Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Hoy no metes a Juanmi? Me da que si no hubiera marcado lo habrías mencionado.

El baile y el gol de los leñadores eslovenos viene cuando los que estaban en el campo eran Roque y Abde. Así como dato.
    No lo meto porque no ha salido de titular, pero por mucho gol (Gracias por los servicios eso si) me sigue pareciendo un paquetazo gordo que ni en el Cádiz consiguió la titularidad (y lo mantenemos en una plantilla Europea)

Y con otro podrás hablar de Abde y Roque, pero más concretamente del primero, aún a 7/11 se me escapan lagrimones de que tenga que tragarme a Abde pudiendo haber tenido ahí a Ayoze. Abde lo mandaban yo con Planes rápidamente y con uno que diera el 50% de Ayoze ya me valía

Comentario

• Muy bien los cambios hoy. Hoy apostó por chavales como Mateo y Assane y dieron la cara. El equipo sacó los 3 puntos que nos sirven para acercar la clasificación y romper la dinámica negativa en Europa. Estoy seguro de que el equipo irá a mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El que pidio largar a Borja para traer a Bakambu fue Fajardo. Jí.
        La prueba de que esto lo pidió MP donde está? Te lo ha dicho a ti?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Dice Guan Bustos que hoy 10-15 minutos los peores en muchos años. 10 - 15 minutos?
          Así ha sido el partido para que el personaje ese haya dicho semejante cosa.
          A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Alucino
            La culpa de que los jugadores hoy andarán por el campo es de Pellegrini.

Que diao no es tiene la calidad mínima para jugar de profesional es Mp,que Llorente tire la línea como yo también es de MP,la actitud del equipo ha sido lamentable.
            El lateral izquierdo no le gana una carrera ni a mi,el americano fundido en el minuto 15 del segundo tiempo,también culpa de Pellegrini.

Que ganas tengo de que pille carretera y manta,a ver qué dicen los expertos de Betisweb.

La plantilla es cojonuda y por culpa de este entrenador que no pone nadie en su sitio no rinde más,con dos cojjjones

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No lo meto porque no ha salido de titular, pero por mucho gol (Gracias por los servicios eso si) me sigue pareciendo un paquetazo gordo que ni en el Cádiz consiguió la titularidad (y lo mantenemos en una plantilla Europea)

Y con otro podrás hablar de Abde y Roque, pero más concretamente del primero, aún a 7/11 se me escapan lagrimones de que tenga que tragarme a Abde pudiendo haber tenido ahí a Ayoze. Abde lo mandaban yo con Planes rápidamente y con uno que diera el 50% de Ayoze ya me valía
              Pues mira la clasificación en Liga con esos jugadores. Será un milagro del druida. Lástima que entre semana Panoramix se quede sin poción mágica. Será como algunos bares con la parrilla, que solo la encienden los findes.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 23:25:30.

Comentario

• Ya vamos el 18 empatado con el 14 a puntos

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Alucino

Que diao no es tiene la calidad mínima para jugar de profesional es Mp,que Llorente tire la línea como yo también es de MP,la actitud del equipo ha sido lamentable.
                  El lateral izquierdo no le gana una carrera ni a mi,el americano fundido en el minuto 15 del segundo tiempo,también culpa de Pellegrini.

Que ganas tengo de que pille carretera y manta,a ver qué dicen los expertos de Betisweb.

La plantilla es cojonuda y por culpa de este entrenador que no pone nadie en su sitio no rinde más,con dos cojjjones
                  MP pidió expresamente cambiar a los LI por mi chico Perraud y RR. Los querían el Madrid, el city y el Liverpool, pero el becario se adelantó. Oh becario mi becario.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

La prueba de que esto lo pidió MP donde está? Te lo ha dicho a ti?
                    Verdad, cómo se me ocurre decir que Pellegrini se limpió a Borja Iglesias. A lo mejor esperaba que le trajeran a Mbappé para sustituirlo, porque con menos nivel es imposible para el druida.

Comentario

Dice Guan Bustos que hoy 10-15 minutos los peores en muchos años. 10 - 15 minutos?
                      Se refería que solo han estado bien 15 minutos: los del descanso.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/24, 23:23:55.
                      A bender78, kkTUAkk, rakemitri y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Para flipar es ganarle en el 94 al Celje en casa, y porque se han ido arriba viendo el ridículo que estabamos haciendo.
                        También también.

Comentario

• No le ha gustado el equipo pero que le falta Isco, Lo Celso, Carvalho y encima nombra hasta a Losada.

De verdad, Manolo, qué difícil lo pones... qué difícil.

Comentario

Jajajaajaja le cabe el Titanic al cabezón.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Alucino

Flick pone la línea en el centro del campo, digo yo que el sistema defensivo será algo que deba trabajar el entrenador al igual que si los jugadores están en modo pasota que coja uno al azar a los 20 minutos y lo mandé a su casa, a ver si el resto lo pilla.

Celje, liga Eslovena, ganado en el 94

Comentario

• Juanmi Por Ayoze,otra genialidad de nuestra Junta Directiva,todavía el tío estaba indignado en la celebración que le ha dado un empujón a Víctor Roque porque no juega.
                                El capulloo ha metido el gol porque ha rebotado en el defensa.
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X