Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pero estamos comparando rendimientos y por mucha actitud que pueda tener un futbolista si sus características no son esas no podrá rendir tan bien como en la posición que mas se ajuste a ellas. Fornals no tiene características de extrema a pierna natural por muchas ganas y actitud que le ponga. Es un jugador asociativo y no de desborde. En la derecha es un jugador casi mediocre y en el centro en la izquierda puede dar mucho al equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Carmona Canales ha jugado bien muchos partidos tanto en banda como en el centro, por la izquierda precisamente le recuerdo un gol maradoniano contra el Granada.
Es lo que digo, que los buenos jugadores al final juegan bien donde les pongas, pero cuando hacen un mal partido, y Canales al final no daba pie con bola, no era precisamente por la zona donde jugaba sino por otros motivos, bien porque tuviera la cabeza en otras cosas o por no estar bien físicamente.
Fornals te puede rendir mejor partiendo de una zona concreta, eso no lo discuto, pero que los partidos que ha estado horrible, y han sido bastantes, perdiendo balones, fallando pases, no presionando, etc...no se puede justificar por la zona en la que estuviera jugando.
Canales le marcó un golazo al Granada partiendo desde la izquierda (mas o menos, porque no es que fuera corriendo pegado a la banda precisamente) y Fornals le metió otro al Cádiz la temporada pasada partiendo desde la derecha, ¿pero que facilidad tienen para filtrar pases y asociarse en una banda u otra? Si juegas en una posición incómoda y que no le viene bien a tu estilo de juego, es posible que en un momento puntual puedas hacer una buena jugada, pero esa incomodidad se notará en el partido en su conjunto.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pero estamos comparando rendimientos y por mucha actitud que pueda tener un futbolista si sus características no son esas no podrá rendir tan bien como en la posición que mas se ajuste a ellas. Fornals no tiene características de extrema a pierna natural por muchas ganas y actitud que le ponga. Es un jugador asociativo y no de desborde. En la derecha es un jugador casi mediocre y en el centro en la izquierda puede dar mucho al equipo.
Los laterales igual, hay unos que llegan a linea de fondo, otros con buen golpeó que centran sin necesidad de llegar a linea de fondo, otros que ofrecen asociacion y salida de pelota, unos defensivos otros todo lo contrario.
Yo no creo que cuando Pellegrini pone a Fornals a partir de banda derecha le pida que desborde por banda no haga de Joaquín con 20 años, seguro que al lateral de esa banda le da más libertad y sea el.encargado de abrir el campo y a Fornals le pida otras cosas...
No todo el mundo pueda ser Top en todas las posiciones, pero que hay muchísimos jugadores que podrían ser Top en posiciones que no nos imaginamos al 100%.
Recuerdo el caso de Lora que jugó de lateral en el Sporting de Gijón que era el goleador de la cantera del Madrid en inferiores, algunos delanteros centros terminaron sus carreras de central, muchísimos extremos terminan de laterales, en inferiores es muy común del medio centro cuando van a las selecciones de Sevilla o Andalucía que juegan de lateral... en las carreteras de nivel pasa mucho más pues hay más competencia y adaptan a los buenos a la posición que necesitan.
Comentario
-
Mucha parrafada para encima mostrarme la imagen, la segunda concretamente, donde aunque es cierto que no está pegado a banda ni mucho menos pero sí que el pase que le da a Ruibal es más en la zona derecha del campo y con su pierna derecha. Repito, en ningún momento he dicho la palabra banda derecha, a ver si leemos bien.
Y vuelvo a repetir, el que es bueno lo es unos metros más adelante, más atrás, más a la derecha o más a la izquierda, Canales sin ir más lejos ha jugado en banda, ha jugado en el medio y lo hemos visto también sacando la pelota recibida desde los centrales.
Los malos partidos que ha hecho Fornals para mí no son justificables, perder un balón comprometido, no dar un buen pase, etc...no se justifica por jugar por la derecha, por la izquierda o por el centro. Otra cosa es donde el chaval pueda rendir mejor, eso es otra cosa, pero lo otro no se justifica.
Y otra cosita, ya que veo que sus conocimientos futbolísticos son los mismos que de compresión lectora, TAMPOCO he dicho en ningún momento que Fornals DEBA jugar en una posición u otra, eso se lo dejo a Pellegrini que como bien has dicho, sabe más que nosotros.
P.D: Cuando usted quiera puede dejar de entrar en el foro, por mí no se corte.
Si le consuela, Maldini no tiene ni idea de fútbol tampoco (saber de cabeza la alineación del campeón de la liga moldava no es saber de fútbol), pero literalmente ni idea y más fútbol que ha visto ese hombre (su vida es esa) no ha visto nadie, y con todo y con esas el hombre vive de eso y hay gente que le escucha. Siga usted perseverando.
Por mi parte no pienso perder más el tiempo con usted. Buenas tardes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No. Ni una cosa ni la otra. En el gol contra el Granada estaba jugando por el centro. En la izquierda estaba Joaquín. Tan sencillo como ver la repetición.
Y claro que jugar a contranatura te hace perder balones y fallar pases. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol. Es de perogrullo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
No tiene usted ni pajolera idea de fútbol, por muchos años que tenga o por muchos partidos que haya visto. Eso se tiene o no se tiene.
Si le consuela, Maldini no tiene ni idea de fútbol tampoco (saber de cabeza la alineación del campeón de la liga moldava no es saber de fútbol), pero literalmente ni idea y más fútbol que ha visto ese hombre (su vida es esa) no ha visto nadie, y con todo y con esas el hombre vive de eso y hay gente que le escucha. Siga usted perseverando.
Por mi parte no pienso perder más el tiempo con usted. Buenas tardes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAcabo de escuchar la cadena Ser y la crítica del mellao a Pellegrini es la misma que algunos escriben en este post cuando pierde el Betis. Casualidad???
no?
Comentario
-
En la rueda de prensa de antes del partido de mañana, Pellegrini ha vuelto a decir que el rendimiento de Fornals no depende de donde juegue, depende de las precisiones de sus pases y otras cosas, y que afortunadamente en el partido contra el Osasuna recuperó su nivel. Hay cosas de nuestro entrenador que nunca entenderé.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 23/10/24, 23:54:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El chileno sabe de esto y quiero pensar que la sensación de “exigencia” que le había llegado tras las vergüenzas de Polonia y Nervión, lo hicieron tener que darle una vuelta a su manido y único planeamiento.
Quiero que gane el Betis como el que más y por fuerza el bien de Pelegrini es el del Betis, así que le deseo todo el bien del mundo mientras siga aquí, pero mi corazón esta ya divorciado de Pelegrini hace tiempo.
saludos.
Comentario
-
Pues vuelve a ver la repetición porque se ve claramente como arranca la jugada en banda izquierda y se va metiendo hacia dentro a medida que llega a portería para rematar.
Al igual que si Fornals el otro día hubiera partido de banda, no habría estado tan bien perfilado para meter el pase por dentro y además no habría a quien meterle el pase porque Ruibal no habría estado ahí.
No entiendo por qué intentas hacer de lo blanco lo negro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/24, 19:42:40.A bermejales-barrio betico y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/10/24, 19:30:55.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEn la rueda de prensa de antes del partido de mañana, Pellegrini ha vuelto a decir que el rendimiento de Fornals no depende de donde juegue, depende de las precisiones de sus pases y otras cosas, y que afortunadamente en el partido contra el Osasuno recuperó su nivel. Hay cosas de nuestro entrenador que nunca entenderé.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario