Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeCuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Siempre son los mismos. Yo también los he leído . No les voy a contestar porque alguno es de poca educación .Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 24/10/24, 23:48:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
A mi esto me parece un escenario más que posible, tal y como funcionan las cositas por aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje"Nuestros pivotes han pasado de ser WC a Altimira y Cardoso". Cuando con Carvalho de titular no hemos ganado ninguno de los partidos desde hace bastante tiempo.
Ni tienen vergüenza ni la conocen.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Jo.e. Por fin un mínimo de comprensión y empatía,no me lo creo
Comentario
-
Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje
Desde luego, Manolo no
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Chadi ha sido un caso de involución clarísima por ejemplo
A Omnium Sanctorum, Quintesu, Verdigracia, 92_Eterno, Chirola_Romero, Arkaknio, Mekong y a Marqués de Mina les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver MensajeY digo yo...Para lo que hacemos en Europa, ¿No es mejor quedar los décimos y ganar un derbi cada 4 años?
Comentario
-
Pues a VR ni lo quiso Xavi ni lo quiso Flick. Pero bueno no sabrían de fútbol ninguno
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que no entiendo, y te citó a ti porque por ejemplo has nombrado a Altimira, es que ni a ti, ni a estanquera… en definitiva, los más críticos con MP. Diría que a ninguno se os ve criticar en absoluto ya no a media plantilla, que para mí es zozobra máxima… pero bueno puede ser mi opinión… pero a vosotros es que todos os parecen de buen nivel o que?
Critica lo sé fuera. Entrenador... Etc etc. Menos a DD. Haro y Catalan. Normal comen de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues al menos Flick si parece que sabe de fútbol. El barsa juega como los ángeles con una camada nueva de futbolistas que el año pasado estaban en el Barsa B
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario