Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    Bueno, por eso es tan bonito el fútbol, porque genera opiniones y cada uno lo ve de una manera, a mi me gusta un fútbol más pausado, más combinativo y donde los jugadores den alternativas al compañero de balón,con cabeza y con mirada alta, Sin ir más lejos el mismo Betis de pretemporada me ha gustado más que el de ayer, por eso me extraño que Pellegrini saliera de esa forma

    Yo con el Betis no estoy tranquilo ni ganando 3 0 y faltando 5 minutos, y no te preocupes, no me molesta la comparación con Quique lo tomo como un cumplido, sobre las seis bajas le doy mi opinión a un compañero unos comentarios más arriba por si quieres mirarlo, un saludo
    Si, mira ni lo había leído, lo acabo de leer y completamente de acuerdo con ambos. Pero q Pellegrini confíe en la cantera, es una batalla perdida.
    A guaquin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Rodri ahora mismo sí es de lo más rápido que tenemos. De hecho dudo que sea más lento que Abde.
      ........ perdona ?!?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Totalmente de acuerdo.

        Ruibal de 9,nada más que decir.El equipo está en construcción y a ver lo que viene en el mercado.
        estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo.

          Ruibal de 9,nada más que decir.El equipo está en construcción y a ver lo que viene en el mercado.
          Lo de Ruibal fue una clara declaración de intenciones. Podía haber puesto ahí al Chimy en un leve cambio de posición o a Assane, pero lo de Ruibal es aún más cantoso. Es poner el foco en esa posición con un hombre multiusos para decirle al mundo entero que NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, SEÑORES !
          A kkTUAkk, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa
            Seguramente sea un toque,si.

            Lo de la lista europea fué mucho peor.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/24, 21:25:19.
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tener mucho el balón implica que no lo tiene el rival. Y si el rival no lo tiene, a lo mejor no puede encarar a los laterales nuestros 3 veces por minuto.
              Pues no sé ha criticado aquí veces a Setien por la posesión, que no sé si tú eres de los que despotricaba, hablo en general y no de ti en concreto

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                Pues no sé ha criticado aquí veces a Setien por la posesión, que no sé si tú eres de los que despotricaba, hablo en general y no de ti en concreto
                sí que despotricaba que yo las tuve con él más de una vez

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa
                  Pues esas provocaciones suelen costar puntos o eliminaciones de competiciones que duelen mucho a los aficionados .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa
                    Chimy venía de una lesión, Diao con la sub19 y Juanmi donde más rinde es partiendo desde la banda hasta dentro. Ruibal ha hecho buena pretemporada de 9 y es lo que había por culpa de un desastre de planificación que hace que estemos a 17 Agosto sin un delantero centro.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                      Lo de Ruibal fue una clara declaración de intenciones. Podía haber puesto ahí al Chimy en un leve cambio de posición o a Assane, pero lo de Ruibal es aún más cantoso. Es poner el foco en esa posición con un hombre multiusos para decirle al mundo entero que NO TENEMOS DELANTERO CENTRO, SEÑORES !
                      Lo de mandar mensajitos a través de alienaciones que al final cuestan puntos yo personalmente no lo aguanto. Me parece de una niñería y pataletismo impropio de alguien del supuesto caché de Pellegrini.
                      A franete y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Lo de mandar mensajitos a través de alienaciones que al final cuestan puntos yo personalmente no lo aguanto. Me parece de una niñería y pataletismo impropio de alguien del supuesto caché de Pellegrini.
                        No me creo que Pellegrini ponga a Ruibal ahì para mandar un mensaje, lo pone simple y llanamente porque cree que es lo màs adecuado para sacar el partido.

                        El club sabe perfectamente que necesita traer a un delantero, de eso, obviamente, ya habrá hablado Pellegrini con quién lo tiene que hablar.​​
                        A GabyCalderon, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          estando Diao, Juanmi o Chimy, lo que hay es mas bien una provocación, que ya lo vimos con la lista de la Uefa
                          O llevar a Alcázar en la convocatoria, teniendo 2 laterales izquierdos en plantilla del 1° equipo y en la convocatoria.

                          Lamentable.
                          A kkTUAkk y ya lo decia mi madre les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora resulta que Pellegrini pone a Ruibal de delantero para provocar. O para lanzarle pullas a la directiva.
                            Se os está yendo.
                            Lleva probando a Ruibal de delantero centro toda la pretemporada. No ha sido un calentón que le haya dado para fastidiar a nadie (el primer perjudicado sería él). Simplemente no ve a Diao o a Ávila ahí, ya está. Y yo puedo discrepar con él, pero ya directamente decir que lo hace por una pataleta...
                            A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              O llevar a Alcázar en la convocatoria, teniendo 2 laterales izquierdos en plantilla del 1° equipo y en la convocatoria.

                              Lamentable.
                              Opino de que lo llevó porque no tenía centrales en el banquillo y en caso de necesidad iba a poner a RR ahí.

                              Y quería un suplente para el lateral y otro para el puesto de central.

                              Que podría haber llevado un central del filial pero....Así deja claras sus intenciones con el puesto de central.
                              A GabyCalderon y Denilson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                                Ahora resulta que Pellegrini pone a Ruibal de delantero para provocar. O para lanzarle pullas a la directiva.
                                Se os está yendo.
                                Lleva probando a Ruibal de delantero centro toda la pretemporada. No ha sido un calentón que le haya dado para fastidiar a nadie (el primer perjudicado sería él). Simplemente no ve a Diao o a Ávila ahí, ya está. Y yo puedo discrepar con él, pero ya directamente decir que lo hace por una pataleta...
                                es que por acá se comenta cualquier estupidez últimamente. Ruibal jugo de delantero toda la pretemporada, pero acá es un pulso con la directiva que haya jugado de delantero en la primera jornada, teniendo al único delantero que tenemos lesionado.

                                por cierto, entró el Chimy de delantero y solo la tocó una vez (y la mandó al palo, es verdad). Juanmi no sabe ni controlar una pelota, es jodidamente limitado con los pies.
                                A Denilson y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X