Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Me estás queriendo decir que un delantero juega igual al fútbol que un mediapunta?
¿Me estás diciendo que eso de juntar a 2 puntas cuando vas palmando, que es algo que se lleva toda la vida haciendo, no cambia nada?
Yo no sé para qué empiezo a debatir contigo si siempre acabas diciendo que la táctica son los padres. Culpa mía por entrar al trapo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeY muy bien el cambio táctico de marcar al hombre en los corners, dos partidos y cero goles encajados a balón parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No ha sido por eso, ha sido por Bellerin que no ha jugado y lo del segundo palo, ahi le han trastocado los esquemas a Simeone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Me estás queriendo decir que un delantero juega igual al fútbol que un mediapunta?
¿Me estás diciendo que eso de juntar a 2 puntas cuando vas palmando, que es algo que se lleva toda la vida haciendo, no cambia nada?
Yo no sé para qué empiezo a debatir contigo si siempre acabas diciendo que la táctica son los padres. Culpa mía por entrar al trapo.
El cambio que vamos ir viendo está temporada y que puede mejorar mucho al equipo es las características de Vito Roque en comparación a las características de WJ o BI, esa intensidad, velocidad, movilidad y constancia va dar una verticalidad mucho mayor al equipo, ya sea acompañado de Chimy, de Lo Celso o de Isco, ese es el cambio mas grande que vamos a ver esta temporada tal como tengamos la suerte de juntar un grueso de la plantilla sana y en forma.
Meta goles o no tantos, solo la presencia de VR va a cambiar el juego del equipo a mejor y más vertical.
Comentario
-
Me hace gracia los que dicen que un equipo falto de calidad no puede burrear a otro, por otras cuestiones como intensidad o disposición táctica. Como si no tuvieramos cerca aún el derbi, para no saber que todo no es tener más calidad, hay otras muchas más cuestiones que pueden suplir esa falta de calidad en un partido concreto. A la larga, la calidad unida a un buen entrenador y un club organizado suele ser sinónimo de éxito.
Hay muchos ejemplos de equipos faltos de calidad con grandes logros por el trabajo táctico. Eso sí, estos rendimiento no suelen ser sostenidos y estos jugadores cuando salen de esos enclaves bajan mucho sus prestaciones.
Si el Betis tuviera más calidad habría agotado hoy cambios sin resentirse, y no ha sido el caso.
A día de hoy, una plantilla sin Isco, WC y con Lo Celso al 50% está quinta. Creo que está por encima de sus posibilidades, más allá de filias, fobias y partidos concretos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/10/24, 00:05:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Y lo mioooo jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNada que hoy hemos hecho un partidazo a pesar de los jugadores, maravilloso y académicoA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeY muy bien el cambio táctico de marcar al hombre en los corners, dos partidos y cero goles encajados a balón parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMe hace gracia los que dicen que un equipo falto de calidad no puede burrear a otro, por otras cuestiones como intensidad o disposición táctica. Como si no tuvieramos cerca aún el derbi, para no saber que todo no es tener más calidad, hay otras muchas más cuestiones que pueden suplir esa falta de calidad en un partido concreto. A la larga, la calidad unida a un buen entrenador y un club organizado suele ser sinónimo de éxito.
Hay muchos ejemplos de equipos faltos de calidad con grandes logros por el trabajo táctico. Eso sí, estos rendimiento no suelen ser sostenidos y estos jugadores cuando salen de esos enclaves bajan mucho sus prestaciones.
Si el Betis tuviera más calidad habría agotado hoy cambios sin resentirse, y no ha sido el caso.
A día de hoy, una plantilla sin Isco, WC y con Lo Celso al 50% está quinta. Creo que está por encima de sus posibilidades, más allá de filias, fobias y partidos concretos.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y más a pesar aún del entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario