Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mis mensajes de verano era que estaríamos en la lucha con el Athletic y el Villarreal, que al Girona sí que le habían dinamitado la plantilla y que el proyecto de la Real me recordaba a los últimos coletazos de Lopetegui. Mientras los cuatro graciosos decían que la plantilla era igual que la del Valencia, colista o casi de Primera División. Y encima cuando se defiende que se puede jugar mejor, no ganar, sino jugar mejor pese a las bajas aunque falte acierto, lejos de decir oye pues sí que se podía vienen a echarle en cara a los que decían que se podía que veis cómo se puede. Son tan previsibles que en verano dirán que el enésimo milagro y el verano que viene otra vez la plantilla peor que la anterior. Llevan así desde 2020, como para no conocer la película.
    No es que eso lo he dicho yo lo del 15, por exagerar un poco pero la verdad miedo me da no que se vaya Pellegrini, mas bien el sustituto y volver a una inestabilidad de tener que tener varios entrenadores por año por que no salgan bien las cosas.

Comentario

El Atleti no ha jugado con cinco atrás en ningún momento del partido.
      Bueno tres centrales que tampoco son centrales y dos carrileros.
      Eso si en la segunda parte los carrileros estaban mas arriba que en la primera parte.
      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 28/10/24, 01:00:52.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No es que eso lo he dicho yo lo del 15, por exagerar un poco pero la verdad miedo me da no que se vaya Pellegrini, mas bien el sustituto y volver a una inestabilidad de tener que tener varios entrenadores por año por que no salgan bien las cosas.
        Pues habrá que exigir y pedir que acierten con su sustituto cuando eso ocurra, la etapa post Pellegrini será dura pero mientras Pellegrini esté aquí habrá que juzgarle por lo que haga y no por nuestros temores, apretarle las tuercas para no volver a oír que hasta cuartos esto es para viajar y hacer turismo por Europa o que los sistemas dependen de los rendimientos individuales. A siete millones de euros por temporada espero esto, tocar teclas, mover el árbol e intentar cambiar desde su sapiencia la mala dinámica, porque tiene la calidad y el nivel para hacerlo. La resignación y sin Lo Celso e Isco no hay nada que hacer va a ser que no.

Comentario

Bueno tres centrales que tampoco son centrales y dos carrileros.
          Eso si en la segunda parte los carrileros estaban mas arriba que en la primera parte.
          Ha jugado con dos centrales y dos laterales todo el partido, incluso ha terminado con cuatro delanteros en el campo.

Comentario

• La mejor primera parte desde que está Pellegrini aquí, según él mismo, y sin Isco, Lo Celso, Fekir, Canales...

Ya el año pasado decía que Isco hacía demasiado. Que sí, que era el mejor del equipo, pero no hacía falta que sacara el balón jugado desde el lateral izquierdo y abarcara el todo el campo como si los demás fueran mantas. Claro, la impresión que daba es que el Betis era en un 80% Isco y poco más.

Con Lo Celso pasó algo parecido. "El Betis es Lo Celso y nada más. Ahora sin Lo Celso a ver quien juega." Pues juega Perraud, juega Cardoso, juega Altimira, juega Abde, juega Roque, juega Llorente, juega Bartra, juega Ruibal, juega el Chimy". Cuando todo el juego del equipo no depende de un jugador, si no del equipo, los jugadores brillan más. Y espero que cuando vuelvan Lo Celso y luego Isco, no volvamos a que todo dependa de ellos, y que el equipo juegue en conjunto para que ellos brillen.
            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 28/10/24, 01:08:30.

Comentario

Ha jugado con dos centrales y dos laterales todo el partido, incluso ha terminado con cuatro delanteros en el campo.
              Dos carrileros Molina derecha y Lino izquierda y los tres centrales Reinildo, Witsel, Gimenez. 3 atras y dos carrileros asi lo he visto yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Imagino que en Atletiweb estarán diciendo que si no tienen equipo para competirle al Betis, que Pellegrini le da mil vueltas al Cholo, que el Cholo debería cambiar de sistema, que la solución del Atlético está en los canteranos, etc
                En Atletiweb tendrán motivos de sobra para estar cabreados y no solo por el partido de hoy, si no por los bochornos que han pasado en Champions con equipos inferiores. Y sí, Simeone para ser de los mejores pagados del mundo se lo tiene que mirar y, de hecho, allí ha sido muy cuestionado por los aficionados estas últimas campañas.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo qeu el partido estuvo bastante equilibrado a nivel futbolístico, pero a nivel de actitud fueron muy superiores. Eso para mi es un burreo, porque hicieron lo único que podían hacer para ganarnos y nosotros no hicimos lo mínimo exigible para al menos sacar un empate o tenerlos arrinconados en su área al final.
                  ¿Equilibrado a nivel futbolístico?
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• A ver si continúa esta gran actitud por parte de todos,es muy importante tener más regularidad en ese tema para ver hasta donde nos da con lo que hay.

Es totalmente inexplicable que el jueves no saliéramos como ayer de bien.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/10/24, 06:12:26.

Comentario

• Ayer Fornals jugó en la derecha, no??

Comentario

• Quiero creer Manuel
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Resumen de los mensajes de este post.

Cuando hacemos un partido horrible:
                          + Muy mal Pellegrini.
                          - Muy mal la plantilla.

Cuando hacemos un partidazo:
                          + Muy bien Pellegrini.
                          - Muy bien Pellegrini.

Pa mear y no echar gota.
                          Sí, pero a la inversa también se lee.

Que hoy toca lo que toca porque se ha ganado. Cuando se pierde, hay otros que se centran únicamente en el entrenador justificando a cada uno de los futbolistas como si estos fuese simples marionetas.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                            Sí, pero a la inversa también se lee.

Que hoy toca lo que toca porque se ha ganado. Cuando se pierde, hay otros que se centran únicamente en el entrenador justificando a cada uno de los futbolistas como si estos fuese simples marionetas.
                            Falso. Si el equipo contra el Copenhague genera cinco o seis y las falla y llega Bellerin y hace un penalty en el único acercamiento de los daneses, Pellegrini no tiene un mando de la play para evitarlo. Lo que no es de recibo es que tras el papel de Varsovia se juegue a marcar un gol y verlas venir durante ochenta minutos con un marcador tan corto, esperando a que la tragedia te llegue. Insisto por enésima vez, nadie responsabiliza al entrenador de los errores individuales, fallos como los de ayer o una cantada del portero si se produjera, se crítica el juego y todavía más a los que justifican, sí sí, justifican y se resignan con un esto es lo que hay hasta la vuelta de Isco y Lo Celso. Aquí aceptamos la derrota, accidentes, malos partidos y rachas pero no que hasta navidades que venga Ceballos y recuperemos a los cracks, nada que hacer en Polonia ni en Moldavia ni en Groenlandia. Que Altimira y Cardoso son peores que Cornelius. Dogmatizan y caricaturizan al entrenador, porque a cada defensa que hacen lo dejan en peor lugar. No puede, insinuan. Y encima vienen y te echan en cara que ocurra lo que precisamente decimos que con esta plantilla y entrenadorazo puede ocurrir.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/10/24, 07:56:18.
                            A rakemitri, SlothBuzz, Arkaknio, Tropi, Satanitas y a cbx les gusta esto.

Comentario

Es que pele (guste más o menos ) es más que un entrenador en el Betis, solo serra.supo manejar al club como lo está haciendo el y eso es difícil sustituir
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                Ayer Fornals jugó en la derecha, no??
                                Digo, qué cosas eh.

Le quiero dedicar el partido de Fornals a los gurús del foro, Esos que justifican los malos partidos de Fornals por haber jugado por la derecha.
                                A Aquino9 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X