Ojalá la película tenga un final feliz, Pellegrini no se merece otro final, pero cada vez tengo mas claro que los ciclos hay que renovarlos, y no sólo los jugadores, y el entrenador, a mi al menos, cada vez me transmite memos, me niego a entrar en el debate viciado plantilla/entrenador, simplemente pienso que hay que darle un nuevo impulso, que puede salir bien o puede salir mal, pero esto tiene pinta que el camino que lleva no es desde luego el que todos queremos, podría dar mil explicaciones, pero realmente se reduce en la pereza que supone ver al equipo la mayor parte de las veces los dos últimos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Según la chupi pandi a Pellegrini lo mejora cualquiera.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/10/24, 23:26:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno pero esta gente para mi se retratan cada semana. Su opinión va al dictado.A GabyCalderon y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Está claro que echar a Pellegrini es un riesgo pero es algo que se debe asumir llegado el caso. Los ciclos terminan, se acaban porque uno decide irse sea cual sea el motivo o porque lo destituyen siendo esto último lo más común. El equipo da signos evidentes de desgaste, de fin de ciclo o como queráis llamarlo.
Mi opinión personal? Amortizadisimo, gracias por los servicios prestados y a otra cosa, sea como sea el Betis seguirá ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Es tela de gracioso que vosotros digáis eso eh! Los que aparecéis cuando el Betis no gana
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Hay muchos nombres, el del Atalanta, Terzic, Bruno Genesio, Sergio Conceicao..... Todos estos lo harían muy bien en el Betis. No tengo dudas
Comentario
-
Pues no hemos ganado a Osasuna esta semana?A Israfil y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Y apareces hoy después de la cagada de conference. La casualidad…
Comentario
-
Si sólo transmite a su cuerpo técnico y jugadores la mitad del desahogo que transmiten sus declaraciones y actos públicos... Es terrible, vive del talento de sus jugadores y ya no le da ni para juntar piezas mejores que las del entrenador rival.. siendo sus rivales Zagreb, Mallorca, Varsovia y demás.
Pellegrini no es un robot, igual que sus jugadores. La motivación cuando llegó no es la misma que cuando llegó a su top porque no es un robot.
Desde 2022 abril, ocho puntos en liga, dos posiciones en liga y ridículos en eliminatorias, especialmente graves los de la 23-24.
.
Y eso obviando el gran problema: el juego. Ver al Betis es un dolor desde hace más de dos años, nos sostienen jugadores sueltos. Jugamos fatal. Mucho peor si tenemos un entrenador top.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/24, 00:12:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi esos nombres sin experiencia en la liga me parecen monedas al aire... si me dices que está libre Emery, Valverde o Marcelino y van por uno de estos, adelante con el cambio.
Comentario
-
A mi esos nombres sin experiencia en la liga me parecen monedas al aire... si me dices que está libre Emery, Valverde o Marcelino y van por uno de estos, adelante con el cambio.
Comentario
-
Mira Flick. No tenía ningún conocimiento de entrenar en la liga. Ha venido, ha hecho descartes, se ha quedado con los que podían servirles, ha metido a chavales y mira donde está el Barsa, y jugando como los ángeles.
Conceicao, Terzic y Genésió son magníficos entrenadores y podrían hacerlo genial en el Betis y no hay que tener miedo de fichar entrenadores de fuera si quien traen no es un Mortimore o un Griguol de la vidaEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 26/10/24, 07:56:41.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario