Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Lo vuelvo a explicar desde mi prisma.

Si Ricardo, Bakambu y Juanmi no valen, no voy a decirle a los jugadores cada semana que son cojos, directamente culpo al que los pone, donde no le culparia si pusiera a cualquier canterano antes que ellos seria una forma clara de decir estos jugadores no tienen nivel para jugar.

Si Abde no es capaz de jugar en con los compañeros, si cuando tiene una clara la embarca, pues al banquillo aprender a tirar, a mi es que las 2 o 3 filigranas me vale de poco.

Si Lo Celso era el mejor y desde la llega de Isco, lo manda a la banda y está mas perdido que el Barco del arroz, es una perdida muy importante, y tiene que saber darle a su sitio, que no es en la banda.

Pero al final, juegue quien juegue no somos capaces de dominar a los rivales a menos que se encierren, y hoy el Valladolid, es un rival lo suficientemente malo para ser superior a ellos y no pensar que no somos capaces de meterle mano porque Falte el Chimy, Carvalho, Diao o Fornals.

Echar de menos q

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Lo vuelvo a explicar desde mi prisma.

Si Ricardo, Bakambu y Juanmi no valen, no voy a decirle a los jugadores cada semana que son cojos, directamente culpo al que los pone, donde no le culparia si pusiera a cualquier canterano antes que ellos seria una forma clara de decir estos jugadores no tienen nivel para jugar.

Si Abde no es capaz de jugar en con los compañeros, si cuando tiene una clara la embarca, pues al banquillo aprender a tirar, a mi es que las 2 o 3 filigranas me vale de poco.

Si Lo Celso era el mejor y desde la llega de Isco, lo manda a la banda y está mas perdido que el Barco del arroz, es una perdida muy importante, y tiene que saber darle a su sitio, que no es en la banda.

Pero al final, juegue quien juegue no somos capaces de dominar a los rivales a menos que se encierren, y hoy el Valladolid, es un rival lo suficientemente malo para ser superior a ellos y no pensar que no somos capaces de meterle mano porque Falte el Chimy, Carvalho, Diao o Fornals.

Echar de menos que falte un centrocampista , delantero o un lateral o cuando solo hemos rematado 2 veces entre los 3 palos ante el colista, es no ver que el problema va más allá de la falta de un jugador en una posición especifica.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/01/25, 22:37:35.

Dejar un comentario:

• dasa
    respondió
    Muchos dicen que el equipo vale la mitad que hace unos años y es verdad. Pero quien tiene la.culpa.de eso en Pellegrini, ya que no jugamos a nada y los jugadores no pueden subir su valor.
    ¿De verdad jugamos a algo?
    ¿De verdad no tenemos mejor plantilla que los checos, los polacos, los azerbañanos, que el Valladolid......? Se llama poca intensidad y eso quien lo transmite es el entrenador, empezando con su maldita hoja excel dando minutos a quien no se lo merece.

Dejar un comentario:

• Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Sabéis que ya no entro apenas. Bueno algunos lo sabéis.

He entrado a ver si los del busto de Pellegrini siguen. Y siguen.

No entiendo de verdad os lo digo, como lo aguantais. Me dais envidia. Que capacidad de autocontrol.
    Pues a ver si entras y escribes más. Feliz año compi.

Dejar un comentario:

• algecireño_92
    respondió
    Con el 4-4-2 hemos hecho grandes partidos, porque continuar con un solo punta?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X