Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Será culpa mía que ridiculice opiniones mías en las que simplemente opinaba sobre cómo jugaba WC en un determinado partido. Por poner un ejemplo. Igual lo que debo hacer es pensar como vosotros para no tener problemas.
    Problemas no tienes ninguno. Lo único es que si escribes paridas, no esperes que el resto responda con seriedad.
    Eres como el buyu, solo que él lo hace con arte y parodiando y tú supuestamente en serio. Si por motu propio te conviertes en un meme, toca apechugar con que no te tome en serio nadie.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:46:32.
    A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Es tan claro como eso.
      No hay plantilla para competir en dos competiciones y si, los suplentes son peores que el Copenhague y el Legía de Varsovia.

Que Pellegrini tiene culpa de ser bastante rígido en sus planteamientos? Pues si
      pero bueno que ahora estamos jugando con dos delanteros como los expertos de Betisweb pedían no?
      Los suplentes son peores que el Copenague y el Legia y supongo que los titulares son peores que el Celje. Porque no veas el meneo ayer con Abde, Roque, Fornals, Sabaly, Bartra, Llorente y Altimira sobre el césped.

Y sí, ahora está jugando con dos delanteros. Ahí están los resultados en Liga desde entonces. Pero si no se toma en serio la competición (dicho por él mismo) pues sus jugadores salen al campo a jugar la pachanga que el entrenador piensa que es. Y en ese plan, como si pone a 5 delanteros, que va a hacer el ridículo igual.

Él y tú, los dos. ​​​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Hoy, 17:51:51.
      A Raulfo, gugo y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• El problema que le veo al Betis esta y las últimas temporadas es que tenemos un muy buen equipo titular, pero no tenemos una buena base de suplentes para competir en tres competiciones, y Pellegrini prioriza la liga porque es lo que nos da de comer. Y esto seguirá pasando mientras no tengamos un equipo suplente que este a un nivel cercano al de los titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Problemas no tienes ninguno. Lo único es que si escribes paridas, no esperes que el resto responda con seriedad.
          Eres como el buyu, solo que él lo hace con arte y parodiando y tú supuestamente en serio. Si por motu propio te conviertes en un meme, toca apechugar con que no te tome en serio nadie.
          Problemas sí tengo porque recibo infracciones por comentarios mucho más light de los que recibo de vuestra parte y sin ninguna explicación. En breve supongo que me banearán.

Pero bueno, aqui todos apechugamos, si él dice alguna vulgaridad también tengo derecho a decirlo (se supone).

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            El problema que le veo al Betis esta y las últimas temporadas es que tenemos un muy buen equipo titular, pero no tenemos una buena base de suplentes para competir en tres competiciones, y Pellegrini prioriza la liga porque es lo que nos da de comer. Y esto seguirá pasando mientras no tengamos un equipo suplente que este a un nivel cercano al de los titulares.
            No has descubierto américa aunque para algunos aquí no es así ,pero también es verdad que ayer por ejemplo podía haber tirado de las ganas de ortiz y Jesús por ejemplo y al menos se hubiese visto eso,: ganas

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero que en liga tampoco es que estemos rimbombantes, que quitando el partido del Atlético de Madrid que fue un espectáculo, los demás ha sido agarrarse con uñas y dientes al partido.

Ha habido bastantes partidos de muchas ocasiones. Getafe, Leganés, Mallorca por ejemplo. El peor partido con diferencia en liga fue el derbi. Ningún otro partido ha sido nivel Europa, que suele ser salir de paseo a ver que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Has visto que a Isco no lo he mencionado? Pero puedes mencionar a Lo Celso, Bartra, Marc Roca o William Carvalho. Pedazo de Excel que no sirve para evitar lesiones.
                Me vas a perdonar pero quitando a Lo Celso..Bartra,William o Marc Roca no tienen actualmente mucho más nivel que los equipos estos random que juegan en europa (Quizás en su momento vale..pero con ya 30 años y encima jugando - 4 ...)
                Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en Hoy, 18:42:07.

