Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, muchos estais poniendo el foco en los resultados y creo que eso es precisamente lo mejor que tiene Pellegrini en estos momentos.
La principal crítica debe venir del nivel de juego del equipo. Si fuese por resultados, pocos peros se le pueden poner más allá del año pasado en Europa. Que el equipo no juegue a nada y vaya a tirones el 90% del tiempo de juego es la principal problemática y la razón por la que muchos estemos ya pensando que el relevo en el banquillo está más cerca que nunca.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 27/10/24, 15:36:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Te recuerdo perfectamente a principio de temporada diciendo que aunque empatasemos contra Girona o Alavés el equipo te parecía que al menos estaba jugando mucho mejor que en temporadas anteriores. Que por fin se iba arriba sin especular.
Entiendo que a ti,viendo el devenir del equipo se te ha ido un poco ese aire de esperanza. Pero al menos espero que entiendas que aún haya gente que sí crea en el proyecto. Es lo único que te quiero hacer ver
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues no te quea na de leña y criticas... Ojuuu
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Justo venía a decir lo mismo. La gente está confundiendo una falta de ambición y ganas por parte de Pellegrini con una clara devaluación de la plantilla.
Valor de plantilla en 2022: 260 millones
Valor de plantilla en 2024: 190 millones (y pa colmo el que mas valor te da,que es vitor roque con 30 millones...ya me dirás tú si de verdad los vale)
El rendimiento del Betis depende del estado de gracia de algún jugador.
Comentario
-
Hasta que la grada no se empiece a manifestar, no se menea ni un varal.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Os vais al quince siempre en vez de a un sexto y décimo puesto y unas semis de Copa y de paso en Europa no íbamos dando pena por los estadios. Que yo no quiero ni de coña ese pasado pero la exageración continuada no la compro. La cantera va del ******, se están firmando buenos jugadores para el primer equipo, esa luz que es solo Pellegrini en las tinieblas para ustedes. Y ahí está el Mallorca cesando a Aguirre y dando un impulso al proyecto con Jagoba, la Lazio con Baroni o el Marsella con De Zerbi. Los miedos y el momo que se lo traguen otros.
Ni el Mallorca cesa a Aguirre y los otros dos uno dimite el entrenador y el Marsella de los grandes de Francia pegando tumbos año si y otro tambien.
Miedo ninguno, ya tengo el culo pelao de ver al Betis por Palamos, Ponferradina, Sabadel y demas.
Comentario
-
En el presente? Septimos en liga y aver que resulta en conference, cuando quedemos eliminados el mes que sea pues seguimos hablando.
Y por supuesto que los dos partidos de Conference han sido un esperpento, pero sigamos esto no ha acabado.
Comentario
-
Que en Europa no ibamos dando pena por Europa? Pues desde siempre vamos dando pena o es que hemos pasado una competicion de cuartos? Vamos na mas hay que mirar la historia.
Ni el Mallorca cesa a Aguirre y los otros dos uno dimite el entrenador y el Marsella de los grandes de Francia pegando tumbos año si y otro tambien.
Miedo ninguno, ya tengo el culo pelao de ver al Betis por Palamos, Ponferradina, Sabadel y demas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues claro que no está acabado, por eso hablo de presente. Otros tienen que hablar de pasado y de futuro.
Comentario
-
Pero aqui tu siempre hablas del presente? O del pasado te has olvidado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Como el tema de los resultados y el juego, aquí ya ni se habla de llegar a cuartos. Se habla de que te coja cualquier equipo y seas incapaz no ya de ganar, de imponer tu superioridad. Que luego le das al palo o van fuera pues fútbol es, lo que es inadmisible es que siempre todos los rivales parezcan ellos el equipo de España y nosotros el de Chipre. No renovar o dimitir, llámalo como quieras. No sé acaba el mundo ni con Isco, Fornals y Lo Celso se va a ir al Toralín. Es otra exageración de esas que se han instaurado aquí, después de Pellegrini habrá vida, mejor o peor, distinta, ya veremos. Y lo dice alguien que quiere que acabe su contrato y que ojalá cambie el guion, pero lo que no me parece admisible es ver lo que estamos viendo y que encima haya que justificarle. Es un empleado sometido a juicio y rendimiento, como lo fueron Fekir o Canales. Así de sencillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Del pasado puedo hablar cuando sea un momento propicio para ello: veranos, navidades... Con la pelota rodando (mal), del pasado no es que me haya olvidado, sino que no me importa. El pasado no nos va a hacer jugar mejor, no va a hacer que defendamos mejor el balón parado y tampoco va a dar puntos este año. El pasado da nostalgia, no alegría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario