X