Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que lo llevó porque no tenía centrales en el banquillo y en caso de necesidad iba a poner a RR ahí.

    Y quería un suplente para el lateral y otro para el puesto de central.

    Que podría haber llevado un central del filial pero....Así deja claras sus intenciones con el puesto de central.
    ¿Llevar los 3 porteros también era para poner un suplente del central?

    Que coñiio pintan 3 porteros en un partido de liga, quitándole la posibilidad de llevar a alguien del filial.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/08/24, 17:09:02.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      ¿Llevar los 3 porteros también era para poner un suplente del central?

      Que coñiio pintan 3 porteros en un partido de liga, quitándole la posibilidad de llevar a alguien del filial.
      pellegrini siempre ha tenido 3 porteros en una plantilla. Y no es el único. Pep Guardiola tiene 3, incluso el tercer portero es bien mayor, pero ahí está. Que te joda a ti es otra cosa, pero es problema tuyo, no del DT

      Comentario


      • Lo de la lista de Europa del año pasado no es culpa de Pellegrini. Si la “Comisión Deportiva” vio bien la inclusión de LF, lo de Fekir o lo de los 3 porteros y lo permitió se convierten en los primeros responsables.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Lo de la lista de Europa del año pasado no es culpa de Pellegrini. Si la “Comisión Deportiva” vio bien la inclusión de LF, lo de Fekir o lo de los 3 porteros y lo permitió se convierten en los primeros responsables.
          yo estoy bien asustado con la lista para Europa. Me late que la DD no ha visto ese tema con detención y puede que nuevamente terminemos descartando jugadores del primer equipo por el tema de cantera nos en la lista A. Pero bueno, que después la culpa también será de Pellegrini.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

            pellegrini siempre ha tenido 3 porteros en una plantilla. Y no es el único. Pep Guardiola tiene 3, incluso el tercer portero es bien mayor, pero ahí está. Que te joda a ti es otra cosa, pero es problema tuyo, no del DT


            Una cosa es tener 3 porteros en plantilla, que siempre los ha tenido, y otra es que lleve a los 3 convocados.

            Siempre dejaba a uno fuera de la convocatoria, nunca los llevaba al partido ocupando un sitio en el banquillo

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              ¿Llevar los 3 porteros también era para poner un suplente del central?

              Que coñiio pintan 3 porteros en un partido de liga, quitándole la posibilidad de llevar a alguien del filial.
              Ese es otro tema, yo te he dicho lo que opino del tema del lateral.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Lo de la lista de Europa del a�o pasado no es culpa de Pellegrini. Si la �Comisi�n Deportiva� vio bien la inclusi�n de LF, lo de Fekir o lo de los 3 porteros y lo permiti� se convierten en los primeros responsables.
                La culpa es de haro y catalán

                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Ese es otro tema, yo te he dicho lo que opino del tema del lateral.
                  Cierto, es otro tema.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    La culpa es de haro y catalán

                    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                    Ellos los permitieron. Sí claro. Igual que decidieron venderlo, permitieron que el entrenador lo incluyese en la lista. El Betis es suyo ¿¿cómo NO va a ser su responsabilidad lo que pase???
                    Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 17/08/24, 20:03:03.

                    Comentario


                    • Manuel ya es el mejor entrenador de la historia del Betis pero no es el entrenador adecuado para lo que debe ser el Betis del futuro, un Betis sin Fekires y con mucha más cantera. Estoy seguro que Imanol hubiera puesto al delantero del filial.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                        Manuel ya es el mejor entrenador de la historia del Betis pero no es el entrenador adecuado para lo que debe ser el Betis del futuro, un Betis sin Fekires y con mucha más cantera. Estoy seguro que Imanol hubiera puesto al delantero del filial.
                        Es una decisión de club más que de entrenador. Han vendido a Laporte y parece ser que van a tirar con Jon Pacheco. No sé si les saldrá bien pero entiendo que asumen el riesgo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Es una decisión de club más que de entrenador. Han vendido a Laporte y parece ser que van a tirar con Jon Pacheco. No sé si les saldrá bien pero entiendo que asumen el riesgo
                          Por mucho q la gente del filial sube casi siempre (por no decir siempre) por necesidad, hay entrenadores q les gusta más o q no le tienen tanto miedo a subir a un chaval de abajo q otros.

                          A unos les va mejor de una forma y a otros de otra.

                          Sacar a Pellegrini del medio cuando te está yendo bien por meter un entrenador q confie más en la cantera no lo puedes hacer. Sería lo mismo q sacar a Juande para meter a Víctor Fernández para practicar fútbol champan y esa historia ya sabemos cómo acabó. A ver quién se atreve a volver a repetir la misma historia.

                          Yo no me atrevería, por mucho q prefiera un Betis de canteranos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                            Por mucho q la gente del filial sube casi siempre (por no decir siempre) por necesidad, hay entrenadores q les gusta más o q no le tienen tanto miedo a subir a un chaval de abajo q otros.

                            A unos les va mejor de una forma y a otros de otra.

                            Sacar a Pellegrini del medio cuando te está yendo bien por meter un entrenador q confie más en la cantera no lo puedes hacer. Sería lo mismo q sacar a Juande para meter a Víctor Fernández para practicar fútbol champan y esa historia ya sabemos cómo acabó. A ver quién se atreve a volver a repetir la misma historia.

                            Yo no me atrevería, por mucho q prefiera un Betis de canteranos.
                            En la Real no es necesidad, es decisión de club.

                            Y el entrenador que tengan debe estar en consonancia con el club, claro. Y los objetivos deben ser también acordes a esas decisiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                              En la Real no es necesidad, es decisión de club.

                              Y el entrenador que tengan debe estar en consonancia con el club, claro. Y los objetivos deben ser también acordes a esas decisiones.
                              Pero quien te dice que el Betis quiera ser un equipo de canteranos? Si apenas llega una oferta por algun canterano, lo venden. La cantera está para resolver los lios económicos, no para hacer de ellos una primera plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

                                Pero quien te dice que el Betis quiera ser un equipo de canteranos? Si apenas llega una oferta por algun canterano, lo venden. La cantera está para resolver los lios económicos, no para hacer de ellos una primera plantilla.
                                Nadie. ¿Y a ti, te han dicho algo al respecto? ¿Saben los dirigentes qué Betis quieren o va a seguir siendo “lo que quiera el entrenador de turno”?
                                Pues eso.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X