Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Miedo me da la evolución que va a tener el chaval ahora que se supone que entrena diariamente con el Druida.
    Chadi ha sido un caso de involución clarísima por ejemplo

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Cuando termine la ronda de insultos que me venga alguien a decirme quien puede venir y hacer que Bakambu meta goles con 34 años, que el chimy no haga el canelo cada 2 minutos,que Abde deje de ir jorobado o que algún portero pare un penalti aunque sea en su carrera
      Desde luego, Manolo no

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Siempre son los mismos. Yo también los he leído . No les voy a contestar porque alguno es de poca educación .
        Jo.e. Por fin un mínimo de comprensión y empatía,no me lo creo
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 24/10/24, 23:48:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

A mi esto me parece un escenario más que posible, tal y como funcionan las cositas por aquí
          El dia que se vaya Pellegrini, sonar va a sonar seguro otra cosa que sea invento de la prensa pero sonara.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            "Nuestros pivotes han pasado de ser WC a Altimira y Cardoso". Cuando con Carvalho de titular no hemos ganado ninguno de los partidos desde hace bastante tiempo.

Ni tienen vergüenza ni la conocen.
            Lo que no entiendo, y te citó a ti porque por ejemplo has nombrado a Altimira, es que ni a ti, ni a estanquera… en definitiva, los más críticos con MP. Diría que a ninguno se os ve criticar en absoluto ya no a media plantilla, que para mí es zozobra máxima… pero bueno puede ser mi opinión… pero a vosotros es que todos os parecen de buen nivel o que?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Jo.e. Por fin un mínimo de comprensión y empatía,no me lo creo
              Es que si le dicen que el equipo no juega un pimiento pues es cierto y lo que se está haciendo en europa ya duele tela , pero si le dicen vente a tomar por culo pues como que no, que así no es .

Comentario

• Originalmente publicado por SlothBuzz Ver Mensaje

Desde luego, Manolo no
                Pues a VR ni lo quiso Xavi ni lo quiso Flick. Pero bueno no sabrían de fútbol ninguno

Comentario

• Y digo yo...Para lo que hacemos en Europa, ¿No es mejor quedar los décimos y ganar un derbi cada 4 años?

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Chadi ha sido un caso de involución clarísima por ejemplo
                    Al que no quiso meter en la lista europea, lo despreciaba diciendo que no era del primer equipo y que tuvo que empezar a jugar si o si por cojønes, no saliendo 10 minutos cada 5 partidos. No se como decís estas cosas y no os da ni vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
                      Y digo yo...Para lo que hacemos en Europa, ¿No es mejor quedar los décimos y ganar un derbi cada 4 años?
                      Diceselo a las cuentas del club si eso es mejor

Comentario

Pues a VR ni lo quiso Xavi ni lo quiso Flick. Pero bueno no sabrían de fútbol ninguno
                        Pues al menos Flick si parece que sabe de fútbol. El barsa juega como los ángeles con una camada nueva de futbolistas que el año pasado estaban en el Barsa B
                        A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

Lo que no entiendo, y te citó a ti porque por ejemplo has nombrado a Altimira, es que ni a ti, ni a estanquera… en definitiva, los más críticos con MP. Diría que a ninguno se os ve criticar en absoluto ya no a media plantilla, que para mí es zozobra máxima… pero bueno puede ser mi opinión… pero a vosotros es que todos os parecen de buen nivel o que?
                          Si a ellos todo le parece bien si es de la directiva.

Critica lo sé fuera. Entrenador... Etc etc. Menos a DD. Haro y Catalan. Normal comen de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Pues al menos Flick si parece que sabe de fútbol. El barsa juega como los ángeles con una camada nueva de futbolistas que el año pasado estaban en el Barsa B
                            No si a mi Flick de momento… y Xavi me parece una estafa, al igual que VR no le veo valor ni de 8 millones

Comentario

• Ya va a estar Alersi cogiendo otra vez el chandita apolillao del armario

Comentario

• Te pasa por tragar con esto Manolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X