Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No hace falta tener un plantillón para hacer el partido de ayer. De igual forma, unos tuercebotas tampoco te hacen el partido de ayer. Cuando un entrenador te da las armas para sacar a relucir lo mejor de ti mismo, o planta un sistema acorde a los virtudes de los futbolistas, estos muestran su mejor versión. El mismo Cholo dijo ayer que no les dió a sus futbolistas las armas para afrontar el partido. No creo que nadie piense que la plantilla del Betis es mejor que la del Atlético.
Si perdemos un partido porque las fallamos de todos los colores nadie mira a Pellegrini. Pero si perdemos un partido porque no hemos tenido apenas ocasiones, y el equipo presiona de forma descoordinada, dejando que el rival juegue a placer, pues es lógico mirar al entrenador. Al igual que ayer la presión coordinada es también mérito del entrenador. Algunos lo llevan a la exageración de "hoy Pellegrini quería entrenar y ayer no". Pues puede ser que no hubiera dado la tecla con la presión y ahora sí. Y eso era en parte lo que se criticaba, que si se entrenaba, en el campo no se veían los resultados. Los que criticaban a Pellegrini lo que querían era lo de ayer, y no por haber ganado, si no por lo que se vió en cuanto a juego. Si el derbi jugamos así y perdemos pues bueno, es fútbol. Pero el derbi jugamos así y creo que destruimos al Sevilla. También soy consciente de que no es tan fácil decir "ea a partir de ahora hay que jugar siempre así". Probablemente se juntó un partido bueno nuestro con uno malo del Atlético. También es difícil saber cuanto del partido malo del Atlético viene por nuestro buen partido, al igual que en el derbi cuanto de nuestro mal partido viene del buen partido de ellos.
Resumidamente, ni tenemos plantillón (aunque si llega el día que están Lo Celso e Isco recuperados y juntos pues a lo mejor sí), ni Fajardo es un inútil que nos ha engañado con una porquería de mercado. Lo único que pedimos algunos, es que teniendo a uno de (en mi opinión) los mejores entrenadores del mundo, pues que sea capaz de adaptarse a los jugadores que tiene para dar la mejor versión posible del equipo. Y él mismo reconoce que se ha adaptado a los jugadores que ahora tiene, y ha cambiado el sistema para ello. Eso es lo que queríamos muchos. No es un zas a los detractores de Pellegrini. Es un "bien hecho Pellegrini esto era lo que queríamos."
Lo que me repatea es que un equipo que es de los menos goleados, que el Copenhague ni le tiró a puerta salvo el penalti, se diga que es qeu Pellegrini no trabaja. El equipo está defensivamente trabajadísimo, y ofensivamente sabe que no tienen los recursos que tendría con Isco, Lo Celso y WC, entonces fijate si se adapta que decide poner a los que el considera mejores, sean delantero o mediapuntas. Ahora sin Lo Celso e Isco, planta dos delanteros y basa su juego en una presión asfixiante y salida rapida, porque esas son las mejores características de los que tiene hoy. Que encima no tienen calidad en la definición, aunque si física (cuando están sanos)
Este año fue inadmisible la semana de Varsovia - Sevilla, pero todo lo demás está siendo lógico. Pellegrini es un entrenadorazo, pero también lo son Carletto, Flick, Simeone, Marcelino o Valverde, y encima para mi tienen mejor plantilla (al menos sin Isco, Lo Celso y WC) entonces qué queremos? De verdad creeis que tenemos mejor plantilla y entrenador para desbancar uno de esos? Es que con los lesionados podríamos pelear la cuarta plaza, pero sin ellos, si lo hacemos es un meritazo del entrenador. Real Sociedad y Girona, también pueden estar ahí y están por debajo.
Y en Europa, ya lo ha dejado claro, considera que se va a meter y le dará importancia en cuartos. Si no llega luego a cuartos diremos que ha suspendido como el año pasado.A Frankfurter-Bético y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Desde su llegada todo cambió pero:
ESO NO ES CULPA DE PELLEGRINNI
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeCuando jugamos bien es porque tenemos plantillon y Pellegrini se lo toma en serio. Cuando jugamos mal porque Pellegrini no se lo toma en serio.
Osea que el plantillón ni pincha ni corta o le da Pellegrini unas indicaciones al milímetro de lo que hacer o incapaces de generar un tiro al Legia
A Verdigracia y SlothBuzz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No hace falta tener un plantillón para hacer el partido de ayer. De igual forma, unos tuercebotas tampoco te hacen el partido de ayer. Cuando un entrenador te da las armas para sacar a relucir lo mejor de ti mismo, o planta un sistema acorde a los virtudes de los futbolistas, estos muestran su mejor versión. El mismo Cholo dijo ayer que no les dió a sus futbolistas las armas para afrontar el partido. No creo que nadie piense que la plantilla del Betis es mejor que la del Atlético.
Si perdemos un partido porque las fallamos de todos los colores nadie mira a Pellegrini. Pero si perdemos un partido porque no hemos tenido apenas ocasiones, y el equipo presiona de forma descoordinada, dejando que el rival juegue a placer, pues es lógico mirar al entrenador. Al igual que ayer la presión coordinada es también mérito del entrenador. Algunos lo llevan a la exageración de "hoy Pellegrini quería entrenar y ayer no". Pues puede ser que no hubiera dado la tecla con la presión y ahora sí. Y eso era en parte lo que se criticaba, que si se entrenaba, en el campo no se veían los resultados. Los que criticaban a Pellegrini lo que querían era lo de ayer, y no por haber ganado, si no por lo que se vió en cuanto a juego. Si el derbi jugamos así y perdemos pues bueno, es fútbol. Pero el derbi jugamos así y creo que destruimos al Sevilla. También soy consciente de que no es tan fácil decir "ea a partir de ahora hay que jugar siempre así". Probablemente se juntó un partido bueno nuestro con uno malo del Atlético. También es difícil saber cuanto del partido malo del Atlético viene por nuestro buen partido, al igual que en el derbi cuanto de nuestro mal partido viene del buen partido de ellos.
Resumidamente, ni tenemos plantillón (aunque si llega el día que están Lo Celso e Isco recuperados y juntos pues a lo mejor sí), ni Fajardo es un inútil que nos ha engañado con una porquería de mercado. Lo único que pedimos algunos, es que teniendo a uno de (en mi opinión) los mejores entrenadores del mundo, pues que sea capaz de adaptarse a los jugadores que tiene para dar la mejor versión posible del equipo. Y él mismo reconoce que se ha adaptado a los jugadores que ahora tiene, y ha cambiado el sistema para ello. Eso es lo que queríamos muchos. No es un zas a los detractores de Pellegrini. Es un "bien hecho Pellegrini esto era lo que queríamos."A Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bien plantados, organizados e intensidad y más intensidad.
Hemos hecho este año algunos ridículos (contra polacos, daneses, las vecinas, Mallorca, Las Palmas) y está bien claro que tenemos mejor plantilla que ellos.
Algo había que cambiar y se ha cambiado (sistema, orgullo, intensidad....). Ojalá se mantenga como este último partido
Comentario
-
Ya se lo comenté a pueblo verdiblanco , si una cosa buena tiene Pellegrini, es que el equipo nunca se termina de caér, de ahí a estar siempre en la zona alta luchando por Europa estos años.
Pero eso es indiferente a la Pelicula que aquí alguno se está montando, diciendo que tenemos plantillón ( son ellos los que únicamente usan esta frase) y que a Pellegrini se le quiere echar ( alguno lo ha dicho), la gran mayoría pedía cambios cuando las cosas no salieran bien, y cuando volvamos al futbol rácano, se volverá a pedir. Es tan surrealista que muchos de los que llevan la bandera de la exigencia, parece que con Pellegrini se ponen la venda, posiblemente porque es a lo único que tiene para acogerse para podera criticar otros intereses.
No es tan dificil decir que la segunda parte del derbí dió verguenza, sin capacidad de reacción comidos por un equipo solo por ACTITUD, a la vez que poder decir que Ricardo está a un nivel muy bajo o que a Juanmi se le debió buscar salida, como decir que si te falta gente el medio para dar descanso suba a gente de la cantera como ha hecho con Dani o Mateo, idem en las bandas si nadie es capaz de encontar en la 1a plantilla gentr para dar descanso a Abde o Fornals, como tampoco es incompatible con decir, que los 4 o 5 años que nos han tenido fuera de la ley del 1 a 1 no se debe volver a repetir , limitando la capacidad economica, de ahí que por mucho que nos guste Ayoze entendamos que po se pueden pagar esas cifras en salarios en la situación actual
Despues del derbi ( los mensajes están ahí ) Pellegrini no podía hacer más con la plantilla que tenia sin Lo Celso e Isco, espero que después de ayer, cuando el equipo no carbure, los que pensaban de esta forma, tengan una visión un poco mas amplia y que no se reduzca a estas con Pellegrini o contra él.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/10/24, 17:11:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeLo de que tenemos plantillón sólo te lo he leído a ti ahora mismo. Nadie, absolutamente nadie, está diciendo nada de plantillón ni nada por el estilo, sólo que la plantilla te da para haber jugado mucho mejor contra Sevilla, Legia y Copenhague.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/10/24, 14:49:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pero es que hacéis un análisis partido a partido y cambiais según un partido, el cual depende de muchas cosas. Si el Atlético estuviera ayer bien (y no el ridículo que hizo, como con el Benfica o la Real) seguramente no habríamos tenido ni la mitad de ocasiones.
Lo que me repatea es que un equipo que es de los menos goleados, que el Copenhague ni le tiró a puerta salvo el penalti, se diga que es qeu Pellegrini no trabaja. El equipo está defensivamente trabajadísimo, y ofensivamente sabe que no tienen los recursos que tendría con Isco, Lo Celso y WC, entonces fijate si se adapta que decide poner a los que el considera mejores, sean delantero o mediapuntas. Ahora sin Lo Celso e Isco, planta dos delanteros y basa su juego en una presión asfixiante y salida rapida, porque esas son las mejores características de los que tiene hoy. Que encima no tienen calidad en la definición, aunque si física (cuando están sanos)
Este año fue inadmisible la semana de Varsovia - Sevilla, pero todo lo demás está siendo lógico. Pellegrini es un entrenadorazo, pero también lo son Carletto, Flick, Simeone, Marcelino o Valverde, y encima para mi tienen mejor plantilla (al menos sin Isco, Lo Celso y WC) entonces qué queremos? De verdad creeis que tenemos mejor plantilla y entrenador para desbancar uno de esos? Es que con los lesionados podríamos pelear la cuarta plaza, pero sin ellos, si lo hacemos es un meritazo del entrenador. Real Sociedad y Girona, también pueden estar ahí y están por debajo.
Y en Europa, ya lo ha dejado claro, considera que se va a meter y le dará importancia en cuartos. Si no llega luego a cuartos diremos que ha suspendido como el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Ayer, pese al partidazo que hicimos, se pudo haber perdido al final con los dos balones que estrellan en el palo. Si hubiera pasado eso el análisis de lo ocurrido no podría variar ni una coma porque el planteamiento del partido fue perfecto por parte de Pellegrini y se generó lo suficiente para haber marcado 3 o 4 goles fácilmente, si no se hizo fue por falta de acierto y ahí el míster no puede hacer nada.
Comentario
-
Este sistema de 2 puntas en cuanto vuelva Lo Celso, posiblemente desaparecerá, pero en una de estas probaturas, habría que ver como iría el equipo con un Lo Celso tirando a banda derecha y Fornals en la izquierda
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/10/24, 17:23:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Mi única preocupación es que seguimos con una ineficacia brutal. Ayer se ganó con un autogol, habiendo creado 24 ocasiones, al menos 3 claras de gol y haciendo el mejor primer tiempo en años. Pero y si nos hubieran empatado? Amargura. Nos falta calidad en la definición, eso es evidente. Lo Celso las coloca casi sin esfuerzo. Los demás marcan uno de 5 intentos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario