Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Gracias por el cumplido. Por alusiones, me molestan más las excusas y el no se puede hacer nada más que esperar a que se recuperen Lo Celso, Isco y fichar a Ceballos que los malos resultados. Me pasa en otros muchos ámbitos de la vida para con los demás y conmigo mismo. Ese victimismo me supera. Acepto, comprendo y sé del equipo del que soy, no lo va a ganar todo. Si cambia cosas como las está haciendo ahora, aunque no salgan, que por suerte están saliendo, jamás me enfadaré. Rutina no es inacción.

Un saludo.
    Yo confío plenamente en que Pellegrini va a buscar la mejor forma para conseguir los resultados, nunca he detectado iniciación, sino confianza en lo que el cree que es lo mejor para el equipo en cada momento.

Su primer intento cuando tenía a Joaquín, Fekir y Canales fue poner a Joaquín de segundo punta como en su época en el Málaga...vio rápido que ni Fekir estaba para defender en banda y el siguiente paso fue acomodar a Fekir al centro y colocar las piezas a su alrededor... el sistema o la táctica que luego mantiene en el tiempo simplemente fue una circunstancia de darle a Fekir un posición donde ofreciera su aportación sin romper al equipo, costó un poco pero consiguió encajar las piezas y conseguir resultados, con la lesión de Fekir se da la posibilidad de traer a Isco para entre los 2 cubrir esa posición, con el increíble rendimiento de Isco, luego se ha traído a Lo Celso donde en esa posición ha demostrado otro rendimiento de sobresaliente...en el momento que no tiene a un Top para ejercer esa función (no le gusta lo que le ofrece Fornals en esa posición, ni Losada lo ve al nivel y Dani Perez no estaba ni en forma ni preparado), con lo cuál rápidamente ha buscado otras soluciones...no ha perdido 5 partidos o estado 2 meses, ha sido una transmisión rápida buscando soluciones.

En el Villarreal tenía otro tipo de segundas puntas como Forlan o Rossi, en el Málaga tuvo que encajar a Joaquín y aquí a Fekir... jugadores todos que aportan cosas muy diferentes pero a todos les saco rendimiento tanto individual como colectivo.

Si llega al Betis y se encuentra otras características de jugadores pues hubiera jugado de otra modo, no es inmovilista ni es necesario que en sus equipos el segundo punta sea un jugador específicamente creativo, ha ido utilizando lo que se ha ido encontrando y como le ha funcionado lo ha ido manteniendo.

Lo que no es lógico es cambiar algo que no está roto, cuando ya no ha tenido ese jugador Top pues ha utilizado lo mejor que tiene actualmente, que el cambio no es tanto pues el sistema defensivo y la disposición de los jugadores es parecida con lo cual es una transición plácida en ese aspecto.

Cuando Canales tuvo su primera lesión importante estando en su prime y el equipo totalmente acostumbrado al juego de Canales, recuerdo como también consiguió resultados jugando totalmente diferente a como el equipo venía haciendo... pero claro, nadie es perfecto, ni incluso tomando la mejor decisión luego da resultados o sale como pensabas, la cosa que Pellegrini termina sacando los resultados jugando un tipo de fútbol y otro, ni mucho menos es inmovilista, ni mucho menos es parecido a lo que intento al llegar con un fútbol más alegre y ofensivo, con lo que luego le dió los resultados.

Hemos cambiado el grueso de la plantilla y sigue con otros jugador consiguiendo resultados, si tenemos la suerte de tener en algún momento a Isco, Lo Celso y VR, los 3 al mismo tiempo sanos y en forma pues volveremos a ver otro Betis diferente a todos los Betis anteriores y lo normal consiguiendo iguales o mejores resultados.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero aplícate el cuento. Tú y algunos de los que saben tela de esto.
      Lo tengo más que aplicado. Normalmente vengo aquí, doy mi opinión o discuto de lo que sea y se queda ahí. Que entro al trapo fácilmente, no te lo puedo negar. Que habéis algunos que ponéis el trapo a huevö, tampoco lo deberíais negar. Como sacar en el post de Altimira una comparación torticera respecto a Carvalho simplemente para provocar al personal. Sarna con gusto, no pica.
      A Senet y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pues ya que hablamos de lo que otros dicen, yo os he oído aquí a muchos decir que perdemos con el Legia porque la unidad B es una porquería, o empatamos contra el Copenhague porque no tenemos centro del campo y con Altimira no se les puede ganar. También que no tenemos plantilla para ganarle a las Palmas, que se han cargado al equipo.

En qué quedamos? Le saca partido a todos los jugadores, los buenos y los menos buenos? Entonces todas esas excusas contra Legia, Copenhague...que sentido tienen?
        No me puedo extender porque estoy con el móvil de viaje. Considero que a la larga tenemos plantilla para ser mejores que Legia y Copenhague pero a un partido allí y otro aquí no es tan raro lo que pasó.

Yo valoro el trabajo de Pellegrini por años, no partido a partido.

La plantilla sin WC, Isco y Lo Celso es del 6 al 10 y con ellos es para pelear la cuarta plaza. Eso no quita que me parezca insuficiente porque creo que hace 2 años íbamos en crecimiento en todos los estamentos y desde hace tiempo veo apalancamiento.

Si Pellegrini fue valedor del Chimy o Bakambu que se dedique a entrenar y el club a poner gente por encima que le discuta sus decisiones.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Ten cuidado que te pueden llamar idiota en cualquier momento.
          Me resbalan los agradaores

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Lees los comentarios de los de siempre y es que no paran de demostrar que no pueden ser más tontös los pobres.
            Si precisamente se lleva dos semanas hablándose que ante Osasuna y Atlético se había mejorado considerablemente la presión y el robo arriba. Solamente contra el Atlético fueron muchísimas. Se habló de eso y se le reconoció al entrenador la mejoría, pero los pobres es que no dan para más. Ni saben ni quieren saber. En vez de leer y pensar un poco, prefieren venir aquí a escribir al salto la primera pamplina que se les pase por la cabeza, quedando en clara evidencia (para vergüenza ajena de los que tenemos que leerles).
            No hay mucha diferencia entre mi mensaje en el post de Altimira y este. La única es que en el mío no falto al respeto a nadie. Y si quieres busco ejemplos en el que, sin provocación alguna, no te aplicas el cuento.

Comentario

No hay mucha diferencia entre mi mensaje en el post de Altimira y este. La única es que en el mío no falto al respeto a nadie. Y si quieres busco ejemplos en el que, sin provocación alguna, no te aplicas el cuento.
              No, si yo no me escondo. Esta "guerra" viene desde verano y desde entonces soy el primero que da caña. Ni me escondo, ni me arrepiento. Ni voy de víctima, que es la diferencia respecto a estos: que ellos tiran a dar y encima cuando se les devuelve se victimizan.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Hay que jugar con dos delanteros

Si,eso lo decimos todos hoy pero el año pasado había que jugar de inicio con dos delanteros y a Isco donde lo hubiesen puesto los expertos de Betisweb?

​​​​​​
                El año pasado hubo un partido en Girona que Isco jugó más retrasado. Y los palos que le dieron los de siempre al entrenador se escucharon a 1000 kms

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Serenarseee que he tenido un darme cuenta..
                  .. No será que a manue le han apretado los tornillos porque el hombre andaba relajadillo? O que jugando con dos delanteros de los pesaos el equipo rinde mejor y con ese sistema la presión es efectiva?

No inritarse señores, vamos a disfrutar cuando se pueda...
                  Dudo mucho que desde la Planta noble o desde la dirección deportiva hayan apretado a Pellegrini, de Hecho se fué de viaje despues del derbi donde se leyeron barbaridades que no vienen a cuento.

Un entrenador con su experiencia es mas conocedor que nadie de como funciona esto del futbol. Nosotros pedimos cambios cuando vemos que algo no funciona pero al final es él quien toma las decisiones y el que se juega el puesto es él. Nosotros al final opinamos de lo que creemos mejor o peor, pero nuestra opiniones acertadas o desacertadas no influyen.

Pero es normal que si nos marcan 3 goles seguidos a balón parado en un balón al segundo palo, pues la gente se irrite y piense si no se está trabajando lo suficiente.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/11/24, 13:11:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No me puedo extender porque estoy con el móvil de viaje. Considero que a la larga tenemos plantilla para ser mejores que Legia y Copenhague pero a un partido allí y otro aquí no es tan raro lo que pasó.

Yo valoro el trabajo de Pellegrini por años, no partido a partido.

La plantilla sin WC, Isco y Lo Celso es del 6 al 10 y con ellos es para pelear la cuarta plaza. Eso no quita que me parezca insuficiente porque creo que hace 2 años íbamos en crecimiento en todos los estamentos y desde hace tiempo veo apalancamiento.

Si Pellegrini fue valedor del Chimy o Bakambu que se dedique a entrenar y el club a poner gente por encima que le discuta sus decisiones.
                    La plantilla sin WC gana más partidos que con WC . Lo de valorar el trabajo de MP por años o por lustros me parece muy bien pero habrá que analizar cada partido por separado y opinar también . Sobre el Legia, decir que en la liga española no jugaría ni en primera y los chipriotas del año pasado ni en segunda y para ganar a esos no hace falta tener a Kross y Modrid con 26 años en el centro del campo .

Comentario

"Ese dato es falso, si por aquí no se para de decir que se presiona fatal, y la presión es otra cosa que no se trabaja, yo me alineó con los atizadores oficiales de MP, insisto ese dato tiene que ser falso".

Eso NO es una opinión. Eso es venir aquí a intentar ridiculizar la opinión de otros. De otros, que os dan mil vueltas en esto, para colmo.
                      Y encima, cuando se os contesta como merecéis, se hacéis los ofendidos y se victimizáis con que no se os deja opinar sin que os insulten.

Arriba, otro del clan del cuesco refiriéndose con sorna a "los expertos de Betisweb".

Ni tenéis vergüenza ni la conocéis. Y lo más redondo que habéis visto en vuestra vida es una tarta de tres chocolates.

¿Pero sabéis una cosa? Si créeis que vais a echar del Foro a gente que sabe tela de esto (como Makelele, Notorious, GreenBrigade, Johann Vogel, Arkaknio,Gattuso, etc.) y que son las que realmente hacen que este Foro tenga tantos lectores, la lleváis clara. Sóis literalmente 5 cuñaos que se retroalimentáis unos a otros, muy fáciles de reconocer. Y por mucho que llevéis escribiendo desde verano (lleváis más mensajes este año que en todo el tiempo que lleváis registrados),vuestros mensajes no interesan a nadie que no sea de vuestra camarilla. Dáis mucha pereza y no aportáis absolutamente nada interesante. Solo lamer el busto del entrenador.
                      Por cierto me sale muy buena, la tarta digo
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1852683989078741332
                        A rakemitri, iron_man, Osoted y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                          El estilo no negociable de Manolo parece ser que ha cambiado. Lo mismo es que no teníamos equipo para jugar a esto antes.
                          Para mi se puede jugar a los mismo aunque esté LoCelso o Isco. Tendrán el balón menos pero intentarán pases definitivos con más frecuencia. A mi me gusta más este juego.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Lo tengo más que aplicado. Normalmente vengo aquí, doy mi opinión o discuto de lo que sea y se queda ahí. Que entro al trapo fácilmente, no te lo puedo negar. Que habéis algunos que ponéis el trapo a huevö, tampoco lo deberíais negar. Como sacar en el post de Altimira una comparación torticera respecto a Carvalho simplemente para provocar al personal. Sarna con gusto, no pica.
                            No amigo. Entrás al trapo no, esque incluso citas al personal como si fueses el matón del corral cuando nadie te cita a tí.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Dudo mucho que desde la Planta noble o desde la dirección deportiva hayan apretado a Pellegrini, de Hecho se fué de viaje despues del derbi donde se leyeron barbaridades que no vienen a cuento.

Un entrenador con su experiencia es mas conocedor que nadie de como funciona esto del futbol. Nosotros pedimos cambios cuando vemos que algo no funciona pero al final es él quien toma las decisiones y el que se juega el puesto es él. Nosotros al final opinamos de lo que creemos mejor o peor, pero nuestra opiniones acertadas o desacertadas no influyen.

Pero es normal que si nos marcan 3 goles seguidos a balón parado en un balón al segundo palo, pues la gente se irrite y piense si no se está trabajando lo suficiente.
                              Hombre, la opinión publica sí que influye algo. Y los aficionados somos parte de esa opinión publica (aunque la suele controlar los medios).

Comentario

Hombre, la opinión publica sí que influye algo. Y los aficionados somos parte de esa opinión publica (aunque la suele controlar los medios).
                                Partiendo de que en el estadio nadie le ha discutido y dudo que Pellegrini se meta en Twitter a leer que se dice de sus planteamientos, no creo que le llegue mucho de las corrientes de la opinión.

Tampoco le veo escuchando las tertulias radiofónicas ni las crónicas de Muchodeporte.

Quizás esa sea parte del éxito, dirigentes que en los últimos años no están tomando decisiones en caliente con un Entrenador que no está pendiente de esas corrientes por agradar.
                                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X