Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Me remito a lo dicho en el post del partido: como tiene capacidad y a buenos jugadores, como se ha demostrado hoy, son inadmisibles los petardazos que nos venimos tragando esta temporada y la anterior.
    Sales así contra el Copenague y no te dura ni 20 minutos.
    Como si el fútbol fuesen matemáticas, que por suerte no lo son
    A tk betis, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

¿Me estás queriendo decir que un delantero juega igual al fútbol que un mediapunta?
      ¿Me estás diciendo que eso de juntar a 2 puntas cuando vas palmando, que es algo que se lleva toda la vida haciendo, no cambia nada?
      Yo no sé para qué empiezo a debatir contigo si siempre acabas diciendo que la táctica son los padres. Culpa mía por entrar al trapo.

Comentario

• Manuel Pellegrini Ripamonti, una vez más, otro episodio más. Por algo el chileno es, ni más ni menos, uno de los mejores entrenadores, de largo, de la historia de esta entidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Y muy bien el cambio táctico de marcar al hombre en los corners, dos partidos y cero goles encajados a balón parado.
          No ha sido por eso, ha sido por Bellerin que no ha jugado y lo del segundo palo, ahi le han trastocado los esquemas a Simeone.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No ha sido por eso, ha sido por Bellerin que no ha jugado y lo del segundo palo, ahi le han trastocado los esquemas a Simeone.
            Era ironía compañero...

Comentario

¿Me estás queriendo decir que un delantero juega igual al fútbol que un mediapunta?
              ¿Me estás diciendo que eso de juntar a 2 puntas cuando vas palmando, que es algo que se lleva toda la vida haciendo, no cambia nada?
              Yo no sé para qué empiezo a debatir contigo si siempre acabas diciendo que la táctica son los padres. Culpa mía por entrar al trapo.
              La táctica es la táctica y otra cosa muy diferente es las características de los jugadores, Fekir ha jugado tropecientos partidos partiendo de la misma disposición táctica que Chimy este partido, luego cada uno se ha movido según sus características con total libertad cada uno, Chumy te ca aportar unas cosas y Fekir otras...pero tácticamente en el esquema de Pellegrini han partido de la misma posición.

El cambio que vamos ir viendo está temporada y que puede mejorar mucho al equipo es las características de Vito Roque en comparación a las características de WJ o BI, esa intensidad, velocidad, movilidad y constancia va dar una verticalidad mucho mayor al equipo, ya sea acompañado de Chimy, de Lo Celso o de Isco, ese es el cambio mas grande que vamos a ver esta temporada tal como tengamos la suerte de juntar un grueso de la plantilla sana y en forma.

Meta goles o no tantos, solo la presencia de VR va a cambiar el juego del equipo a mejor y más vertical.

Comentario

Era ironía compañero...
                Y lo mioooo jeje

Comentario

• Me hace gracia los que dicen que un equipo falto de calidad no puede burrear a otro, por otras cuestiones como intensidad o disposición táctica. Como si no tuvieramos cerca aún el derbi, para no saber que todo no es tener más calidad, hay otras muchas más cuestiones que pueden suplir esa falta de calidad en un partido concreto. A la larga, la calidad unida a un buen entrenador y un club organizado suele ser sinónimo de éxito.

Hay muchos ejemplos de equipos faltos de calidad con grandes logros por el trabajo táctico. Eso sí, estos rendimiento no suelen ser sostenidos y estos jugadores cuando salen de esos enclaves bajan mucho sus prestaciones.

Si el Betis tuviera más calidad habría agotado hoy cambios sin resentirse, y no ha sido el caso.

A día de hoy, una plantilla sin Isco, WC y con Lo Celso al 50% está quinta. Creo que está por encima de sus posibilidades, más allá de filias, fobias y partidos concretos.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/10/24, 00:05:26.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y lo mioooo jeje
                    Me refiero a que el compañero que sugería defender al hombre y poner al más largo al segundo palo lo decía con ironía, digo yo vaya, es algo difícil de creer

Comentario

• Nada que hoy hemos hecho un partidazo a pesar de los jugadores, maravilloso y académico
                      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Nada que hoy hemos hecho un partidazo a pesar de los jugadores, maravilloso y académico
                        Y más a pesar aún del entrenador.
                        A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Resumen de los mensajes de este post.

Cuando hacemos un partido horrible:
                          + Muy mal Pellegrini.
                          - Muy mal la plantilla.

Cuando hacemos un partidazo:
                          + Muy bien Pellegrini.
                          - Muy bien Pellegrini.

Pa mear y no echar gota.
                          A Gattuso8, Chocobetis y SlothBuzz les gusta esto.

Comentario

Y muy bien el cambio táctico de marcar al hombre en los corners, dos partidos y cero goles encajados a balón parado.
                            Eso y entrenar todos los días creo que ha marcado la diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Me hace gracia los que dicen que un equipo falto de calidad no puede burrear a otro, por otras cuestiones como intensidad o disposición táctica. Como si no tuvieramos cerca aún el derbi, para no saber que todo no es tener más calidad, hay otras muchas más cuestiones que pueden suplir esa falta de calidad en un partido concreto. A la larga, la calidad unida a un buen entrenador y un club organizado suele ser sinónimo de éxito.

Hay muchos ejemplos de equipos faltos de calidad con grandes logros por el trabajo táctico. Eso sí, estos rendimiento no suelen ser sostenidos y estos jugadores cuando salen de esos enclaves bajan mucho sus prestaciones.

Si el Betis tuviera más calidad habría agotado hoy cambios sin resentirse, y no ha sido el caso.

A día de hoy, una plantilla sin Isco, WC y con Lo Celso al 50% está quinta. Creo que está por encima de sus posibilidades, más allá de filias, fobias y partidos concretos.
                              Consideras que en el derbi el Sevilla burreó al Betis?
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Y más a pesar aún del entrenador.
                                El entrenador, la plantilla, menos de fútbol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X