Comentario

Y además es lo que está consiguiendo . Aquí todos podemos decir una chorrada o tener un calentón y decir algo y luego arrepentirnos pero cuando la chorrada es continua y siempre en la misma dirección se convierte en meme .
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    El problema que le veo al Betis esta y las últimas temporadas es que tenemos un muy buen equipo titular, pero no tenemos una buena base de suplentes para competir en tres competiciones, y Pellegrini prioriza la liga porque es lo que nos da de comer. Y esto seguirá pasando mientras no tengamos un equipo suplente que este a un nivel cercano al de los titulares.
                    Sabaly Bartra Llorente Ricardo Altimira Fornals Diao Abde Juanmi y Roque, es decir de los diez de campo el último cuarto de hora, Juanmi, Diao y Ricardo, no titulares habituales, y dos ellos, protagonistas de la victoria, el cuento de la unidad B se cuenta solo, para el que tenga un mínimo de objetividad, no hay ni un sólo del equipo esloveno que lo querríamos de unidad C, esa es la única realidad, ya después que cada uno reparta culpas como quiera de lo que vimos en el césped.
                    A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y además es lo que está consiguiendo . Aquí todos podemos decir una chorrada o tener un calentón y decir algo y luego arrepentirnos pero cuando la chorrada es continua y siempre en la misma dirección se convierte en meme .
                      Tienes razón. Mi última chorrada: decir que un equipo profesional de Eslovenia es profesional. Lo siento, chicos, prometo cambiar.

Comentario

• Sin hacerme más sangre y agradeciendo todo lo bueno que nos ha dado, gané o pierda contra el Celta el domingo, yo quiero que el ciclo de Pelegrini en el Betis termine este verano; si no puede ser, el verano siguiente, pero creo firmemente que hay material para jugar a mas de lo que jugamos desde hace dos años.

Me alegro mucho de no vivir más épocas en las que ir al Colombino o al Plantío, o al salto del caballo, pero quiero soñar con ir a más que a esto.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                          Sin hacerme más sangre y agradeciendo todo lo bueno que nos ha dado, gané o pierda contra el Celta el domingo, yo quiero que el ciclo de Pelegrini en el Betis termine este verano; si no puede ser, el verano siguiente, pero creo firmemente que hay material para jugar a mas de lo que jugamos desde hace dos años.

Me alegro mucho de no vivir más épocas en las que ir al Colombino o al Plantío, o al salto del caballo, pero quiero soñar con ir a más que a esto.

Saludos.
                          Se merece una pitada ya. Es más, yo también pitaría a los que no piten a Pellegrini. Y a los que no piten a los que no pitan a Pellegrini también.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tienes razón. Mi última chorrada: decir que un equipo profesional de Eslovenia es profesional. Lo siento, chicos, prometo cambiar.
                            No, la chorrada es decirlo como justificación al ridículo de ayer, es decir, para otorgarle más entidad al rival y por tanto más dificultad al partido. Si no, tú me dirás a qué viene lo de recalcar que son profesionales. Profesionales son la mayoría de equipos de 1°RFEF y tener que ganarle en el 94 sería igualmente ridículo.

Comentario

No, la chorrada es decirlo como justificación al ridículo de ayer, es decir, para otorgarle más entidad al rival y por tanto más dificultad al partido. Si no, tú me dirás a qué viene lo de recalcar que son profesionales. Profesionales son la mayoría de equipos de 1°RFEF y tener que ganarle en el 94 sería igualmente ridículo.
                              Si no me tuvieras tantas ganas podrías pensar e interpretar correctamente mis mensajes en vez de buscar dónde puedes atacarme. Literalmente lo que dije fue esto:

"Y mientras Pellegrini sigue sacando los partidos adelante. Esto no es el FIFA, esto es fútbol profesional y las cosas son complicadas. A disfrutar de las victorias y a seguir mejorando".

Fue un análisis general con el enfoque de que disfrutemos y nos centremos en lo que hay que mejorar más que en la crítica fácil. No era una contestación a nada ni a nadie y tampoco era especificamente sobre el partido (este es el hilo de Pellegrini, no del partido).

Pero no eres el único, esto lo haceis muchos. La cantidad de veces que me acusáis de cosas que no digo no es normal. Imagino que os molesta muchísimo que me guste Carvalho y de ahí la inquina, no sé.

Comentario

Los suplentes son peores que el Copenague y el Legia y supongo que los titulares son peores que el Celje. Porque no veas el meneo ayer con Abde, Roque, Fornals, Sabaly, Bartra, Llorente y Altimira sobre el césped.

Y sí, ahora está jugando con dos delanteros. Ahí están los resultados en Liga desde entonces. Pero si no se toma en serio la competición (dicho por él mismo) pues sus jugadores salen al campo a jugar la pachanga que el entrenador piensa que es. Y en ese plan, como si pone a 5 delanteros, que va a hacer el ridículo igual.

Él y tú, los dos. ​​​​
                                jajajajajajajajajajaj que gracioso eres Carmona
                                En clase con los niños también tienes el mismo sentido del humor??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X