Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cbx y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Opino de que frente a un rival bastante inferior no puedes regalarle una banda, debes salir con dos extremos o si no que el lateral sea un extremo mientras el interior de banda se mete por dentro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y con esos jugadores como vamos a ganarle a Julián Álvarez, Griezman? Ahí la victoria fue por Fajardo o por Mp? Me encantaría que alguien me respondiera la verdadA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Nivel bajo en Liga? ¿Después de hacer el cafre contra una banda de leñadores de Eslovenia?
Y no, no da el equipo para Champions. No hay un solo mensaje en todo el Foro de ningún usuario diciendo que el equipo da para Champions. Pero para ganarle fácil a la bandita de Riera me da que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A mí me da igual que no le den un toque, no depende de nosotros, pero al menos que el lugar en el que unos béticos pasamos un rato discutiendo no se lean excusas malísimas en una competición en la que hasta el momento nos hemos enfrentados a rivales muy flojos. Flojisimos. Y no hemos demostrado la más mínima superioridad.
Doctores tiene la iglesia amigo Notorious.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Estoy deseando que la dirigencia traiga a ese ansiado entrenador que nos lleve muy lejos en Europa y,a la vez,nos vaya clasificando cada año también para los torneos.Sin co.ña. alguna.
Parece que no es difícil acertar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si es culpa exclusiva de los jugadores lo de hoy, lo de Osasuna y Atlético también será gracias a ellos. Y si es gracias a ellos me puedo poner yo a entrenarlos porque si salen a comerse el balón y tal...
Al final cuando se gana es gracias a Panoramix y cuando se pierde es culpa de los jugadores. Ahora bien, curioso que el único que haya dicho que la competición hasta cuartos se la pela haya sido quien haya sido.
Los que están deseando largarlo en Osasuna y contra el atlético que si los jugadores le han echado ganas y tal y no por los cambios de Pellegrini y cuando se juega un partido bochornoso como hoy es siempre culpa del entrenador, sea como sea es un Win Win para sus detractores.
Que yo no me puedo creer que hagamos muy buenos partidos como los que he comentado y que a la semana siguiente suframos para ganarle al Carmona.
Que Fornals no de un pase a 3 metros al pie no creo que sea cosa del entrenador digo yo, o que tenga 2 claras delante de la portería para ponerla templada al palo y el balón vaya a las nubes.
Sinceramente no puedo entender el por qué de tanta diferencia de actitud y juego de un partido a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y porque no están Roca ni WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro, echas al entrenador que te ha metido 4 veces seguidas en europa y que te tiene metido en europa, como somos el Milán.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Nadie pide eso. No es resultados lo que se pide. Si fuesen resultados nadie habría pitado al término del partido de hoy, ¿no? Hemos ganado. Es la imagen de entre cero y nada que se da de forma ya constante en Europa. Yo no pido llegar a cuartos o semis. Pido que de la impresión de querer. Ya está. Si el partido del Atlético no lo ganamos pocos se huiberan quejado. Si hoy tenemos chorrocientas ocasiones y Bakambu las manda todas a las nubes pues hablaríamos de que Bakambu es mu malo, que también.
Los demás la verdad es que han sido malos.Se prioriza claramente la liga siempre por parte de todos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/24, 23:46:44.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Bueno,se pedía canteranos a falta de jugadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero entonces si hoy toca la culpa es de MP, ¿vs el Atlético vendrías a decir que funcionó la poción de Panoramix no? Es una pregunta porque sinceramente no sé si viniste a reconocer su labor o no
Si para ti demasiado hace con lo que tiene será igual con el Millonario Atlético que contra el pobre Celje son jugadores incapacitados para jugar a fútbol.
Para los que creemos que los jugadores no son tan cojos, pedimos que el equipo no puede ser una tortura jugando la Conferece contra rivales de peores ligasA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario