Originalmente publicado por Sepubetico83
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, Verdigracia, Gattuso8, conrad, Megido, Senet, cbx, skobi er betico y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEste sistema de 2 puntas en cuanto vuelva Lo Celso, posiblemente desaparecerá, pero en una de estas probaturas, habría que ver como iría el equipo con un Lo Celso tirando a banda derecha y Fornals en la izquierda
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nos pudieron empatar perfectísimamente. Pero eso es el fútbol también. Puedes jugar bien y palmar por mala suerte, falta de acierto o simplemente por la superior calidad del rival. Pero eso te pasa en 2 partidos. Si jugando así al Atlético le haces 20 ocasiones de gol, a un Copenague le puedes hacer 40. Y con 40 te van a entrar varias seguro. Vaya que si te entran.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Fantástico dato, antes de llegar el malvado y durante 5 años consecutivos fue el equipo más goleado de la liga.
Desde su llegada todo cambió pero:
ESO NO ES CULPA DE PELLEGRINNIEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 29/10/24, 10:18:07.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Claro que es responsabilidad de Pellegrini, no se quién dice lo contrario. Estás diciendo que un entrenador, independientemente de cambios de jugadores, puede tener un gran efecto en el juego, números y estadísticas del equipo. Precisamente lo que decimos muchos. La puesta en escena contra el Atlético es responsabilidad de Pellegrini. La puesta en escena contra el Legia también. No es tan difícl de entender.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Claro que es responsabilidad de Pellegrini, no se quién dice lo contrario. Estás diciendo que un entrenador, independientemente de cambios de jugadores, puede tener un gran efecto en el juego, números y estadísticas del equipo. Precisamente lo que decimos muchos. La puesta en escena contra el Atlético es responsabilidad de Pellegrini. La puesta en escena contra el Legia también. No es tan difícl de entender.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Creo que no tenemos en cuenta algo, un entrenador es muy importante, no cabe duda, pero como dice MP con mucho acierto, lo más importante es el rendimiento individual de los jugadores, pongo un ejemplo muy bestia para que se me entienda imaginemos que el Camas FC se enfrenta al Barcelona 100 veces, y utiliza la mejor táctica, los mejores movimientos posibles ante un equipo como es, ahora imaginemos que esos 100 partidos los juega el R. Madrid contra el Barcelona, utilizando exactamente la misma táctica y movimientos que el Camas, seguramente el Camas con muchísima suerte ganará un partido y el Madrid podría ganar 50, como puede haber tanta diferencia en los resultados de uno y otro si han usado la misma estrategia, pues la diferencia está en el rendimiento individual de los jugadores, aunque algunos os echeis las manos a la cabeza por lo que dijo MP, pero os guste o no eso es así, ninguna táctica va a ser buena si no hay un buen rendimiento individual
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSiemplemente con algunos de los postes; el de Avila Chimy ante el Gerona City, el de Ezzazouli ante el Mallorca y el de Bakambu en Las Palmas ya serian 5 puntos más. O las 3 claridismas de Fekir en Vitoria 7.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nos pudieron empatar perfectísimamente. Pero eso es el fútbol también. Puedes jugar bien y palmar por mala suerte, falta de acierto o simplemente por la superior calidad del rival. Pero eso te pasa en 2 partidos. Si jugando así al Atlético le haces 20 ocasiones de gol, a un Copenhague le puedes hacer 40. Y con 40 te van a entrar varias seguro. Vaya que si te entran.
El Atlético tienen una plantilla que le da tres mil vueltas a la nuestra y cinco mil vueltas a la del Copenhague, pero incluso con ese nivel la acumulación de fallos que tuvieron tampoco te lo vas a encontrar todos los días (que parte fue producida por nuestro rendimiento, pero otra parte, fueron multitud de perdidas sin sentido alguno que fueron acumulando).
Yo espero que ese bajo % de acierto por pura estadística se compense en un futuro y metamos en partidos 2 o 3 goles llegando 5 veces, pues veo más fácil subir el % de acierto de cara a puerta a mantener las 20 ocasiones por partido, que ojala si no son 20 sean 10 por lo menos, pero que no es lo normal en primera división generar tanto.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero es que pensar que es posible jugar de esta forma siempre o incluso casi siempre es una película de Disney, se van a tener que ganar puntos jugando partidos mas trabaos, partidos donde nuestros jugadores no estén bien en el pase o partidos donde el contrario no falle tanto como el Atlético el otro día, pedir 20 ocasiones de gol por partido al Betis es ciencia ficción, la cuestión es que el quipo mantenga un orden donde a los contrarios les cueste generalmente ganarnos y se sigan sacando puntos tanto jugando de cine como el otro día como jugando a un nivel ofensivo inferior que es lo normal y lo que vamos a ver en la mayoría de la temporada.
El Atlético tienen una plantilla que le da tres mil vueltas a la nuestra y cinco mil vueltas a la del Copenhague, pero incluso con ese nivel la acumulación de fallos que tuvieron tampoco te lo vas a encontrar todos los días (que parte fue producida por nuestro rendimiento, pero otra parte, fueron multitud de perdidas sin sentido alguno que fueron acumulando).
Yo espero que ese bajo % de acierto por pura estadística se compense en un futuro y metamos en partidos 2 o 3 goles llegando 5 veces, pues veo más fácil subir el % de acierto de cara a puerta a mantener las 20 ocasiones por partido, que ojala si no son 20 sean 10 por lo menos, pero que no es lo normal en primera división generar tanto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario