Pero vete ya hoy por favor, no esperes a mañana que se acuerda el pueblo que es Pelegrini o Rubí…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeManuel, Manuel, Manuel Pellegrini.
A cantarlo muy fuerte la semana que viene.
Comentario
-
A la p. Calle entrenador de pacotilla, que harto estoy de que arrastre el escudoA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn un club serio, Manolo termina en verano.
En un club serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeA la p. Calle entrenador de pacotilla, que harto estoy de que arrastre el escudo
Comentario
-
Las señales de ciclo acabado están ya ahí desde el año pasado, y cada vez más evidentes. No para un despido fulminante, pero sí para separar caminos en junio.
Recordemos que si en Mallorca supieran tirar penaltis, este año no estábamos en Europa. Estamos bajando un escaloncito cada año en lugar de subirlo.A eduerbetico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAltimira, Guirao, Losada… (y podría hablar de muchos más pero..), ¿porque 3 de los titulares deberían estar en primera rfef y están de titulares en un equipo que quiere competir en Europa? Culpa de MP, de Fajardo o de quien? Alguien me lo puede decir?
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeAltimira, Guirao, Losada… (y podría hablar de muchos más pero..), ¿porque 3 de los titulares deberían estar en primera rfef y están de titulares en un equipo que quiere competir en Europa? Culpa de MP, de Fajardo o de quien? Alguien me lo puede decir?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
No como el Valencia, que tiene una plantilla para competir la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel cambio de Abde por Juanmi se estudiará en las Universidades
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario