Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ataque de entrenador gordisimo hoy que, junto a Fekir, nos ha costado dos puntos. Lo de Ruibal, Juanmi, WC solo se entiende... bueno en realidad no se entiende

    Comentario


    • Me duele tener que jugar a esta porquería a la que jugamos por muy ruinoso que fueran Rubi y Poyet y tener que tragarme día tras día a futbolistas acabados por capricho del entrenador.
      La realidad es que el Villamarín no protesta, ni a esos futbolistas ni al entrenador así que tendré que aguantarme y repetirme muchas veces que es o Pelegrini o Rubi y nada más.
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • El año pasado William José marcó en el descuento en Villarreal . Dos jornadas de liga que no tenemos delantero centro. Pero seguimos mirando a otro lado.
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

          Pues en la terna entre Fornals y el ahí no es ningún disparate.
          ¿Y no sería mejor poner a Rodri, Abde o al Chimy aunque fuera? ¡Si Fekir necesita una rotonda para darse la vuelta!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El atacante más lento de toda la división, por la banda. Arsa.
            Si por eso digo de que va a jugar por decreto, lo va a juntar con Isco sí o sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Pero que cohones, era partido de 0-2, donde antes estaba Ayoze o Isco, ahora está el señor Fekir, que por lo visto no está ni para Arabia. Ruina gorda la del Rey moro.
              El evangelio

              Comentario


              • Creo que la plantilla está jugando a un lamentable nivel, falta competencia. Hay un grupito que tiene la titularidad asegurada y los que entran después no son para nada revulsivos. Pellegrini no da con la tecla, creo que no tiene a nadie motivado. Quizás ni el lo está. 2da fecha recién, pero no tiene buena pinta. Es como la continuación de la temporada anterior. Creo que si la cosa no cambia, debería ser su última temporada. Buscar otra idea futbolística. Siento que los jugadores están aburguesados. Y ni siquiera tienen el nivel como para sentirse así, pero bueno. Para mí es una mala plantilla y el entrenador pareciera que no está haciendo su pega, que es elegir a los mejores. Luego, quizás los otros rinden aún menos en los entrenamientos. Vaya uno a saber.

                no tiene buena pinta esto.

                Comentario


                • No sé qué he hecho en esta vida o en la anterior, para que Manuel Pellegrini me siga castigando con WC titular.
                  A Francis7, Mateuro y Rau_7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    ¿Y no sería mejor poner a Rodri, Abde o al Chimy aunque fuera? ¡Si Fekir necesita una rotonda para darse la vuelta!
                    Pues porque veo que para el mister esa opción de quitar a Fornals de la derecha no es tal, ojalá hiciera lo que tú dices. Hoy Rodri el ratito que ha estado mucho mejor que Fornals pero se ha empecinado en poner a este último a pie natural si o si.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si hoy en vez de Fekir juega Isco es un 0-2 claro.

                      Lo de Ruibal de 9 estando el Chimy no lo entendemos nadie. Carvalho la segunda parte bastante bien. Tendríamos que hacer ganado

                      Comentario


                      • El equipo ha mejorado en la segunda parte, cuando ha decidido que en la posición de LI tendría que jugar un LI y en la posición de DC, un DC.

                        Sigo empeñado en que Fornals tiene mucha más visión de lo que podemos ver en los partidos, y que más centrado, daría mucho más (pase a Fekir que lo deja solo). Juanmi ha dado mucho... Pero no está para ser titular. RR ha sufrido lo más grande, y Perraud va a amarilla por partido... Y eso viene de comerse varios 2vs1 por partido.

                        Obviamente el que los entrena es él, e imagino que pone a lo mejor que tiene... Pero a veces creo que hay más equipo de lo que vemos por la tv.
                        A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          No sé qué he hecho en esta vida o en la anterior, para que Manuel Pellegrini me siga castigando con WC titular.
                          Las cosas como son hoy yo le he visto bien en líneas generales, el troncazo e intrascendente en todo ha sido Roca.

                          Comentario


                          • Con un delantero decente creo que tendríamos 6 puntos... pero es lo que hay. Esto se trata de meter el balón en la red

                            Comentario


                            • Lo de poner a Ruibal de 9 por delante de Ávila es otra genialidad.
                              A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                                El evangelio
                                Si es que esto lo ve hasta un ciego. Podemos dar mil vueltas, pero una cosa está clara, Manolo no puede saltar al campo y meter el gol que falla Fekir por dos veces.

                                En todo caso habría que reclamarle al señor Haro, haber dejado escapar a Ayoze y dejar en plantilla al rey moro, que por cierto cobra más de lo que pedía el canario.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/08/24, 20:32:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X