Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues te ibas a comer el mismo pionono que nos hemos comido con los que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es que con Oriol Romeu - Ivan Martin - Herrera es imposible quitarle el balón al Girona. Y si ya mete a John Solis apaga y vamonos.
Los milagros en Lourdes. Hay jugadores que no dan el nivel como que el entrenador no es capaz de hacer jugar mejor al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No lo sé, pero lo que es hombre por hombre me parece que son mejores. A ver cuándo podemos jugar con 9
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bryan Gil, Abel Ruiz, Portu, notas con dorsal del filia. Y un Oriol Romeu dando un recital para la verdiblanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeQue eso es otra, se critica a MP pero a 15/08 el Betis no ha podido jugar con un 9. ¿Cuantos partidos vamos a seguir sin poder jugar con 1?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Dos de los tres primeros habrían sido titulares hoy en el Betis. Y casi que los 3...A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que es cierto todo de plantilla peor que el año pasado, sin Isco, sin delantero, pero se estaba viendo claramente que se debia cambiar a los dos medios, pero nada el cambio primero las bandas, pero que tambien es posible que cambiase a los medios y hubiesemos quedado igual.
De Johnny se entiende menos, debió entrar mucho antes
Comentario
-
Repito lo que llevo diciendo hace ya tiempo.
El entrenador amortizadisimo. No le doy más de once jornadas. El Betis necesita tirar unos años de cantera hacer limpieza para poder volver a traer en unos años futbolistas top.
Pellegrini out, Arzu o Mel in. A tirar de canteranos. Es lo que hay
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Aro. Al entrenador tampoco me importaría cambiarlo por el del Girona, también te digo.
Comentario
-
Con el control que ha hecho Altimira en un balón casi que de empujarla quizás se entienda su entrada tardía (bendito sea).
De Johnny se entiende menos, debió entrar mucho antesA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de no tener 9 lo criticas o a la directiva y Fajardo son solo aplausos? Es una pregunta sin ninguna mala intención. Es que lo de jugar sin 9 un partido sin lesiones de varios mediante (solo hay 1) y tal me parece de chiste
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario