Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Me he comido el partido enterito. La única diferencia es que en la segunda parte hemos llegado TRES veces al area del Athletic, porque en la primera ni eso. Esa ha sido la "mejoría".
    Te parece poco ???

Yo también lo he visto enterito y lo he pasado peor en la primera parte que en la segunda.

Pero no te voy a intentar convencer de lo que tú has visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A seguir,4 de 6 ante equipos muy difíciles.

No se puede hacer más con lo que hay ahora mismo.
      Súmale los 3 puntos contra Osasuna, que también son de mucho mérito. Pero sí, sí se puede hacer más que encomendarte a Lourdes para que no te metan 7 goles. La semana pasada se vio.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te parece poco ???

Yo también lo he visto enterito y lo he pasado peor en la primera parte que en la segunda.

Pero no te voy a intentar convencer de lo que tú has visto.
        Una proeza llegar 3 veces al area rival en 45 minutos.

Desde luego que no me vas a quitar de la cabeza lo que he visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo de Fornals por dentro... eh. Es que si hay un sitio en el que no lo veo nunca bien ni cómodo ni creo que vaya a rendir es precisamente en el sitio en el que más lo ve Pellegrini.
          Ese cambio y de Sabaly, ha sido la única mejoría del Betis, la realidad es que el resto horrible defendido, pero es una alegría verlo ahí y mas esperando la llegada de Lo Celso, entre Cardoso, Fornals y Lo Celso se pueden juntar por dentro
          A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

• A mi me gustaría saber (por aprender también de fútbol) cómo puedes plantear un partido con los laterales que tenemos vs los 3 bichos que ha plantado el Athletic hoy. Teniendo en cuenta lo que tenemos, que no está Ruibal para un “doble” lateral, que ningún otro (Abde…) etc te van a ayudar tanto, que ya no está Guido….

Comentario

• Dice el ingeniero que lo de hoy lo ha visto este año muchas veces al reves con el Betis, de tener 10 ocasiones claras y no terminar ganando.
              Y los cambios queria otro tipo de jugadores en el centro del campo con mejor salida de balon.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Este hombre es un reloj roto que da bien la hora dos veces al día. Hoy acierta con los cambios al descanso, y a lo mejor no volvemos a ver algo así nunca más.
                Porque normalmente no necesita hacer 3 cambios al descanso. En un mal partido, el equipo no se ha descompuesto y se ha creado alguna ocasión.

Un punto donde el año pasado se consiguió 0.
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Una proeza llegar 3 veces al area rival en 45 minutos.

Desde luego que no me vas a quitar de la cabeza lo que he visto.
                  Frente al Varsovia no llegamos ni en 90 minutos una así que ni tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ese cambio y de Sabaly, ha sido la única mejoría del Betis, la realidad es que el resto horrible defendido, pero es una alegría verlo ahí y mas esperando la llegada de Lo Celso, entre Cardoso, Fornals y Lo Celso se pueden juntar por dentro
                    La segunda parte es lógica jugando en San Mamés. Superiores pero las tienes. Ya son tres jornadas en las que las fichas se reordenan, hay modificaciones en la estructura incluso hoy tres cambios al descanso nada más y nada menos. Tres. Creo que esto nunca lo he visto con Pellegrini en el banquillo al descanso.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

La segunda parte es lógica jugando en San Mamés. Superiores pero las tienes. Ya son tres jornadas en las que las fichas se reordenan, hay modificaciones en la estructura incluso hoy tres cambios al descanso nada más y nada menos. Tres. Creo que esto nunca lo he visto con Pellegrini en el banquillo al descanso.
                      A mi con 0-1 se me ha hecho bola como hemos defendido, muy mal tirados los fuera de juegos, creo que no han tenido ni que encerrarnos para generar ocasiones
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Manolo en rueda de prensa dando mucha importancia a haber jugado copa el dia jueves

Comentario

A mi con 0-1 se me ha hecho bola como hemos defendido, muy mal tirados los fuera de juegos, creo que no han tenido ni que encerrarnos para generar ocasiones
                          Fíjate en el detalle de Bartra en el gol a Llorente y a ver si interpretas lo mismo que yo. Te digo más: ese pase atrás y centro lo hacen los equipos de Guardiola porque ocurre mucho lo que le ha ocurrido a Llorente. Bartra se lo ha reprochado el mammoncete.

Comentario

Fíjate en el detalle de Bartra en el gol a Llorente y a ver si interpretas lo mismo que yo. Te digo más: ese pase atrás y centro lo hacen los equipos de Guardiola porque ocurre mucho lo que le ha ocurrido a Llorente. Bartra se lo ha reprochado el mammoncete.
                            Sí, sí, Llorente pierde la referencia de las marca, pero te digo también que con el boquete de Perreaud me creo que estuviera más pendiente de su espalda que del centro
                            A rakemitri, cbx y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Acierta con los cambios al descanso

Comentario

Sí, sí, Llorente pierde la referencia de las marca, pero te digo también que con el boquete de Perreaud me creo que estuviera más pendiente de su espalda que del centro
                                Más que eso, se olvida de tirar la línea. Balón atrás salgo, se queda Llorente clavado. También te digo que no me sale criticar nada del portero y los dos centrales porque resistir a ese Sarajevo en los 90 sin fallar es cosa de centrales y jugadores elegidos.
                                A Verdigracia, rakemitri, sevillanobetico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X