Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yangel Herrera, Oriol Romeu e Iván Martín, más Miguel Gutierrez y Arnau Martinez que se metían por dentro. Abel Ruiz que combina muy bien y Bryan y Portu por fuera, es bastante pero bastante mejor equipo que nuestro WC, Roca, Fekir, Fornals, Juanmi y Ruibal.
    Me parece que no has visto el partido de Oriol Romeu. Qué barbaridad.

Comentario

• Y no solo es mejor sino bastante mejor. Bryan Gil...

Hasta mañana, buenas noches.
      A rakemitri, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Que ganitas tenían algunos que el Betis no ganase el primer partido para atizarle al entrenador y no mirar para donde está la culpa de esta plantilla muchísima peor que el año pasado.
        ¿La actitud de equipo cobarde en su campo cada vez que se pone en ventaja es culpa de la plantilla? ¿Entonces por qué llevamos viéndolo 2 años y pico?

Qué casualidad que ya nunca dice lo de que su orgullo es que la afición se siente identificada con el juego del equipo. La afición del Betis no ha sido cobarde nunca. Y estoy seguro de que puestos a morir, a la mayoría le agradaría más palmar yendo a por más goles que colgándote del larguero con más miedo que una vieja en una botellona.

El Betis ha estado toda la 2° parte con el mediocampo totalmente perdido y no ha sacado a Cardoso y Altimira hasta que nos han empatado. Meter a Abde y Rodri significa aceptar que el rival te embotelle y jugártela a que nos salga bien una contra. Y eso en un Betis de local y contra un Girona liderado por el feo de Bryan Gil es inadmisible aunque se hubiera ganado.

Que arregle eso y ya luego hablaremos de la plantilla.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/24, 01:13:29.

Comentario

Yangel Herrera, Oriol Romeu e Iván Martín, más Miguel Gutierrez y Arnau Martinez que se metían por dentro. Abel Ruiz que combina muy bien y Bryan y Portu por fuera, es bastante pero bastante mejor equipo que nuestro WC, Roca, Fekir, Fornals, Juanmi y Ruibal.
          Para decir eso habría que ver si cambias los banquillos, si iban a combinar igual, y meterse por dentro y generar superioridad en el medio, y ver lo que haría Roca, Fornals, Fekir, con Michel.

Comentario

• Ya no solo es que la plantilla del Betis sea mala sino que ven en Bryan Gil a un excelente futbolista. Y lo de Oriol Romeu que si combinando por dentro cuando ha sido una absoluta máquina de regalar balones. El mejor futbolista del Betis en la primera parte. Nah, a la cama ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Me parece que no has visto el partido de Oriol Romeu. Qué barbaridad.
              He dicho que son mejores que nosotros, que tienen más. No que hoy Oriol Romeu haya estado bien, que evidentemente ha estado mal, por eso lo han cambiado. De hecho, en el momento que lo quitan, se acabaron los problemas para ellos.

Comentario

• Solo por poner a Carvalho ya merece todo lo malo que se le puede decir.
                Pero adelantarte en el marcador y meter al equipo atrás dando la pelota y todo el campo al rival, eso ya es de nota.

A algunos le joderá, pero lo llevo diciendo desde el año pasado. Manolo está como loco por salir. Sería una sorpresa morrocotuda que renovase.
                A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Y no solo es mejor sino bastante mejor. Bryan Gil...

Hasta mañana, buenas noches.
                  Sí, Bryan Gil en banda es mejor qeu Fornals en banda, pero no mucho, o bastante, sino a galaxias de distancia.

Bryan Gil es un buen jugador, que no sólo lo veo yo. Lo ve el secretario técnico del Tottenham, lo vio Monchi, lo vio el del Valencia, lo ve Michel y lo vio hasta el seleccionador en algún momento.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/08/24, 01:13:47.

Comentario

Si piensas, que esa gente, dá para quitarte el balón los primeros 45 minutos y encerrarte en tu campo en la 2a parte más de 30 minutos, poco mas que añadir, está claro que tenemos bastante diferencias respecto a la valoración de las plantillas de uno y otro equipo. Para mi el equipo debió tener mucho mas empaque en el campo y no estar a verlas venir, es que no le hemos quitado el balón ni con John Solis y el canterano Misehouy.

Pero bueno, por lo menos te sabe bien el empate, por sacar un punto ante un equipo superior.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Cardoso antes mister, antes, antes...........ahí se nos han ido dos puntos.......

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si piensas, que esa gente, dá para quitarte el balón los primeros 45 minutos y encerrarte en tu campo en la 2a parte más de 30 minutos, poco mas que añadir, está claro que tenemos bastante diferencias respecto a la valoración de las plantillas de uno y otro equipo. Para mi el equipo debió tener mucho mas empaque en el campo y no estar a verlas venir, es que no le hemos quitado el balón ni con John Solis y el canterano Misehouy.

Pero bueno, por lo menos te sabe bien el empate, por sacar un punto ante un equipo superior.
                        No me sabe bien el empate, porque yo creo que el Betis debería tener mejor equipo que el Girona y que atrás (salvo Perraud) podemos ser superiores. Pero es cierto, que con lo que ha puesto cada equipo en el campo, veía mucha igualdad, como así ha sido.

Comentario

• Sin Isco el equipo no existe hacia delante.

Ha habido un contraataque que ha sido un meme.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Incomprensible la testarudez en poner a Fornals en la derecha y en regalarle minutos a Carvalho.

Tarde en los cambios.

Baño táctico de Michel en la 2° parte.
                            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Entonces que yo me entere, Cardoso ha visto el partido desde el banquillo hasta el minuto 77 porque no tenemos delantero? Y lo de salir a verlas venir en la segunda parte también es culpa de la plantilla, no? Como han dicho más arriba, cada palo que aguante su vela.

Comentario

• Yo que se Manolo, he visto brotes verdes en cuanto a juego, pero es que sigue usted cayendo en errores pasados que nos han costado y nos cuestan puntos.

Como ya se ha dicho por aquí, póngase las pilas.
                                A eduerbetico, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X