Que le ve a Losada ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMeter a Juanmi de extremo derecho nos ha salido de durse. Acabamos de descubrir un extremo para años.
Comentario
-
La sensación que me da, es que sin Pellegrini, este Betis estaría justo por detrás del Sevilla.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Pablobet47 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Toda la razón. Pero aquí solo se critica que MP ponga a O Rei (comparto cualquier crítica en este sentido) pero no se critica que el becario le haya entregado una ficha a este pufo. Que si solo fuera a 1 pufo vale, pero es que también le da ficha a Iker Losada, a Altimira, a Perraud..
Una genialidad en toda regla. Al fin tenemos al heredero de Joaquín.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 16:24:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Si tú aplaudes el discurso de Setien que priman más otras cosas que la victoria…. Yo no lo compro. Y es muy simple, me parece ir con handicap poner un 11 con Altimira, Iker… pero bueno, hasta invierno es lo que hay. Y veremos a ver si el becario ficha algo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es que no es ya que entre, es que lo ha hecho debutar en una posición que posiblemente no haya pisado en su vida.
Una genialidad en toda regla. Al fin tenemos al heredero de Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
A mí tampoco me gustó el cambio, pero hombre; 52 partidos, 11 goles y 2 asistencias jugando de extremo derecho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/11/24, 16:28:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eso de Setien te lo acabas de inventar, es que hace milenios que no hablo de ese entrenador, lo que pasa es que hoy tienes ganas de escribir, tienes ganas de criticar a la plantilla ( normal, hay cosas que criticar) el problema está en que cuando afirmas que SOLO VALE EL RESULTADO y eso solo lo utilizas cuando te interesa, hace que tus opiniones sea imposible tenerlas en cuenta porque el juego te da igual, solo cuentan los resultados, y eso si lo has dicho tu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeLleva dos partidos en que nos deja sin mediocampo en la segundas partes. Si Altimira no tiene nivel ,que no lo tiene, que ponga a Mateo o a Guirao.
Si a Mateo lo pone en el banquillo, es que cuenta con él, sino estaria en su casa.
Si metes a canteranos al menos es justificable que diga " no tengo centrocampistas, meto a canteranos, es lo que hay ", pero dejar solo Altimira, creo que todos ( bueno, casi todos) hemos visto que ha sido un suicidio por el medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ji, según Transfermarkt.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/11/24, 16:29:56.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario