Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Consideras que en el derbi el Sevilla burreó al Betis?
    Yo creo qeu el partido estuvo bastante equilibrado a nivel futbolístico, pero a nivel de actitud fueron muy superiores. Eso para mi es un burreo, porque hicieron lo único que podían hacer para ganarnos y nosotros no hicimos lo mínimo exigible para al menos sacar un empate o tenerlos arrinconados en su área al final.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Eso y entrenar todos los días creo que ha marcado la diferencia.
      Desde que entrenamos sesiones de mañana y tarde la cosa ha cambiado sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Desde que entrenamos sesiones de mañana y tarde la cosa ha cambiado sí.
        Lo malo es que hasta el jueves otra vez solo entrenan esta semana de mañana.

Comentario

• De todas formas, los que decimos que a esta plantilla sin Lo Celso, Isco y WC le falta calidad, creo que ninguno decimos que sin esos tengamos que luchar por la permanencia, sino que sin esos este equipo está para mitad de tabla, para pelear con Osasuna, Mallorca o Celta. Por debajo, de lo que pedimos que es pelear con Villarreal, Athletic y si se recuperan Real y Girona.

Ahora mismo sin esos 3 casi, estamos quintos, así que valoramos el trabajo técnico. Que se habla mucho de que jugamos mal, pero poco de que somos el segundo equipo menos goleado. Con lo cual, hasta los más críticos con el ingeniero, deberán valorar que con estos laterales, y este pivote defensivo (muy mal hasta hoy) tener al equipo con esa solvencia defensiva es un gran mérito del cuerpo técnico. Si ya entrenase el juego defensivo de balón parado, no nos habrían metido ninguno supongo xd
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/10/24, 00:23:13.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Lo malo es que hasta el jueves otra vez solo entrenan esta semana de mañana.
            Ojalá lea el foro por esas tardes ociosas que se pega...

Comentario

• Los notas entre gracietas y están haciendo el mayor de los ridículos cuando hace menos de diez días decían que sin Lo Celso e Isco había que quedarse las manos en los bolsillos y que Altimira y Cardoso no podían sustituir a un tipo con el que el Betis de titular no gana un partido desde que Pellegrini se ponía el chándal. Llega el Atleti y sin esos y con estos lo aplastas. Cuatro resignados echándole en cara a los que decían que se podía lo que precisamente ha ocurrido. Hasta perpetradores y que el desguace de Peter Lim hemos tenido que leer.
              A rakemitri, Satanitas, cbx, Arkaknio, SlothBuzz y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                De todas formas, los que decimos que a esta plantilla sin Lo Celso, Isco y WC le falta calidad, creo que ninguno decimos que sin esos tengamos que luchar por la permanencia, sino que sin esos este equipo está para mitad de tabla, para pelear con Osasuna, Mallorca o Celta. Por debajo, de lo que pedimos que es pelear con Villarreal, Athletic y si se recuperan Real y Girona.

Ahora mismo sin esos 3 casi, estamos quintos, así que valoramos el trabajo técnico. Que se habla mucho de que jugamos mal, pero poco de que somos el segundo equipo menos goleado.
                Mira, pues voy a dejar la ironía para citar, enmarcar una intervención tan llena de simple lógica e irme a la cama más contento que todo con mi Betis.

Así es compañero, buenas noches y a dormir a pata suelta.
                A Balompédico y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Nivel Valencia y desguace a lo Peter Lim tuvimos que leer. Y encima vienen a echar en cara. De laboratorio científico con experimentos y estudios.
                  Por lo que se leyó el jueves en este foro, para alguno queda confirmado que el centro del campo del Copenhague es mejor que el del Atleti
                  Editado por última vez por SlothBuzz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101417-slothbuzz en 28/10/24, 00:42:14.
                  A cbx, Arkaknio y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo qeu el partido estuvo bastante equilibrado a nivel futbolístico, pero a nivel de actitud fueron muy superiores. Eso para mi es un burreo, porque hicieron lo único que podían hacer para ganarnos y nosotros no hicimos lo mínimo exigible para al menos sacar un empate o tenerlos arrinconados en su área al final.
                    Es burreo porque te pusiste muy burro. Sin más, hoy a tragar otro día más.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Es burreo porque te pusiste muy burro. Sin más, hoy a tragar otro día más.
                      Gran intervención. No dudes en seguir posteando igual, hay que dar cabida a todo tipo de cerebros con más, menos o ningua neurona.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Los notas entre gracietas y están haciendo el mayor de los ridículos cuando hace menos de diez días decían que sin Lo Celso e Isco había que quedarse las manos en los bolsillos y que Altimira y Cardoso no podían sustituir a un tipo con el que el Betis de titular no gana un partido desde que Pellegrini se ponía el chándal. Llega el Atleti y sin esos y con estos lo aplastas. Cuatro resignados echándole en cara a los que decían que se podía lo que precisamente ha ocurrido. Hasta perpetradores y que el desguace de Peter Lim hemos tenido que leer.
                        Te ha faltado que sin Pellegrini vamos acabar el 15 en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          No me gustaría estar en la piel de los reñidores del foro
                          Yo diría que soy uno de los reñidores. Lo que ha pasado hoy es lo que muchos pedíamos. Es que incluso en rueda de prensa después del partido no ha hablado de rendimientos individuales. Ha hablado del equipo como conjunto y de cambios en el sistema para adaptarse a los jugadores. Nadie tiene nada personal en contra de Pellegrini. Sabiendo lo gran entrenador que es, extrañaba que el equipo parecía que no sabía presionar conjuntamente. Hoy ha sido una delicia ver como presionaba. Eso no es una cosa de rendimento individual. Cada jugador de motu propio no ha elegido presionar cuando le apetecía. Eso está entrenado y preparado. Si hubiera acabado el partido 1-2 diría lo mismo. A seguir así. Sssiiiuuuu.
                          A Gattuso8, Satanitas, SlothBuzz y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Yo diría que soy uno de los reñidores. Lo que ha pasado hoy es lo que muchos pedíamos. Es que incluso en rueda de prensa después del partido no ha hablado de rendimientos individuales. Ha hablado del equipo como conjunto y de cambios en el sistema para adaptarse a los jugadores. Nadie tiene nada personal en contra de Pellegrini. Sabiendo lo gran entrenador que es, extrañaba que el equipo parecía que no sabía presionar conjuntamente. Hoy ha sido una delicia ver como presionaba. Eso no es una cosa de rendimento individual. Cada jugador de motu propio no ha elegido presionar cuando le apetecía. Eso está entrenado y preparado. Si hubiera acabado el partido 1-2 diría lo mismo. A seguir así. Sssiiiuuuu.
                            Curiosamente los equipos con 5 atras se nos atragantaba, hoy la presion que se ha echo en la primera parte para ponerla en escuelas de futbol.

Comentario

Te ha faltado que sin Pellegrini vamos acabar el 15 en liga.
                              Mis mensajes de verano era que estaríamos en la lucha con el Athletic y el Villarreal, que al Girona sí que le habían dinamitado la plantilla y que el proyecto de la Real me recordaba a los últimos coletazos de Lopetegui. Mientras los cuatro graciosos decían que la plantilla era igual que la del Valencia, colista o casi de Primera División. Y encima cuando se defiende que se puede jugar mejor, no ganar, sino jugar mejor pese a las bajas aunque falte acierto, lejos de decir oye pues sí que se podía vienen a echarle en cara a los que decían que se podía que veis cómo se puede. Son tan previsibles que en verano dirán que el enésimo milagro y el verano que viene otra vez la plantilla peor que la anterior. Llevan así desde 2020, como para no conocer la película.
                              A Satanitas, cbx y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Curiosamente los equipos con 5 atras se nos atragantaba, hoy la presion que se ha echo en la primera parte para ponerla en escuelas de futbol.
                                El Atleti no ha jugado con cinco atrás en ningún momento del partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X