Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Eres mucho más fiable tú, dónde va a parar. Aporta fuentes antes de criticar la de los demás. Qué menos.
    Ha visto jugar a Juanmi desde que debutara con X años hasta hoy. Por ello puede afirmar que debuta hoy ahi
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71

No soy un defensor acérrimo de MP porque hay muchas cosas que no comparto de el pero decir eso último de este entrenador me parece muy lamentable
      Es pa lan gana, pero a kms se huele.
      A cbx, g.Garcia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Lo que dije, y lo vuelvo a decir, es que lo primero para mí son los 3 puntos. Prefiero jugar como el Getafe que como el City de Guardiola si al final de año voy a tener 1 punto más con el estilo de Bórdalas. ¿Tan difícil es de entender?
        No, que te dá igual como juguemos, solo el resultado. Lo vuelves a repetir. Estoy seguro que a quien le guste el futbol, prefiere que su equipo intente jugar como el City a como el Getafe. El mismo Pellegrini prefiere intenta jugar como Guardiola que como Bordalas.

Comentario

• Nos ha costado 2 puntos hoy su atrevimiento. Pero al menos se ha atrevido a hacer algo diferente. Aunque espero que le sirva para aprender que Altimira necesita a alguien de más empaque a la hora de defender. Quizás esa sea la posición a reforzar, y no tanto el MC.

Desde luego que dejarlo reventado como "ancla", no ha sido muy efectivo. Si al menos retrasa a Fornals, pues habría 2 medios... E intentar no perder balones que pusieran al Celta en camino del gol.

Al final, salvada en el último minuto, haciendo lo que se debería de haber hecho desde el inicio... Colgando balones, que es como sufre el Celta.

Mención honorífica a un nuevo gol en jugada abp. Un mal que cuando parece que se olvida... Vuelve
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es pa lan gana, pero a kms se huele.
            Al colega le pica el culø tela.

Eso lo saben hasta en Pekín.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No, que te dá igual como juguemos, solo el resultado. Lo vuelves a repetir. Estoy seguro que a quien le guste el futbol, prefiere que su equipo intente jugar como el City a como el Getafe. El mismo Pellegrini prefiere intenta jugar como Guardiola que como Bordalas.
              Para empezar hay múltiples formas buenas de jugar al fútbol. De hecho el Getafe de Bórdalas hace muchas cosas bien, que hoy día parece que solo el estilo de Guardiola es el fútbol bonito. Más allá de eso, claro que prefiero disfrutar con mi equipo y verlo jugar como la primera parte del Atlético que como la segunda hoy.
              Pero si me dices que viene Bórdalas y el Betis hace 65 puntos, y que si viene Guardiola hacemos 64, tengo claro a quien ficharía. Quiero ganar lo máximo posible. ¿Que tú prefieres apostar por “juego bonito” aunque implique algún punto menos? (En el caso hipotético comentado). Pues bien por ti

Comentario

• Opino de que poner a Lo Celso de medio centro para que ni defienda,ni ataque no ha sido una buena idea.

​​​​
                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Altimira para mi, ha sido el mejor del partido junto a Roque, los que mas ganas le han hecho, pero cuando uno se ha pegado una pecha de correr, normal que termine fundido. Y si tienes a jugadores fundidos, pues habrá que poner al menos otros con piernas mas frescas.

Si a Mateo lo pone en el banquillo, es que cuenta con él, sino estaria en su casa.

Si metes a canteranos al menos es justificable que diga " no tengo centrocampistas, meto a canteranos, es lo que hay ", pero dejar solo Altimira, creo que todos ( bueno, casi todos) hemos visto que ha sido un suicidio por el medio.
                  De acuerdo en lo del suicidio y ya el jueves también despobló el mediocampo y no de acuerdo en lo de Altimira porque es un desastre partido tras partido.

Comentario

Ha visto jugar a Juanmi desde que debutara con X años hasta hoy. Por ello puede afirmar que debuta hoy ahi
                    No como los de Transfermarkt, que han visto a todos los jugadores en todos sus partidos. Tienen que tener una red que ni los cárteles colombianos.

Comentario

• Pues siguen comprando el discurso de la biriprensa, de que el ciclo se ha acabado.

Al mejor entrenador de nuestra historia y cumpliendo objetivos demacrando la plantilla año tras año. mis cöjönes ciclo acabado
                      A sb4evr, Balompédico y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Creo que la gestión de los cambios no ha sido afortunada, mucha prisa en meter a Lo Celso, y muy tarde en quitar a Abde y Losada, ha despoblado de piernas frescas el medio cuando ya se apretaba menos arriba, lo mejor que hoy ha habido bastantes momentos que se ha interpretado muy bien como presionar los 3 centrales, tanto Sabaly, como Perraud, como Cardoso, han estado muy bien en cerrar esos pases interiores, en la segunda sin Cardoso, y ya más cansado, nos ha costado mucho más.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/11/24, 16:44:20.
                        A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No me gustó la dirección hoy, con los cambios rompió por la mitad el equipo,tampoco le ayuda el material que dispone ahora mismo para el centro del campo pero creo que hoy Pellegrini no estuvo fino.

Espero que no se le ocurra entrar en Betisweb y leer a los expertos porque sino bajamos a segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No como los de Transfermarkt, que han visto a todos los jugadores en todos sus partidos. Tienen que tener una red que ni los cárteles colombianos.
                            Transfermarkt es una especie de wiki. La información se va contrastando con la aportación de mucha gente y la supervisión de expertos. Al menos esa es la teoría. Curioso que sigas criticando la fuente cuando la tuya está en búsqueda y captura.

Comentario

Para empezar hay múltiples formas buenas de jugar al fútbol. De hecho el Getafe de Bórdalas hace muchas cosas bien, que hoy día parece que solo el estilo de Guardiola es el fútbol bonito. Más allá de eso, claro que prefiero disfrutar con mi equipo y verlo jugar como la primera parte del Atlético que como la segunda hoy.
                              Pero si me dices que viene Bórdalas y el Betis hace 65 puntos, y que si viene Guardiola hacemos 64, tengo claro a quien ficharía. Quiero ganar lo máximo posible. ¿Que tú prefieres apostar por “juego bonito” aunque implique algún punto menos? (En el caso hipotético comentado). Pues bien por ti
                              Aquí jugamos como con Victor del Amo aunque consigamos 60 puntos y hay suicidios colectivos, de ahí que para algunos, jugar al fútbol, que la gente vaya al campo y su única felicidad sea al final del partido si se gana o se pierde No es lo único importante, el camino es tan importante como la meta.

Comentario

• En la primera parte si me gustó el equipo,en la segunda hubo un bajón general en césped y banquillo.

A seguir.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/24, 17:19:21.
                                A cbx, Superbetico del universo y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X