Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me parecieron mal en su día las declaraciones en las que se quejaba de las entradas y salidas porque me parecían hipócritas por su parte sabiendo la situación del club.

Las de hoy, chapó. La plantilla es la que es y tiene que trabajar para sacarle el máximo, no escudarse en cantos de sirena futuros. Bien por el ingeniero ahí.
    A cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Buenas preguntas se han hecho hoy en la rueda, y aleluya, alguien le ha preguntado sobre la posicion de Fornals... pero el colega ha preguntado si vale para el doble pivote xd
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/08/24, 14:05:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Buenas preguntas se han hecho hoy en la rueda, y aleluya, alguien le ha preguntado sobre la posicion de Fornals... pero el colega ha preguntado si vale para el doble pivote xd
        Me he preguntado también si Fornals podría jugar en el medio campo considerando lo cortos que estamos en esa zona.

Comentario

• Hay que ponerse las pilas Manolo, que el equipo no juega un pimiento últimamente. Ha habido muchos cambios en plantilla y es lógico por esa parte, pero capacitado estás para darle ese plus o mano que de un tiempo a esta parte no se ve.

Comentario

• Me He venido arriba y he pensado en cosas Chingonas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lineup-builder (1).png
Visitas:	1
Size:	290,6 KB
ID:	8464259

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	lineup-builder.png Visitas:	1 Size:	289,9 KB ID:	8464257
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/24, 07:51:38.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Buenas preguntas se han hecho hoy en la rueda, y aleluya, alguien le ha preguntado sobre la posicion de Fornals... pero el colega ha preguntado si vale para el doble pivote xd
              Opino de que su debut con nosotros fue ahí, salió un rato y lo hizo de medio centro.

No lo ha vuelto a poner en esa posición.

Hablo de memoria y no es lo mío...
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Me He venido arriba y he pensado en cosas Chingonas

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"lineup-builder (1).png","data-attachmentid":8464259**[/ATTACH]

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tlineup-builder.png Visitas:\t1 Size:\t289,9 KB ID:\t8464257","data-align":"none","data-attachmentid":"8464257","data-size":"full","title":"lineup-builder.png"**[/ATTACH]
                El segundo once pero con un 4-1-4-1 es como creo que vamos a jugar los partidos importantes.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Valorar el trabajo de un entrenador de fútbo, hablar de fútbol y desear oírle en las pausas para ver qué corrige = querer que despidan al entrenador.

​​​​​​Vaya corteza de miras el que hay en el juego de los banditos.
                  A eduerbetico, Maverik83, iron_man y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Valorar el trabajo de un entrenador de fútbo, hablar de fútbol y desear oírle en las pausas para ver qué corrige = querer que despidan al entrenador.

Si lo único que se destaca, y además constantemente son cosas negativas y no se destaca nada positivo, lo normal es que se quiera que lo echen.
                    Por otra parte los banditos cuales son los que en un mensaje si y otro también critican al entrenador o a WC, esos no son banditos son eruditos, se puede aceptar la crítica, decir las cosas que veis mal, pero repetirlo 1 de cada 4 o 5 mensajes, muchas veces hablando de temas que no tienen nada que ver, y ya se mete la puyita a MP, sin embargo a los que hacen eso no les leo ni un mensaje positivo y luego los banditos son otros, se ve la **** en ojo ajeno, pero no la viga en nuestro propio ojo.
                    Vaya con la censura era p.a.j.a
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/08/24, 12:27:13.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Valorar el trabajo de un entrenador de fútbo, hablar de fútbol y desear oírle en las pausas para ver qué corrige = querer que despidan al entrenador.

que no, que si criticas WC eres un raro, con lo bien que hace jugar como domina el centro del campo desde hace años, hay que tenerla de cemento armado

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

que no, que si criticas WC eres un raro, con lo bien que hace jugar como domina el centro del campo desde hace años, hay que tenerla de cemento armado
                        Yo he defendido mucho a WC, pero tampoco me gusta defender lo indefendible, por desgracia WC me deja sin argumentos, pero no lo voy a ir repitiendo 150 millones de veces, y entiendo que si MP lo pone será por algo, no porque sea su amiguito, que yo no lo vea las razones para ponerlo, no quiere decir que no existan
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/08/24, 15:24:52.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo he defendido mucho a WC, pero tampoco me gusta defender lo indefendible, por desgracia WC me deja sin argumentos, pero no lo voy a ir repitiendo 150 millones de veces, y entiendo que si MP lo pone será por algo, no porque sea su amiguito, que yo no lo vea las razones para ponerlo, no quiere decir que no existan
                          con su argumento, no podría criticar lo que cuesta Bakambu, lo que cuesta el Chiny, pero lo hace, y con razón, si un jugador juega mal por sistema y lo pone el entrenador, lo normal es criticar al entrenador y al jugador, no criticarlo eso t cocar otras cosas es lo que es.

Comentario

• 60 minutos. 0 tiros a porteria. No se, por si el Karma quiere aparecer

Comentario

• bueno, minuto 74, primer disparo a puerta. Ya me puedo quedar tranquilo.

Comentario

• Muy mal planteado esto, Pellegrini, muy muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X