Muchos esperaréis que el Betis sea una apisonadora. Yo no sé si sabéis que es Primera División y ganar a cualquiera es difícil. De momento ya hemos tenido ocasiones clarísimas en las dos primeras jornadas y los jugadores que tenemos son incapaces de transformarlas. Es lo que tiene que el proyecto de este año pase por un jugador como Fekir, que está para ligas de menor nivel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Podrá decir que hemos tenido ocasiones, dos clarisimas de Fekir y la de Avila, pero creo que el equipo puede dar más, 74 minutos para ver que este equipo tire a porteria. Ya esta, es lo que hay, él no va cambiar su forma de cambiar, Carvalho y Fekir jugaran 90 minutos aunque sea andando y tengamos gente que pueden sustituirloA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Error en el primer partido de liga no renovando a una media que nunca debió salir titular y más errores hoy repitiendo con Ruinal y retrasando la salida del Chimi, sacando esa media muerta y manteniéndola y por último dejar de un ex futbolista que gana siete kilos de billetes se vista de verde y termine el partido.
Vamos bien Manue.
Volvera Isco y espero que Roque salga bueno y compensarán tus errores como lleva pasando ya más de dos años en donde no jugamos a nada y los futbolistas te salvan el culete.
Ultimo año espero y puerta de aquí.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEspero que cuando se recupere Isco nuestro afable anciano ponga, porque va a jugar por decreto, a Fekir por la derecha y a Fornals por la zurda. Que las alternativas a las alas sean Abde y Rodri es un plus y Juanmi que desaparezca de la ecuación.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/24, 21:16:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa va siendo hora de que te vayas a jugar al golf, a Chile a poder ser.
Comentario
-
El problema es que hay gente que ve fin de ciclo de MP, y el fin de ciclo es de la mitad de la plantilla. Este año es para intentar hacer 50 puntos y no sufrir. Y sin los ingresos de Europa vendrán las penurias el año que vieneA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cabezón es como él solo.
Le ha dado por meter de titular al nulo Juanmi, a Ruibal de delantero cuando está el Chimy, titular Carvalho con la mandanga, Fornals en la derecha por los restos de los restos y Fekir fallando goles por partido durante un año no lo quita ni pa dios. Mención aparte y que nunca se olvide la lista UEFA del año pasado y que llevamos dos años jugando como el Guillena con todos los millones que cuesta este equipo. Una regañina desde arriba creo que va tocando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El atacante más lento de toda la división, por la banda. Arsa.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario