Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando Manuel no esté sentado en el banquillo más de uno y de dos lo va a echar mucho de menos.
    Luego llega final de temporada, miras la tabla y el Betis entre los 6 primeros mínimo durante 4 años seguidos.
    Que se equivoca pues claro que si, que es cabezón y tiene sus manías pues también.
    La gente tiene una memoria tela de corta.
    A HUGO STiGLiTZ, Free y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que Manuel no ha aprendido nada de lo de Fornals o los dos puntas se sabe, y que si tuvo que probar algo distinto es porque ya no tiene a ninguno de su plan real de juego (Fekir, Lo Celso, Isco, Canales). En cuanto aparezca alguno volverá todo a ser lo mismo.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/10/24, 20:25:40.
      A eduerbetico, Arkaknio y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Bueno, ahora voy a exponer yo la otra visión al viudismo, al "más vale pájaro en mano..." o al "más vale malo conocido...": nadie que no haya arriesgado ha llegado a ninguna parte.

Nadie que se haya quedado en los brazos de su madre porque te puede atropellar un coche al salir a la calle, ha hecho nada en la vida. Todo lo que se consigue que merezca la pena en general, requiere un sacrificio y un riesgo. Y mientras las condiciones desde las que se parten sean favorables (y el Betis esta en el top 5 de ellas en España), lo pertinente y deseable es tomar el riesgo, marcarse metas e ir a por ellas. Y cuando las cosas no funcionan, se recoge cable, se vuelve a planear el camino, y se hace lo necesario para seguir caminando y creciendo. Ya basta de lloriqueos, idolatría y mirar hacia atrás para desprestigiar la historia y escoger momentos que recalquen lo negativo, sin tener en cuenta que de eso también hemos salido y aquí estamos.

Yo voy con la cabeza alta y sin miedo al fallo, hay que vivir sin complejos. Y que Viva el Betis Manquepierda.
        Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 23/10/24, 20:36:32.
        A Arkaknio y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          En la rueda de prensa de antes del partido de mañana, Pellegrini ha vuelto a decir que el rendimiento de Fornals no depende de donde juegue, depende de las precisiones de sus pases y otras cosas, y que afortunadamente en el partido contra el Osasuno recuperó su nivel. Hay cosas de nuestro entrenador que nunca entenderé.
          Me quiero morir.
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Que Manuel no ha aprendido nada de lo de Fornals o los dos puntas se sabe, y que si tuvo que probar algo distinto es porque ya no tiene a ninguno de su plan real de juego (Fekir, Lo Celso, Isco, Canales). En cuanto aparezca alguno volverá todo a ser lo mismo.
            Y ojalá vuelvan rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Comparto la opinion de Pellegrini, un jugador con las caracteristicas de Fornal debe ir bien tanto en derecha como a la izquierda y los partidos que ha jugado en la derecha no es excusa " es que su posicion es la izquierda" es que en precision de pases era un espanto.
              Menos mal que no lo veo así yo solo.
              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                En la rueda de prensa de antes del partido de mañana, Pellegrini ha vuelto a decir que el rendimiento de Fornals no depende de donde juegue, depende de las precisiones de sus pases y otras cosas, y que afortunadamente en el partido contra el Osasuno recuperó su nivel. Hay cosas de nuestro entrenador que nunca entenderé.
                Pellegrini opinando igual que yo, vaya vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Cuando Manuel no esté sentado en el banquillo más de uno y de dos lo va a echar mucho de menos.
                  Luego llega final de temporada, miras la tabla y el Betis entre los 6 primeros mínimo durante 4 años seguidos.
                  Que se equivoca pues claro que si, que es cabezón y tiene sus manías pues también.
                  La gente tiene una memoria tela de corta.
                  Cómo me está sonando ésto ya a lo que se decía de que íbamos a echar de menos a Lopera, porque la oposición era el coco.

Aquí nadie odia a Pellegrini, y todos estamos muy muy agradecidos a uno de nuestros mejores entrenadores de la historia.

Sólo decimos que no vemos al equipo trabajado, ni a Pellegrini ilusionado, y que vemos un fin de ciclo. No voy a repetir los muchos motivos en los que yo personalmente me baso para decir que el equipo no lo veo trabajado, pero si quieres lo hago encantado

Luego claro que se le puede echar de menos. Pero yo sólo se la plantilla que tiene mi club ahora mismo y el rendimiento que está dando.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/10/24, 21:21:55.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo vemos así la mayoría, pero unos pocos hacen mucho ruido y alborotan el post de Pellegrini cando el Betis empata o pierde.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

No podemos opinar todo lo mismo, cada uno con sus opiniones y respetos.

Comentario

• La mayoría silenciosa
                        A Satanitas, Arkaknio, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Cómo me está sonando ésto ya a lo que se decía de que íbamos a echar de menos a Lopera, porque la oposición era el coco.

Aquí nadie odia a Pellegrini, y todos estamos muy muy agradecidos a uno de nuestros mejores entrenadores de la historia.

Sólo decimos que no vemos al equipo trabajado, ni a Pellegrini ilusionado, y que vemos un fin de ciclo. No voy a repetir los muchos motivos en los que yo personalmente me baso para decir que el equipo no lo veo trabajado, pero si quieres lo hago encantado

Luego claro que se le puede echar de menos. Pero yo sólo se la plantilla que tiene mi club ahora mismo y el rendimiento que está dando.
                          Juer la comparación con Lopera como que cogida con pinzas por decirlo de alguna manera.
                          Cuando no esté ya veremos a quien tenemos en el banquillo,¿ves al equipo para luchar por champions con otro entrenador que sea mejor?
                          Nuestro lugar está entre los que luchan por entrar en EL simplemente.
                          Yo lo único que le puedo echar en cara a Manuel es que no se toma la Conference en serio y alguna que otra cabezonería.

Comentario

Juer la comparación con Lopera como que cogida con pinzas por decirlo de alguna manera.
                            Cuando no esté ya veremos a quien tenemos en el banquillo,¿ves al equipo para luchar por champions con otro entrenador que sea mejor?
                            Yo lo único que le puedo echar en cara a Manuel es que no se toma la Conference en serio y alguna que otra cabezonería.
                            Yo lo que mas probar otra cosa como hizo en Pamplona dos arriba cuando las cosas no salen y sobretodo cantera.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/10/24, 23:23:50.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

Yo no creo que vayamos a entrar en Champions de momento. Pero me vale con entrar en Conference sin que me dé pereza ver jugar al equipo. También me gustaría que no me gane fácil cualquier banda al este del Rin, que diría aquel.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/24, 23:28:34.
                              A Gattuso8, Verdigracia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que Fornals puede rendir más por dentro o en la izquierda es tan cierto como que estaba dando un nivel mucho peor del que al menos podría tener en la derecha. Que ha habido partidos con millones de pérdidas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X