Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Esto es fútbol, a mí personalmente es un sin sentido solo quedarse siempre en que X partidos perdimos con un equipo inferior y estar toda la temporada repitiendo lo mismo ..es que por esa regla de 3 vamos a dejar de presentarnos contra el Madrid, Barcelona o Atlético (vamos a devolverles los 3 puntos del otro día), en europa yo he visto ganar en el olímpico de Rona con Pellegrini o en San Siro con Setien y ha sido de las mejores experiencias que he disfrutado no solo en el partido sino por el viaje, con Pellegrini hemos ganado una copa del Rey que el club suele ganar cada 20 años en el mejor de los casos.

Que es muy bonito pensar y decir, vamos a intentar tener un Betis nivel Europeo y consolidarlo en esos puestos y luego pasada varias temporadas dar el salto a puestos Champions y consolidarlo y después si se pilla una temporada tonta luchar por la liga, pero eso en la actualidad es una irrealidad marcada por el presupuesto económico.

Simeone con el Atlético lo hizo pero el club paso de gastar X a gastar 10 X y no es consolidar el equipo en el fútbol la consolidación viene por el presupuesto del equipo y en el Betis en estás 4 temporadas en Europa no ha crecido el gasto en plantilla, estamos parecidos y camino a rebajar el presupuesto en plantilla en futuras temporadas.

El City no se consolida por Guardiola, sino por los millones que ponen los moros en la mesa, ha ganado Premier con Mancini, Pellegrini y Guardiola cuando era un club que no lo conocía ni su madre por el cambio en el gasto en plantilla.

Cualquier consolidación de un proyecto futbolístico viene dada por la consolación de un mayor gasto en plantilla, lo demás son oasis en el desierto y el Betis no ha consolidado nada presupuestariamente en estas temporadas sino todo lo contrario.
    Pero es que estás volviendo a lo mismo, nadie pide que el Betis gane UEFAs ni Ligas, lo que se pide es que se exprima al máximo el potencial de lo que actualmente hay hoy en plantilla.

Cosa que por mi parte, creo que no se está haciendo. Pero respeto al que crea que sí.

Bajo mi punto de vista, el Betis actual puede y debe clasificarse obligadamente a europa. Y puede y debe hacer un papel más digno de lo que se está viendo.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Eso,y que no se lesione más Cardoso.
      Marc Roca también es fundamental.
      ​​​
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pues depende no? Si entrar en Europa te hace ganar 10 millones y te hace gastar 10 millones, es lo mismo que si no entras ingresando 0 y gastando 0.
        En que te gasta ese dinero al ir en Europa? En tener mejor plantilla o en que.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Marc Roca también es fundamental.
          ​​​
          Si...cuántos más mejor, aunque Roca es pura lotería y últimamente no tocaba demasiado premio con él.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 22:07:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Pero es que estás volviendo a lo mismo, nadie pide que el Betis gane UEFAs ni Ligas, lo que se pide es que se exprima al máximo el potencial de lo que actualmente hay hoy en plantilla.

Cosa que por mi parte, creo que no se está haciendo. Pero respeto al que crea que sí.

Bajo mi punto de vista, el Betis actual puede y debe clasificarse obligadamente a europa. Y puede y debe hacer un papel más digno de lo que se está viendo.
            Si cada uno puede poner sus expectativas al nivel que desee, pero el fútbol como casi todo en la vida manda el dinero y el gasto en plantilla del Betis en los últimas temporadas indican que hemos cumplido los objetivos.

Y el presupuesto económico del club indica que en las próximas temporadas no se va a dar ningún salto, sino que es más fácil es dar un bajón.

Comentario

Si cada uno puede poner sus expectativas al nivel que desee, pero el fútbol como casi todo en la vida manda el dinero y el gasto en plantilla del Betis en los últimas temporadas indican que hemos cumplido los objetivos.

Y el presupuesto económico del club indica que en las próximas temporadas no se va a dar ningún salto, sino que es más fácil es dar un bajón.
              Y dale con el presupuesto y el futuro. Lo que yo quiero es que se saque el mayor rendimiento posible a la plantilla.

Lo pregunto directamente: Crees que se le está sacando el mayor rendimiento a la plantilla??

Porque de poco sirve aumentar el presupuesto/gasto si luego los jugadores rinden al 50%.

Comentario

Y dale con el presupuesto y el futuro. Lo que yo quiero es que se saque el mayor rendimiento posible a la plantilla.

Lo pregunto directamente: Crees que se le está sacando el mayor rendimiento a la plantilla??

Porque de poco sirve aumentar el presupuesto/gasto si luego los jugadores rinden al 50%.
                Yo no sé si se le pueda sacar más rendimiento a ciertos jugadores. Lo que si creo es que si tuvieran un poco más de calidad en la definición, tendríamos al menos unos 6 puntos más en la tabla, pero fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Yo no sé si se le pueda sacar más rendimiento a ciertos jugadores. Lo que si creo es que si tuvieran un poco más de calidad en la definición, tendríamos al menos unos 6 puntos más en la tabla, pero fijo.
                  Supongo que te estás refiriendo a Vítor Roque y a Abde.

El primero ya sabíamos que iba a pecar de eso. De lo contrario no estaría aquí. Aun así no está teniendo malas cifras.

Y el otro, falla lo que falla y se va a morir fallando lo que falla porque no da para más. Si se sabe de antemano, pues que pruebe con otro. Lo que pasa es que si prueba con otro se acaba el plan de echársela a Abde y que invente.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 22:40:26.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

De la plantilla actual se está consiguiendo un rendimiento normal para su nivel, he comentado que yo veo está plantilla con Isco, Lo Celso y VR sanos y en forma a un nivel kuy alto si es Pellegrini el entrenador, yo aun no he visto a esta plantilla al completo, la actual que esta jugando sin Lo Celso e Isco me parece muy cortita.

Yo tengo que poner un 11 con los jugadores de Athletic de Bilbao y la plantilla del Betis actual y solo utilizaría de 2 a 4 jugadores del Betis.

Yo hago un 11 entre los jugadores de la Real Sociedad y el Betis e igualmente utilizaría entre 2 y 4 jugadores del Betis.

Yo hago un 11 entre el Villarreal y el Betis pues lo mismo 4 o 5 jugadores del Betis.

Me parece muy bien que veas la plantilla del Betis actual por encima de las plantillas de la competencia, pero yo desde mi opinión futbolística no lo veo por ningún lado.

Mi esperanza es Pellegrini, Lo Celso, Isco y VR que den un rendimiento espectacular que oculte las carencias de la plantilla.
                    ​​​​​​
                    A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Míchel acaba de perder con Sturm Graz de la todopoderosa liga austriaca. Entrenador a descartar.

Comentario

De la plantilla actual se está consiguiendo un rendimiento normal para su nivel, he comentado que yo veo está plantilla con Isco, Lo Celso y VR sanos y en forma a un nivel kuy alto si es Pellegrini el entrenador, yo aun no he visto a esta plantilla al completo, la actual que esta jugando sin Lo Celso e Isco me parece muy cortita.

Yo tengo que poner un 11 con los jugadores de Athletic de Bilbao y la plantilla del Betis actual y solo utilizaría de 2 a 4 jugadores del Betis.

Yo hago un 11 entre los jugadores de la Real Sociedad y el Betis e igualmente utilizaría entre 2 y 4 jugadores del Betis.

Yo hago un 11 entre el Villarreal y el Betis pues lo mismo 4 o 5 jugadores del Betis.

Me parece muy bien que veas la plantilla del Betis actual por encima de las plantillas de la competencia, pero yo desde mi opinión futbolística no lo veo por ningún lado.

Mi esperanza es Pellegrini, Lo Celso, Isco y VR que den un rendimiento espectacular que oculte las carencias de la plantilla.
                        ​​​​​​
                        En mi opinión, subjetiva, creo que Lo Celso, el Isco del año pasado, Llorente y Cardoso, serían indiscutibles, en el Athletic y Villarreal, vamos de jugar con 40 de fiebre, y quitando a Zubimendi, diría que hasta en la Real, ya Vitor Roque, Sabaly, Fornals, jugarían casi como titulares un montón de veces en esos equipos y otros seguro que tendrían sus minutos igual que muchos jugadores de sus plantillas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En mi opinión, subjetiva, creo que Lo Celso, el Isco del año pasado, Llorente y Cardoso, serían indiscutibles, en el Athletic y Villarreal, vamos de jugar con 40 de fiebre, y quitando a Zubimendi, diría que hasta en la Real, ya Vitor Roque, Sabaly, Fornals, jugarían casi como titulares un montón de veces en esos equipos y otros seguro que tendrían sus minutos igual que muchos jugadores de sus plantillas.
                          Ha Isco y Lo Celso no los he contado, luego comentas de rendimientos concretos y de momento puntuales, a mi Jonny en forma y sano me gusta pero lo hemos tenido esta temporada en momentos muy contados y no lo veo titular indiscutible en todos los sistemas y entrenadores, con Zubimendi puede ser para muchos entrenadores (Imanol) jugadores como Brais y Sucic más compatibles como interiores, en otros sistemas de doble pivote tipo Pellegrini si puede Jonny tener más protagonismo.

Si puedes que haya momentos de forma donde algunos jugadores más puedan jugar, en los estados de forma actuales no muchos más.

Pero lo que si estoy seguro que quitando a Isco y Lo Celso ninguno da un salto de calidad a esas plantillas de la competencia, Lo Celso por ejemplo en el Villarreal mientras estuvo sano jugó bien y fue importante pero no la estrella ni el jugador franquicia.

​​​​​​​Podemos competir contra esas plantillas como estamos haciendo pero que ni mucho menos nos podemos considerar superiores, hay que sufrir y currar mucho para quedar por encima de algunas de esas plantillas como para luego minusvalorar lo conseguido.

Comentario

Ha Isco y Lo Celso no los he contado, luego comentas de rendimientos concretos y de momento puntuales, a mi Jonny en forma y sano me gusta pero lo hemos tenido esta temporada en momentos muy contados y no lo veo titular indiscutible en todos los sistemas y entrenadores, con Zubimendi puede ser para muchos entrenadores (Imanol) jugadores como Brais y Sucic más compatibles como interiores, en otros sistemas de doble pivote tipo Pellegrini si puede Jonny tener más protagonismo.

Si puedes que haya momentos de forma donde algunos jugadores más puedan jugar, en los estados de forma actuales no muchos más.

Pero lo que si estoy seguro que quitando a Isco y Lo Celso ninguno da un salto de calidad a esas plantillas de la competencia, Lo Celso por ejemplo en el Villarreal mientras estuvo sano jugó bien y fue importante pero no la estrella ni el jugador franquicia.

​​​​​​​Podemos competir contra esas plantillas como estamos haciendo pero que ni mucho menos nos podemos considerar superiores, hay que sufrir y currar mucho para quedar por encima de algunas de esas plantillas como para luego minusvalorar lo conseguido.

yo superiores para nada, pero que esos de 2 a 4, con el mismo criterio de estados de formas, yo salvo Zubimendi, no cambio a ni un mediocentro del Villarreal, Athletic o Real por Cardoso, y no cambio a ni un LD de esos 3 por un Sabaly sano, y me sorprendería mucho que Vitor Roque no llegue más lejos que Guruzeta, o cualquier nueve del Villarreal o Real, pero eso es jugando al 1X2, en equipos distintos, formas de jugar distintas y entrenadores distintos.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• No sé si lo han puesto ya, si lo han puesto disculpadme que no sigo todas las páginas, pero me encontré que en Chile conocen a BetisWeb y lo nombran como una fuente fiable
                              Lean hasta el final de la noticia
                              Los cuestionamientos se vuelven a posar sobre la figura del entrenador chileno. Desde territorio ibérico lo acusan de ocupar la descompensación de un hincha del Valencia como una excusa para la mala presentación defensiva de sus dirigidos.
                              A Joshua Graham, g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• jajajajaja la cita a Viejo Patronato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X